Advertisements
Saltar al contenido
IA

“Serán nuestros hijos para siempre”: Pareja homosexual adopta 4 niños de albergue en el Amazonas

diciembre 29, 2020
familia - “Serán nuestros hijos para siempre”: Pareja homosexual adopta 4 niños de albergue en el Amazonas


#Serán #nuestros #hijos #para #siempre #Pareja #homosexual #adopta #niños #albergue #Amazonas

Rafael y Pedro llevaban casados desde 2011 y hace tres años comenzaron el proceso de adopción, donde se les capacitó de la mejor manera para adoptar a los 4 hermanos. Dicen vivir con dificultades como todos los padres, pero que eso solo afianza más el lazo con sus hijos.

Tener un hogar, un techo, es para muchos un derecho con el que se nace y prácticamente no le tomamos el peso porque la mayoría crecemos con esto ganado. Lamentablemente muchos niños y niñas llegan a este mundo y por diversas circunstancias son abandonados o dados en adopción, teniendo que crecer bajo un sueño: conseguir una familia que los quiera y con la que puedan crecer como los otros niños del mundo.

show Sem t tulo F5D34DF2 90A5 4837 9F55 0F2BCFA3A8AA - “Serán nuestros hijos para siempre”: Pareja homosexual adopta 4 niños de albergue en el Amazonas
A Crítica

Y así como existen pequeños que desean ser adoptados, hay quienes buscan adoptar y conformar una familia, como Rafael de Souza y Pedro Miguel de Souza una pareja homosexual de Brasil que está casada desde 2011 buscando la oportunidad de adoptar, informa A Crítica.

Fue un proceso largo. Tras 3 años puestos a prueba, pasaron por cursos de habilitación y distintas actividades que permitieran a la pareja estar preparada para conformar la familia, en este caso, una numerosa.

homosexuality 81825 1920 - “Serán nuestros hijos para siempre”: Pareja homosexual adopta 4 niños de albergue en el Amazonas
Apoyo –Pixabay

Los elegidos serían 4 hermanos que residían en un albergue en la ciudad de Parintins, en el estado de Amazonas. La pareja dice que fue cosa de verlos para conectar con los pequeños a quienes fueron conociendo con el tiempo y cada vez se encontraban más ansiosos de irse a vivir con Rafael y Pedro. Desde el albergue y el municipio siempre hubo la mejor de las intenciones por ayudar a que se gestionara esta adopción, lo que fue valorado por los ahora padres.

“Después de la decisión que tomamos, tratamos de averiguar las formas de adopción y fuimos muy bien recibidos e instruidos por los profesionales del Distrito de Parintins. Hoy, no podemos pensar en nuestras vidas antes de la llegada de los niños. Llegaron, nos cambiaron la vida a mejor y serán nuestros hijos para siempre”.

–Rafael de Souza para A Crítica

Leer:  Anciano rasca la panza de su perrito mientras ambos holgazanean de lo lindo. El paraíso en la Tierra
family 3347049 1920 1 - “Serán nuestros hijos para siempre”: Pareja homosexual adopta 4 niños de albergue en el Amazonas
Apoyo – Pixabay

La pareja dice ahora vivir una experiencia sumamente enriquecedora y con dificultades pero como todos los padres, pero que son realmente insignificantes comparadas al amor y el cariño que viven día a día y se va solidificando con el paso del tiempo, siendo lo que siempre han soñado. La última integrante que se unió fue la madre de Pedro, que con 66 años está maravillada con ayudar en las tareas de la casa como nueva abuela.



Fuente

Advertisements