Advertisements
Saltar al contenido
IA

“Seremos amigos para siempre”: Salvó a un búho atrapado en un árbol, lo curó y se fotografió con él

noviembre 30, 2021
buho es rescatado y soltado por un experto animalista - “Seremos amigos para siempre”: Salvó a un búho atrapado en un árbol, lo curó y se fotografió con él


#Seremos #amigos #para #siempre #Salvó #búho #atrapado #árbol #curó #fotografió #con #él

El animalista y experto en aves, Simone Trout Hunter, se encontró con esta lechuza en el río Aniene, en Roma, Italia y no dudó en ayudarla. Tenía su ala atrapada en una rama y guindaba del árbol, sin poder liberarse sola. Pudo regresar a su hábitat.

Aquellos que son sensibles a los animales y se dedican a cuidarlos no podrán seguir de largo cuando ver a uno de estos amigos en problema. En esas circunstancias harán lo que sea posible por echarles una mano y sacarlo de aprietos.

De esa forma actuó el animalista y explorador Simone Trout Hunter, quien al encontrarse con un búho atrapado en las ramas de un árbol, sin poder liberarse así mismo, no dudó en acercarse a ayudarlo.

Captura de Pantalla 2021 11 29 a las 19.03.28 - “Seremos amigos para siempre”: Salvó a un búho atrapado en un árbol, lo curó y se fotografió con él
Simone Trout Hunter

Tal como se puede apreciar en un video compartido en su cuenta en la red social Instagram, Simone, quien es especialista en rescate de aves, se acercó con cautela a la lechuza para entender bien qué le ocurría, porque estaba guindando del árbol atada en una de sus alas.

Esto ocurrió cuando Simone se encontraba recorriendo el río Aniene, en Roma, Italia, hasta que se topó con el ave. Con la ayuda de una pequeña red y un trozo de palo caliente, pudo cortar el hilo que sujetaba al búho y luego atraparlo para que no cayera al río.

Captura de Pantalla 2021 11 29 a las 19.04.15 - “Seremos amigos para siempre”: Salvó a un búho atrapado en un árbol, lo curó y se fotografió con él
Simone Trout Hunter

El animal al principio estaba intranquilo pero luego entendió que lo estaban ayudando. Así dejó que Simone lo revisara y terminara de cortar lo que tenía atado a su ala. Por fortuna, la lechuza no puso más resistencia y así su rescatista la atendió con toda libertad, hasta dejarla en las mejores condiciones posible.

Leer:  Búnker de lujo es construido en Estados Unidos: 75 personas podrían sobrevivir por 5 años dentro
Captura de Pantalla 2021 11 29 a las 19.05.00 - “Seremos amigos para siempre”: Salvó a un búho atrapado en un árbol, lo curó y se fotografió con él
Simone Trout Hunter
Captura de Pantalla 2021 11 29 a las 19.03.15 - “Seremos amigos para siempre”: Salvó a un búho atrapado en un árbol, lo curó y se fotografió con él
Simone Trout Hunter

El ave también corrió con la suerte de que no se trataba de un problema tan grave así que pudo volver a su hábitat pronto. Sin embargo, antes de dejarla marchar, Simone aprovechó para tomarse una fotografía con ella y publicarla en su cuenta en Instagram.

Seremos amigos para siempre“, escribió el rescatista al lado de la foto, que no tardó en atraer a muchas personas que lo felicitaron por su labor solidaria.



Fuente

Advertisements