Advertisements
Saltar al contenido

Sergio Mayer salió en defensa de Chumel Torres, tras suspensión de su programa

junio 21, 2020
sergio mayer .jpgfit801403ssl1 - Sergio Mayer salió en defensa de Chumel Torres, tras suspensión de su programa


#Noticias

El diputado Sergio Mayer salió a defender a Chumel Torres, luego de que HBO Latin America decidiera suspender la transmisión de su programa

sergio mayer  - Sergio Mayer salió en defensa de Chumel Torres, tras suspensión de su programa

Regeneración, 20 de junio de 2020.El Diputado Sergio Mayer, también salió a defender al youtuber Chumel Torres, luego de que la televisora HBO Latin America decidiera suspender la transmisión del programa El Pulso de la República.

En su cuenta de Twitter, el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados cuestionó la decisión de la cadena televisiva.

“Las expresiones de la Cultura Popular son parte fundamental de una Democracia sana y participativa, y deben ser respetadas. Lamento el hecho de que HBO Latin America suspendiera el programa de Chumel Torres”, escribió Mayer.

La polémica sobre el youtuber surgió tras la invitación que el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) hizo a Chumel Torres para participar en el foro “¿Racismo y/o clasismo en México?”, el cual se canceló.

Tras el debate que se generó, usuarios recopilaron tuits racistas, clasistas y sexistas del youtuber, quedan cuenta de la ola de insultos que ha generado a través de su programa «El Pulso de la República».

Otras figuras públicas han mostrado su apoyo a Torres, entre ellas el también conductor Víctor Trujillo y el ex presidente Felipe Calderón.





Fuente

Advertisements
Leer:  México no dará la espalda a migrantes