Advertisements
Saltar al contenido

“Sería un honor”: Keanu Reeves se sumaría con gusto al Universo de Marvel. Conquistaría los cómics

noviembre 22, 2021
portada reeves mcu - “Sería un honor”: Keanu Reeves se sumaría con gusto al Universo de Marvel. Conquistaría los cómics


#Sería #honor #Keanu #Reeves #sumaría #con #gusto #Universo #Marvel #Conquistaría #los #cómics

El actor se refirió a la posibilidad de unirse al MCU, y estuvo lejos de negarse, pues considera que se está haciendo “un trabajo asombroso” y “sería genial ser parte de eso”. Algo que llamará la atención de Kevin Feige, quien ya ha contactado a Reeves en ocasiones anteriores.

Ahora que el Universo Cinematográfico de Marvel ha tomado más fuerza que nunca, y si bien sus cómics ya tienen sus fieles fans que los siguen, los actores también han encontrado un nicho para trabajar aquí. De hecho, cada vez son más los importantes rostros que se suman a este universo, como por ejemplo, Angelina Jolie.

Sin embargo, otros legendarios actores también le tienen los ojos puestos a Marvel —y viceversa—, y es que para el estudio también sería un placer contar con el gran talento de Keanu Reeves.

reeves marvel 1 - “Sería un honor”: Keanu Reeves se sumaría con gusto al Universo de Marvel. Conquistaría los cómics
Universal Studios

Reeves se ha vuelto una de las estrellas más grandes del cine tanto por sus películas, como por su humilde actitud fuera de la pantalla, lo que lo convierte en un ídolo tanto dentro como fuera de sus personajes.

Ahora, con su regreso como Neo para la cinta The Matrix: Resurrections, el actor se ha referido no solo al estreno programado para fines de 2021, si no también de los rumores constantes que lo vinculan con Marvel: 

“¿No es más grande que un universo? Es casi como un Multiverso. Es un Marvel-verse. Sería un honor. Hay algunos directores y visionarios realmente asombrosos y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Es especial en ese sentido, en términos de escala, ambición, producción. Así que sería genial ser parte de eso”.

—declaró Keanu Reeves para Esquire—.

Leer:  Teoría apunta que Johnny Lawrence será el nuevo sensei de Miyagi-Do. Será una gran 3era temporada
reeves marvel 2 - “Sería un honor”: Keanu Reeves se sumaría con gusto al Universo de Marvel. Conquistaría los cómics
AP

Si bien los rumores que lo vinculan han nacido sin fundamento, lo cierto es que ya se habla de Reeves en el papel protagónico de la próxima película de Marvel, Moon KnightTambién lo ubican como el villano Kraven the Hunter para el Universo de Spider-Man de Sony.

Pero esta idea no sería tan descabellada si consideramos la opinión de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, sobre la presencia de Keanu Reeves. Según declaró en 2019 a ComicBook, el estudio lo contacta “para casi todas las películas que hacemos. No sé cuándo, si o alguna vez se unirá al MCU, pero deseamos mucho encontrar la manera correcta de hacerlo”. 

reeves marvel 3 - “Sería un honor”: Keanu Reeves se sumaría con gusto al Universo de Marvel. Conquistaría los cómics
Getty Images

El interés está y solo falta un proyecto concreto que una al actor con este Marvel en ascenso.



Fuente

Advertisements