
#Serie #animada #Juego #Tronos #estaría #producción #Trataría #sobre #los #ancestros #Daenerys
Basada en una serie de relatos de George R. R. Martin, la serie de dibujos animados se adentrará en la historia de los primeros héroes Targaryen.
Ya se ha vuelto norma en Hollywood y los demás estudios asociados a este sistema, que cuando un producto tiene éxito, se exija exprimir el concepto hasta que ya no deje de dar los mismos frutos. Es la queja que algunas personas especializadas en el medio tienen hacia la avalancha de spinoffs y secuelas y precuelas. Pero mientras el público las siga disfrutando (y el éxito de la saga Marvel así lo prueba), estarían seguirán llegando.

Así ha pasado con la serie más exitosa (en cuanto a recaudación de dinero y público, al menos) de la historia: Juego de Tronos.




La serie, basada en la saga de libros de George R. R. Martin, fue un éxito rotundo desde su primer episodio en adelante, creciendo hasta convertirse en un verdadero fenómeno para cuando emitió su último episodio, en el 2019.




Por esto es que HBO, la cadena de distribución y productora que tiene un acuerdo para acceder a los derechos de la obra de Martin, no ha parado de dar noticias sobre nuevas obras y creaciones situadas en el mundo de Poniente.




Junto con la ya confirmada producción de “La casa del Dragón”, la serie sobre el origen de los Targaryen, reportes del Hollywood Reporter, indican que habría otro proyecto de igual ambición en producción dentro de los estudios de HBO.




Se trataría de un proyecto muy distinto, en cuanto sería una serie animada.




Más detalles sobre la trama aun no han sido revelados, pero calza con la noticia que compartió Variety hace un par de semanas, sobre que los derechos de una serie de relatos e historias basadas en una dupla de personajes, habrían sido asegurados por HBO. Si primero escuchamos esa historia, y luego nos enteramos que hay una serie animada en producción, es cosa de sumar uno más uno.
Los protagonistas de esta serían Duncan El Alto y su ayudante, el príncipe Aegon Targaryen V. Conocidos como Los Cuentos de Dunk & Egg, parecen el tipo de historia perfecta que se presta para una historia de dibujos animados. El tono puede que incluso sea un poco más suelto, menos dramático, que en Juego de Tronos. Sería muy interesante ver algo en el género del Buddy Movie, historias de una dupla de amigos que se enfrentan a nuevos desafíos capítulo a capítulo.
Sea lo que sea, los fanáticos de GoT están ansiosos. El final los dejó algo decepcionados, por lo que sienten que les deben más sobre la historia de Poniente.