Advertisements
Saltar al contenido

Serie española que lidera Top 10 en Netflix de todo el mundo

mayo 25, 2022
eden x1x.png 242310155 - Serie española que lidera Top 10 en Netflix de todo el mundo


#Serie #española #lidera #Top #Netflix #todo #mundo

eden.png 1130588308 - Serie española que lidera Top 10 en Netflix de todo el mundo

Netflix y la serie española que lidera el Top 10 en todo el mundo

El día de hoy te hablaremos de una serie española que se ha convertido en la nueva reina de Netflix después de liderar el Top en casi todo el mundo, así que continúa leyendo para que conozcas los detalles.

Cabe destacar que en la semana de su estreno encabezó la lista de títulos de habla no inglesa en 82 países, acumulando un total de 62.420.000 horas de visionado.

La verdad es que cada vez son más las series españolas que llegan al catálogo de Netflix para conquistar a sus suscriptores de todo el mundo.

Te puede interesar: Belinda descubre toda su espalda para una marca de jeans

Luego de los grandes éxitos de La Casa de Papel y Élite, un nuevo título español se encuentra arrasando en la plataforma de streaming.

Como podrán recordar, la serie de Bienvenidos a Edén se estrenó el pasado 6 de mayo y desde entonces cada vez son más los suscriptores que se enganchan a esta paradisiaca historia.

La verdad es que la serie juvenil llegó pisando fuerte dentro de la famosa plataforma de Netflix y es que en la semana de su estreno, del 9 al 15 de mayo, se convirtió en la ficción de habla no inglesa más vista de la compañía en todo el mundo.



De esta forma, Bienvenidos a Edén acumuló 62.490.000 horas vistas en esta semana y ha superado en el ranking a otras ficciones como Pálpito y Propuesta laboral.

En esa misma semana, el título creado por Joaquín Górriz y Guillermo López entró en el Top 10 de Netflix en 82 países de los 140 en los que opera.

Leer:  Belleza de Ester Exposito ¿producto de las cirugías plásticas?

Este thriller adolescente ocupó la primera plaza en países como España, Alemania, Francia, Italia, Portugal, México, Brasil, Marruecos, Grecia, Polonia, Austria, Bélgica, Emiratos Árabes, Hungría, Eslovenia o Suiza.

Mientras que en Estados Unidos ocupó la tercera plaza, luego de la última temporada de Ozark y El abogado del Lincoln.

Y aunque en la semana del 16 al 22 ya no ha liderado el Top, Bienvenidos a Edén ha seguido siendo un gran éxito en todo el mundo.

La serie ocupa el segundo puesto de la lista, después de la temporada 3 ¿Quién mwtó a Sara?, donde acumula un total de 28.660.000 horas vistas y sigue en el Top de 68 países.

Síguenos en


Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más



Fuente

Advertisements