Cuidar un ramo de flores en tres claves

Cuidar un ramo de flores en tres claves - Cuidar un ramo de flores en tres claves


Redacción GM

Cuidar un ramo de flores en tres claves 696x464 - Cuidar un ramo de flores en tres claves

Que nos regalen un ramo de flores es una de las mejores sensaciones que podemos experimentar en un día especial. El tiempo que la persona ha invertido en elegirlo, decorarlo y contactar con una floristería, como la floristería Flormoments, siempre es un detalle que hay que valorarlo. Sin embargo, la ilusión inicial contrasta con el desconcierto que sentimos a la hora de cuidarlo y conseguir que dure lo máximo posible.

Por ello, hemos seleccionado una serie de claves con las que podrás cuidar el ramo de flores al máximo, asegurando el buen estado de todos los tipos de flores que lo integren y maximizando su perdurabilidad en el tiempo.

La ubicación

Es importante que conozcas que es vital que las flores respiren aire natural. Por tanto, no es recomendable que las ubiques debajo de un aire acondicionado o próximas a una estufa. Si tienes un rincón al lado de una ventana o una mesa que esté próxima a ella pueden ser dos buenos lugares para dar la bienvenida al ramo en cuestión. En cualquier caso, ante todo, evita los lugares demasiado oscuros.

Es recomendable que el jarrón que sujete las flores sea de un material translúcido, como el cristal, permitiendo que entre la máxima cantidad de luz posible. Del mismo modo, el jarrón tiene que ser de un tamaño similar al de la longitud de los tallos, con el objetivo de que las flores puedan desarrollarse con naturalidad.

Es recomendable que el jarrón que sujete las flores sea de un material translúcido - Cuidar un ramo de flores en tres claves

Uno de los momentos más delicados es cuando se trata de llenar el jarrón de agua. La primera consideración que debes tener en cuenta que el recipiente debe llenarse con agua fresca con la cantidad suficiente de agua para que ni las hojas que se encuentran por el tallo ni los pétalos de las flores rocen, lo más mínimo, el agua.

El día a día

Durante el día a día, dependiendo del tipo de flor que componga el ramo, habrá que cuidarlo de una manera o de otra. Sin embargo, en condiciones normales es importante tener en cuenta que debemos realizar un seguimiento de nuestras flores, con el objetivo de asegurar su perdurabilidad al máximo posible. Uno de los primeros aspectos en los que debemos fijar nuestra atención es en las partes del ramo que observamos que van perdiendo vida con el paso del tiempo. En el tallo, por ejemplo, suelen acumularse una buena cantidad de hojas secas y pequeñas y es importante quitarlas cuanto antes, con el objetivo de evitar cualquier aspecto negativo que se pueda irradiar al resto de la flor.

En según qué casos, algunas floristerías venden pequeños sobres de nutrientes con los que proporcionar a la flor todo lo que necesitan para asegurar su correcta conservación en el día a día. Es cuestión de visitar la que tengas más cercana y preguntar por ellos.

cambiar el agua a tus flores todos los días - Cuidar un ramo de flores en tres claves

Por otro lado, es recomendable cambiar el agua a tus flores todos los días, además de limpiar el recipiente en el que se encuentran de manera regular. Las flores, como seres vivos que son, son muy sensibles a la suciedad que pueden rodear su día a día. Por ello, es muy importante asegurar el correcto cuidado del lugar en el que decidimos ubicarlas. Del mismo modo, es conveniente que, de manera regular, nos aseguremos de que la flor no ha cogido polvo ni ningún otro elemento que pueda ser perjudicial para su desarrollo. Al igual que el resto de objetos que hay en nuestra casa, las flores también puede coger y acumular polvo, como consecuencia de encontrarse en un lugar estático, por lo que es importante asegurar su correcta conservación, preocupándonos al máximo por la higiene de la propia flor.

La importancia de mantener los tallos, cortarlos de manera adecuada es la clave

Del mismo modo, es importante prestar especial atención a la salud del tallo. En este sentido, es recomendable cortar el tallo con un cúter o un pequeño cuchillo. De esta manera, estaremos aumentando su capacidad para absorber una mayor cantidad de agua y de nutrientes y alargar la duración de la planta.

Pese a que la mayoría de personas cortan el tallo con tijera, la realidad es que por el efecto que provoca en el tallo, esto puede traducirse en que los tallos y las flores se marchiten de manera prematura, ya que estaremos taponando una serie de vías e impidiendo que la planta puede obtener la máxima cantidad de oxígeno y de agua en su interior.

ramo de flores - Cuidar un ramo de flores en tres claves

Es importante tener en cuenta que el cuidado de los ramos de flores debe realizarse de manera periódico en cortos lapsos de tiempo, de lo contrario, podríamos estar provocando que se marchiten de manera prematura y, por lo tanto, acelerando su proceso vital. Unos cuantos cuidados cada día que no suponen ningún esfuerzo y que, siguiéndolos y siendo regulares, tendrán un importante peso en la salud de nuestras plantas.



Fuente

Advertisements

Gobierno del Estado incrementa cantidad de Kioscos de Servicios

kioscos de servicio - Gobierno del Estado incrementa cantidad de Kioscos de Servicios


Colima Noticias

kioscos de servicio 696x531 - Gobierno del Estado incrementa cantidad de Kioscos de Servicios

*Del 2016 al 2019 se han abierto 4, beneficiando a tres municipios

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Durante la administración de José Ignacio Peralta Sánchez aumentaron los Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos de Gobierno de Colima, al pasar de 16 a 20 de estas instalaciones en todo el estado, donde se proporcionan un promedio de 24 servicios relacionados con trámites tributarios y otros más en beneficio del contribuyente, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

De esa forma se facilita el acceso y se le dan facilidades al contribuyente para que cumpla con sus responsabilidades fiscales, además de beneficiarse con otros servicios que se proporcionan, como son la renovación de licencia para conducir, la expedición de la carta de no antecedentes penales, acta de nacimiento, CURP, entre otros documentos.

La dependencia destaca que se han aperturado Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos de Gobierno en la comunidad de Camotlán, así como en los municipios de Minatitlán, Ixtlahuacán, Coquimatlán, beneficiando así a los habitantes de estas localidades, quienes ya no tendrán que transportarse hasta la zona conurbada de la capital del estado.

Lo anterior, les representa un beneficio económico al horrarse el costo del traslado, además de que cada municipio cuenta con por lo menos un kiosco que otorga licencias, por lo que en los 10 municipios hay mínimo un kiosco con el servicio de renovación de licencias de conducir.

Finalmente, la Seplafin destaca que al ampliar los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónicos se recuperó, de nueva cuenta, la cobertura total en todo el estado de estos servicios, pues anteriormente no se contaba con este servicio en Minatitlán, Ixtlahuacán y Coquimatlán.





Fuente

La imprenta online facilita al cliente encargar un trabajo en cualquier horario

La imprenta online facilita al cliente encargar un trabajo en cualquier horario - La imprenta online facilita al cliente encargar un trabajo en cualquier horario


Redacción GM

La imprenta online facilita al cliente encargar un trabajo en cualquier horario 696x463 - La imprenta online facilita al cliente encargar un trabajo en cualquier horario

Si se tiene un negocio, empresa o tienda, son muchas las veces que se necesita imprimir publicidad, tarjetas de presentación, tarjetas de visita, flyers o cualquier otro producto que se relacione con la publicidad gráfica.

La imprenta online más barata de España

Al elegir una imprenta para encargar un trabajo optar por una imprenta online ofrece muchas ventajas. El mejor ejemplo es SOLOIMPRENTA, que es la más barata que se puede encontrar en la web.

Es una imprenta que tradicionalmente imprime en forma manual artículos a una o dos tintas, pantone, talonarios con copia, impresión offset, trepados y otros impresos. Sin embargo, debido al éxito que ha alcanzado, el volumen de ventas se ha incrementado exponencialmente en los últimos años.

Por esta razón trabajan con las más grandes y prestigiosas máquinas de impresión, máquinas modernas que permiten abaratar los costes y repercutirlos en sus clientes.

De esta forma, se puede decir que SoloImprenta es la imprenta online más barata, en Madrid y también en otras ciudades españolas, configurándose como una imprenta low cost para imprimir la publicidad de negocios, tiendas, empresas, profesionales y autónomos.

Hacer un pedido de trabajo online es muy sencillo

En SoloImprenta se pueden realizar los pedidos online en forma fácil y sencilla, ya sea desde la oficina, el negocio o la vivienda. El tiempo de entrega es de sólo 48 horas, y el pedido se recibe en el domicilio. Realizan impresiones como flyers, tarjetas de visita con el exhibidor de obsequio, roll up, carpetas personalizadas, trípticos, y cualquier pedido que incluya papelería personalizada.

La imprenta online permite satisfacer la demanda de los clientes desde Internet, para que no deban desplazarse hasta donde se encuentra la imprenta física. Así puede encargar sus impresos sin contratiempos por falta de tiempo. Debido al gran volumen de encargos, estos pueden ser los de más bajo precio, y además con envío gratis.

Características de esta imprenta online

Soloimprenta es una empresa 100% española, que posee una valoración positiva de 7 mil clientes satisfechos durante los últimos años. Con el certificado Trusted Shops, que la encumbra como una de las tiendas online donde los clientes pueden realizar una compra segura y transparente.

La imprenta online más barata de España - La imprenta online facilita al cliente encargar un trabajo en cualquier horario

Además ofrece el servicio de imprenta online Digital Express, que es un servicio de impresión rápida de alta calidad en impresión digital, que se logra gracias a maquinarias de vanguardia. Con éste sistema se pueden imprimir flyers, tarjetas de visita, cartelería y otros impresos, y tenerlos disponibles en sólo 24 horas, en el domicilio del solicitante y con gastos de envío gratuitos.

También otorga importantes beneficios a sus distribuidores, con condiciones de las más atractivas, mediante un trato personal entre el distribuidor y el asesor de la imprenta. Otra ventaja que ofrece para los distribuidores es el envío de los productos sin hacer referencia de quién lo ha impreso.

De esta forma, cualquier comercio que pertenezca al sector del diseño o de la impresión, se puede beneficiar con los competitivos precios que ofrece esta empresa.

Una imprenta que se diferencia del resto

Esta imprenta online se diferencia en los siguientes puntos que le permiten destacarse de las demás:

  • Atención personalizada: es importante para cualquier empresa ofrecer a sus clientes un buen servicio, ser capaz de resolver cualquier duda que pueda presentarse, y estar cerca del cliente para ofrecerle la mejor solución.
  • Revisión gratuita de los archivos: es una preocupación esencial de la imprenta para asegurar que los cortes y la calidad de los impresos sean de primera línea.
  • Pronta solución de errores o problemas cuando se produce algún fallo, ya que es esencial ante cualquier incidencia responder instantáneamente, y estar del lado del cliente para resolverlo.
  • Asesoramiento sobre gramajes, tamaños, y acabados, para que el precio sea el justo, sin gastar de más.

Una imprenta que se diferencia del resto - La imprenta online facilita al cliente encargar un trabajo en cualquier horario

La imprenta ofrece además productos para hostelería como talonarios numerados, impresión de tickets para entradas, invitaciones, expositores, manteles de papel, diplomas y otros productos más.

También se destaca en preparar el merchandising personalizado para empresas como chapas personalizadas, imanes, bolígrafos, bolsas impresas con el logo, espejos de bolsillo o tazas personalizadas.



Fuente

Alquiler de viviendas – La mejor alternativa para un verano en la ciudad

Alquiler de viviendas - Alquiler de viviendas - La mejor alternativa para un verano en la ciudad


Redacción GM

Alquiler de viviendas 696x464 - Alquiler de viviendas - La mejor alternativa para un verano en la ciudad

Todos esperamos con ansias la llegada del verano. Esa época del año en la que el sol reluce, los días se alargan, las terrazas se llenan, y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, a algunos nos toca quedarnos en la ciudad y no podemos gozar de una semanita en la playa o la montaña. Pero, pasar la época estival en la capital no significa que tengamos que encerrarnos en casa con el aire acondicionado. Si le sacamos partido, ¡podemos disfrutar de un verano relajante y recargar nuestras pilas sin necesidad de salir de la ciudad!

Si eres de Madrid ‘de toda la vida’ probablemente recuerdes con cariño los veranos que pasaste en la capital durante tu infancia. Hoy en día ya no es así, pero hace unas décadas los días en los que ibas a la piscina municipal eran todo un acontecimiento, y se aprovechaba hasta la hora de la cena para darse el último chapuzón. Que tiempos aquellos, ¿verdad? Para la mayoría de los madrileños pasar el día en la piscina era algo puntual, pero -en el caso de los más afortunados- los fines de semana eran el momento ideal para disfrutar de ese privilegio.

Han pasado unos años desde entonces, y ahora que eres padre o madre te gustaría que tu hijo pudiera disfrutar de esos días en la piscina. Pero, no tienes por qué reservar esos buenos momentos para los fines de semana, sino que puedes hacerlo… ¡todos los días! Parece de ensueño, pero es una de las ventajas que te puede dar el alquiler de viviendas con piscina.

Alquiler de viviendas en un barrio residencial en Madrid - Alquiler de viviendas - La mejor alternativa para un verano en la ciudad

Por ello, si vas a pasar el verano en la ciudad con tus hijos, el alquiler de viviendas en urbanizaciones con piscina es una gran alternativa a los días de playa. Y, si eres de los afortunados que tienen jornada intensiva en el trabajo, podrás disfrutar como nunca estas tardes calurosas de agosto. Además, las zonas residenciales cuentan con otras muchas ventajas más allá de la piscina. En ellas, se puede disfrutar de áreas deportivas, zonas ajardinadas, o amplios espacios comunes. De este modo, si buscas alquiler de viviendas en la ciudad, valora la posibilidad de optar por una urbanización de estas características para que tanto tú como tus hijos podáis disfrutar de un verano inolvidable en la capital.

Alquiler de viviendas en un barrio residencial en Madrid

Aunque nos estamos centrando en el verano, el alquiler de viviendas en un barrio residencial te ofrece ventajas que no se limitan a esta época del año. Como en Madrid también disfrutamos de buen tiempo durante los meses de primavera y otoño, las urbanizaciones residenciales tienen otro gran atractivo que ofrecernos: las terrazas.

Las viviendas con terraza nos dan la posibilidad de dormir la siesta al solecito, tomar un café con la brisa del atardecer, conseguir un bronceado caribeño o disfrutar de una noche cálida cenando al aire libre, ¿se te ocurre un plan mejor?

Poder disfrutar de estos pequeños placeres sin salir de casa es lo que marca la diferencia entre un piso en el centro y un barrio residencial. Así que, si quieres pasar unas tardes de verano inolvidables en la piscina y la terraza con tus hijos ¿por qué no plantearte vivir en una urbanización residencial? Si estás en plena búsqueda de alquiler de viviendas en Madrid, esta es una opción a tener en cuenta.

viviendas en diversas zonas de Madrid - Alquiler de viviendas - La mejor alternativa para un verano en la ciudad

Si no quieres volverte loco buscando en diferentes inmobiliarias, puedes acudir a Testa Residencial, ya que reúnen una gran variedad de viviendas de alquiler con estas características. Lo bueno es que cuentan con viviendas en diversas zonas de Madrid, como por ejemplo, Julián Camarillo, Conde de Orgaz, Alcalá, Ensanche de Vallecas, etc. Si prefieres alejarte un poco del centro también puedes encontrar alquiler de viviendas en zonas como Móstoles, Leganés, Getafe o Las Rozas, por ejemplo. No hay duda de que todos desearíamos poder tener este tipo de comodidades a pie de casa. Poder llegar una tarde a casa después de trabajar y relajarse en la hamaca junto a la piscina con una buena novela… ¿Dónde hay que firmar?

Y la cosa es aún mejor si tienes pequeños en casa. Ya no tendrás que desplegar un campamento cada vez que quieras pasar un día en la piscina con tus hijos. Es normal que solo de pensar en tener que cargar el coche con todo lo necesario y los ‘por si acasos’ te de pereza ir a la piscina por mucho calor que estés pasando en casa. En cambio si tienes piscina en la urbanización no es necesaria toda esa planificación, porque sabes que ante cualquier imprevisto estás a unos pasos de casa.

Además, otra gran ventaja es que los pequeños crecerán junto al resto de niños de la urbanización y tendrán amigos con los que jugar durante las tardes del verano. Todos hemos tenido amistades del barrio con las que hemos pasado nuestra infancia y de las que guardamos muy buen recuerdo. Tus hijos podrán disfrutar con sus amigos de la piscina, los parques y las zonas comunes y pasar buenos momentos que atesorarán cuando sean mayores. Además, como no hace falta ni que salgan de la urbanización tienes la tranquilidad de saber que están jugando en un entorno seguro.

viviendas de alquiler - Alquiler de viviendas - La mejor alternativa para un verano en la ciudad

Como puedes ver, con el alquiler de viviendas en zonas residenciales, es posible disfrutar de un verano sin playa. Por eso, si este año vas a pasar la época estival en la ciudad, no lo dudes… ¡lánzate a la piscina y alquila!



Fuente

Por qué contratar los servicios de un equipo de abogados independientes

Por qué contratar los servicios de un equipo de abogados independientes - Por qué contratar los servicios de un equipo de abogados independientes


Redacción GM

Por qué contratar los servicios de un equipo de abogados independientes 696x491 - Por qué contratar los servicios de un equipo de abogados independientes

Debido a muchos factores y en un vuelco imprevisto de la vida, un accidente de tráfico puede convertirse en el foco de nuestra atención y principal prioridad. Por muy tedioso o agotador que pueda resultar, las partes involucradas en un accidente vial deben ocuparse necesariamente de responder a las consecuencias legales que correspondan.

Y es en estas instancias cuando conocer los derechos propios y recibir asesoramiento legal se hace indispensable. El acompañamiento de un profesional puede ayudar a disminuir significativamente el impacto del accidente vial.

Cómo proceder tras sufrir un accidente

Las gestiones a llevar a cabo en los momentos posteriores a un accidente automovilístico resultan molestas y hasta preocupantes para la mayoría de las personas que se encuentran en este tipo de circunstancias. Es por eso que la mejor idea es acudir a profesionales especializados en el área, que puedan guiarnos a lo largo del proceso, y que además trabajen de manera independiente.

Esto significa que brindan un asesoramiento gratuito, y reciben ganancias únicamente al ganar el caso. Muchos abogados para accidentes de trafico en Madrid se dedican a estos servicios, que a diferencia de otras compañías, como las de seguros, están enfocados pura y exclusivamente a los intereses y necesidades del cliente.

Cómo proceder tras sufrir un accidente - Por qué contratar los servicios de un equipo de abogados independientes

La orientación que puede ofrecer un abogado independiente permite al cliente mantenerse al tanto de cuáles son sus derechos, y contemplar la viabilidad del reclamo que quiere presentar. Por otro lado, con estos profesionales se incrementan las posibilidades de alcanzar una mayor indemnización.

El papel de un abogado profesional y confiable

El perfil del abogado cuyos servicios fueran a contratarse es de gran importancia. La seriedad y profesionalidad como valores principales para su trabajo, son los que garantizarán que nuestros intereses sean, además de considerados, representados fielmente ante las autoridades que correspondan.

Confía Accidentes es una empresa destinada a este tipo de asistencia, y cuenta con un prestigioso equipo de médicos y abogados especialistas en accidentes de tráfico. Su experiencia de más de veinte años en el sector les ha valido la preparación y los conocimientos necesarios para emprender una sólida defensa.

Sus servicios cubren distintos tipos de accidentes viales, entre los que se encuentran aquellos sucedidos en transporte público, como trenes o buses; accidentes de moto; de coche; aquellos que tienen como víctimas peatones o ciclistas que han sido atropellados; y en los que la parte afectada ha terminado con lesiones graves, o incluso, aquellos casos en los que alguien ha fallecido.

En cualquiera de ellos, la parte afectada puede solicitar por una Indemnización por accidente de tráfico. Consiste en un derecho al que se puede acceder mediante el asesoramiento adecuado. Para contar con los servicios de un profesional de Confía Accidentes, no se requiere del pago de honorarios por adelantado, ni ningún otro tipo de retribución, ya que sus abogados sólo cobrarán un pequeño porcentaje en el caso de que ganen.

El papel de un abogado profesional y confiable - Por qué contratar los servicios de un equipo de abogados independientes

Su atención es garantizada ya que están ubicados en distintos puntos de España, con oficinas en Madrid, Vigo, Asturias, Ourense, Lugo, Burgos y Albacete. Si fuera a ser necesario, también cuentan con un servicio online a través del cual es posible tramitar la reclamación sin tener que desplazarse. Esto puede ser especialmente útil para personas con movilidad reducida o cuyas ocupaciones diarias obstaculizan el movimiento hasta sus sedes.

Es indispensable remarcar que todas las personas tienen derecho al reclamo de una indemnización, y que gracias a la ley 35/2015 se puede hacer un cálculo estimativo de cuál es el monto correspondiente, según las circunstancias. Para realizarla, habrá que contar con documentación específica, como informes médicos, facturas de desplazamientos y de medicamentos y/o prótesis, volantes de baja y de alta de la Seguridad Social, entre otras.



Fuente

5 razones para contratar el soporte informático de Sale Systems

5 razones para contratar el soporte informático de Sale Systems - 5 razones para contratar el soporte informático de Sale Systems


Redacción GM

5 razones para contratar el soporte informático de Sale Systems 696x448 - 5 razones para contratar el soporte informático de Sale Systems

En un ecosistema empresarial cada vez más digitalizado e informatizado, los servicios de soporte informático ofrecidos por empresas como Sale Systems resultan cada vez más importantes. Esto es así porque una empresa como esta se encarga de todo el proceso de configuración y supervisión de los sistemas informáticos y de las copias de seguridad de sus clientes, ofreciendo una respuesta rápida y resolutiva ante cualquier tipo de incidencia.

Son muchos los motivos por los que cualquier empresa debería contar con un servicio de mantenimiento informático a través de una empresa de consultoría informática como Sale Systems. Pero si tuviéramos que elaborar un pequeño listado de razones para contratar el soporte TI de esta empresa, sin duda las más importantes serían las que se muestran a continuación.

Principales razones para contratar los servicios de Sale Systems

Recuperación de copias de seguridad

Crear copias de seguridad y programarlas de forma automática resulta realmente importante en cualquier empresa. Contar con la supervisión y soporte de una empresa de consultoría informática para las copias de seguridad de los equipos informáticos y los servidores aporta una gran seguridad. A la hora de poder recuperar datos importantes para la empresa que se hayan perdido tan solo es necesario ponerse en contacto con Sale Systems y solicitar los datos o carpetas que se han perdido para que se proceda a su restauración instantánea. Estos datos se pueden recuperar en cualquier momento y desde cualquier lugar y lo único que se necesita es que previamente se haya realizado una copia de seguridad.

Recuperación de copias de seguridad - 5 razones para contratar el soporte informático de Sale Systems

Soporte informático de servidor, red y backups

Una empresa como Sale Systems se encarga de la monitorización de los servidores, de la red y de los backups de sus clientes. De esta forma se evita la aparición de cualquier incidencia en el momento e incluso antes de que afecten al funcionamiento del servidor o a los propios usuarios de la empresa. El resultado es una protección total ante imprevistos que puedan afectar al normal funcionamiento de la empresa gracias a un soporte informático totalmente profesional.

Equipos informáticos de sustitución

En las empresas es habitual que se produzcan averías en los equipos informáticos que usan los empleados. Independientemente de la causa de la avería, una empresa de soporte informático como Sale Systems procede a sustituir el equipo averiado por otro de similares características de manera inmediata para que el empleado pueda realizar sus funciones rápidamente. De esta forma se deja en manos del trabajador un dispositivo totalmente operativo para que pueda trabajar de nuevo.

Tecnologías en la nube

Sale Systems ofrece a sus clientes las innovaciones en materia informática y tecnológica más avanzadas gracias a sus técnicos especializados en todos los ámbitos. Ello les ha llevado a ser partners de Microsoft, lo que les permite realizar migraciones de correos a Office365, Sharepoint, One Drive o Azure entre otros servicios. En esta empresa se encarga de administrar, instalar, configurar y migrar todo tipo de tecnologías para que las empresas se incorporen a los servicios en la nube y disfruten de sus múltiples ventajas a nivel organizativo y económico.

Tecnologías en la nube - 5 razones para contratar el soporte informático de Sale Systems

Renting tecnológico

Una de las claves del éxito de Sale Systems es ofrecer a sus clientes un mantenimiento informático a todos los niveles, también gracias a su servicio de renting tecnológico. De esta forma permite a sus clientes mantener todo su parque tecnológico actualizado con renovaciones de equipos de manera periódica pero también de los servidores y del software. Todo ello gestionado por sus propios profesionales y con las últimas tecnologías en cada momento. Lo mejor es que todo está incluido en una sola cuota, así que sus clientes conocen en cada momento y de forma sencilla el coste de este tipo de servicios.

Estas son algunas de las principales razones para contratar un soporte informático como el que ofrece la empresa Sale Systems. En definitiva, en Sale Systems ofrecen proyectos llave en mano, que van desde la instalación física de la red informática, la venta de los equipos informáticos, el servidor y los equipos y su posterior mantenimiento para empresas con todo tipo de necesidades y de diferentes tamaños. El objetivo no es otro que conseguir que sus clientes cuenten con la tecnología punta en todo momento para que logren incrementar la eficiencia y la productividad para conseguir una mayor rentabilidad en sus operaciones.



Fuente

¿Qué es un seguro de vida? Analizamos todas sus ventajas

Qué es un seguro de vida - ¿Qué es un seguro de vida? Analizamos todas sus ventajas


Redacción GM

Qué es un seguro de vida 696x465 - ¿Qué es un seguro de vida? Analizamos todas sus ventajas

Un seguro de vida es aquel que contratamos cuando queremos cubrir el riesgo de fallecimiento de la persona asegurada. Con un seguro de vida, lo que tratamos de hacer es garantizarnos una independencia económica en caso de fallecimiento de alguien del cual dependemos directamente, además de para afrontar los gastos que conlleva la defunción de un ser querido.

Un seguro de vida supone la mejor previsión posible en caso de muerte repentina, por enfermedad o por cualquier accidente laboral, doméstico, etc. Como en todos los seguros, tenemos que estar siempre plenamente informados de las opciones de las cuales disponemos, para así tomar la mejor decisión, que nos beneficie económicamente y que cubra todas las posibles situaciones de defunción.

La compañía aseguradora es esencial

Como ya hemos comentado anteriormente, la elección de la compañía que cubrirá nuestro seguro de vida es un elemento determinante. Lo más necesario y recomendable es confiar en una empresa de primera categoría, que tenga años de experiencia en el sector y que se destaque por su fiabilidad, eficacia y responsabilidad.

Por ello, sin duda Allianz es la mejor opción para tu seguro de vida. Una compañía que lleva años preocupándose por nosotros y los nuestros, a la vez que ofrece los mejores servicios, coberturas y precios para que podamos vivir con total tranquilidad.

La compañía aseguradora es esencial - ¿Qué es un seguro de vida? Analizamos todas sus ventajas

Lo que es evidente es que siempre tendremos que tener este tipo de cuestiones en la cabeza. Dejar un futuro resuelto o al menos no imposible a nuestros descendientes, así como garantizar su desempeño económico a la hora de pagar los impuestos y tasas que acarrea una defunción, una posterior herencia, etc.

¿Qué opciones tengo para contratar un seguro con Allianz?

Como es evidente, no todas las ofertas de seguros se adaptarán a lo que nosotros buscamos al 100%, por eso Allianz nos ofrece diferentes coberturas para todos los bolsillos.

  • SEGURO DE VIDA BÁSICO: este seguro cubre las posibilidades básicas y principales de cualquier seguro de vida.
  • SEGURO DE VIDA EXTRA: Este seguro añade a nuestra cobertura situaciones de mayor gravedad o extremas, para intentar cubrir todas las posibilidades. 
  • SEGURO DE VIDA AMPLIADO: Con este seguro podemos elegir los riesgos que creemos que vamos a ser más propensos a sufrir, como por ejemplo un accidente laboral, una caída en la montaña, etc. 
  • SEGURO DE VIDA PROFESIONAL: Un seguro que cubre las necesidades de cualquier trabajador, ya sea empleado o autónomo. 
  • SEGURO DE VIDA TODO RIESGO: El más completo, lo cubre todo.

Qué ventajas nos ofrece tener un seguro de vida con Allianz - ¿Qué es un seguro de vida? Analizamos todas sus ventajas

¿Qué ventajas nos ofrece tener un seguro de vida con Allianz?

En primer lugar, su enorme flexibilidad. Como hemos visto anteriormente, esta compañía se adapta a todas las opciones y necesidades de sus clientes, cubriendo todos los supuestos que estos puedan tener.

Por si fuera poco, planificamos la seguridad y el futuro de nuestra familia, a la vez que incorporamos servicios extra realmente útiles, como un testamento notarial online, orientación médica 24 horas, un completo test de hábitos saludables y un largo etcétera.



Fuente

Se brindan servicios en comunidades – Archivo Digital Colima

DIF 2 660x330 - Se brindan servicios en comunidades – Archivo Digital Colima


Jesca

DIF 2 660x330 - Se brindan servicios en comunidades – Archivo Digital Colima

11 horas ago
Estatal, PRINCIPAL

21 Personas lo han visto, compártelo.

La presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González dio a conocer que la institución ha otorgado 5 mil 537 servicios, a la población de los 10 municipios que vive en comunidades alejadas, a través de 13 Brigadas Médico Asistenciales, con lo que el DIF Estatal brinda atención a familias necesitadas de los programas y servicios asistenciales, fortaleciendo la inclusión social de población desprotegida.

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Lo más visto


donando útiles 3 310x165 - Se brindan servicios en comunidades – Archivo Digital Colima

Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Colima, informó …





Fuente

¿Cómo recuperar el IVA de las facturas impagadas?

Cómo recuperar el IVA de las facturas impagadas - ¿Cómo recuperar el IVA de las facturas impagadas?


Redacción GM

Cómo recuperar el IVA de las facturas impagadas 696x464 - ¿Cómo recuperar el IVA de las facturas impagadas?

Recuperar el IVA de una factura emitida pero no cobrada puede suponer un verdadero quebradero de cabeza para las pequeña y medianas empresas. No obstante, hoy en día, la Agencia Tributaria permite recuperar el IVA de este tipo de facturas que no han sido pagadas por los clientes. Así, aunque es obligatorio pagar el IVA de todas las facturas emitidas, existen mecanismos que posibilitan la recuperación de las cantidades abonadas correspondientes al pago de este tributo.

Requisitos imprescindibles para recuperar el IVA

A la hora de recuperar el IVA de una factura impagada existen una serie de requisitos que se deben cumplir obligatoriamente. De esta manera, para considerar que una factura es incobrable debe haber pasado un año desde la emisión de la misma o 6 meses en aquellos casos de pymes o autónomos que no facturen anualmente más de 6.010.121,04 euros.

Del mismo modo, para poder reclamar la devolución del IVA, los deudores deberán ser siempre empresas o profesionales. En este sentido, en aquellos casos en los que el deudor no fuese ni una empresa ni un profesional, la base imponible debería superar los 300 euros para poder reclamarla.

Asimismo, es obligatorio haber reclamado previamente la cantidad solicitada a través de un proceso judicial o de un requerimiento notarial. De la misma forma, las facturas reclamadas deben estar recogidas siempre en los libros fiscales y contables de la empresa para garantizar los plazos y la legalidad de las cantidades reclamadas.

Pasos a seguir a la hora de reclamar el IVA

El proceso para reclamar el IVA consiste en una serie de pasos que deben ser seguidos por los autónomos o empresas en el momento de solicitar su devolución a la Agencia Tributaria. Aunque el proceso no es excesivamente complejo, puede generar dudas e incertidumbres en las pymes y autónomos, por lo que siempre es recomendable contratar los servicios de empresas especializadas en la prevención y gestión de impagos.

Ahora bien, en cuanto al IVA de facturas impagadas, cómo recuperarlo. Lo primero es, en cualquier caso, emitir una factura rectificativa. Este documento se caracteriza por ser igual a la factura original, solo que el importe estará en negativo y en el título deberá aparecer como factura rectificativa. Dicha factura solo podrá ser emitida en los tres meses posteriores al paso de los 6 meses o del año, en función de cada caso, de la emisión de la factura original.

Con respecto a los plazos, también es importante tener presente que la factura rectificativa deberá ser enviada a la Agencia Tributaria durante el mes posterior a su emisión. Junto a ésta, deberán ser enviados también aquellos documentos que certifiquen el inicio de un proceso judicial o de la presentación de un requerimiento notarial para conseguir el pago íntegro de la factura.

De cualquier modo, la factura rectificativa deberá aparecer recogida en la liquidación mensual o trimestral del IVA correspondiente al período de su emisión. Así, una vez finalizado todo el procedimiento, la Agencia Tributaria será la responsable de restar la cantidad solicitada al IVA a pagar o de sumársela a la cantidad final de IVA a devolver.



Fuente

Las mejores soluciones propuestas por Innova Consulting para Microsoft Dynamics

Las mejores soluciones propuestas por Innova Consulting para Microsoft Dynamics - Las mejores soluciones propuestas por Innova Consulting para Microsoft Dynamics


Redacción GM

Las mejores soluciones propuestas por Innova Consulting para Microsoft Dynamics 696x418 - Las mejores soluciones propuestas por Innova Consulting para Microsoft Dynamics

El creciente avance del sector empresarial exige una variedad de herramientas tecnológicas eficaces y precisas para brindar competitividad. Innova Advanced Consulting acompaña la red de partners para la implantación de Microsoft Dynamics, proporcionando los mejores recursos personalizadas de acuerdo al cliente.

Las soluciones propuestas por Innova Consulting se adaptan a las necesidades de cada empresa, puedes encontrarlas aquí con propuestas de Microsoft Dynamics 365, Dynamics for Finance and Operations, Business Central, Dynamics NAV y AX. Además, prestan servicios de asesoría, soporte, mantenimiento, selección de material tecnológico, consultoría, atención al cliente e implementación.

Las soluciones de Innova Consulting

Innova Advanced Consulting cuenta con más de 13 años de experiencia en el área, con un equipo técnico que garantiza la implantación y desarrollo de las soluciones Microsoft Dynamics. Es una empresa líder en el mercado español, vinculada con las herramientas necesarias para la red de partners.

La compañía presenta el apoyo adecuado para lograr los objetivos propuestos, por esa razón cuenta con una gran oferta de soluciones y servicios adaptados. El valor añadido es flexible y permite complementar y ajustar las propuestas y estrategias.

La solución Elfd presenta facturas electrónicas con firmas digitales, con garantía de legitimidad y resguardo. La eSign Facturae agrega técnicas con encriptación de datos para elaborar facturas con firma digital y conservar documentos virtuales. Por su parte, eSign ePDF es especial para documentos PDF con firmas digitales, lo cual consigue la encriptación y resguardo del archivo.

Las soluciones de Innova Consulting - Las mejores soluciones propuestas por Innova Consulting para Microsoft Dynamics

Otras soluciones que son parte del catálogo de Innova Consulting son la IN Data Manager para eliminar o cambiar registros, IN Translate para traducciones, Continia Document Capture para manejar la información en papel y correo electrónico, y IN Self Setup de Dynamics Business Central que comienza las labores.

Las ventajas de los servicios prestados

La empresa se ajusta a los requerimientos del cliente con externalización de herramientas técnicas, que han sido pensadas idealmente para las necesidades específicas presentadas regularmente. El outsourcing es beneficioso por la disminución de costes fijos, mayor flexibilidad en los proyectos, capacidad de respuesta y rapidez cuando se presentan picos de demanda, incremento del catálogo de servicios y disposición de un equipo con excelente cualificación.

Los desarrollos cerrados son proyectos particulares desviados por el partner desde su cliente final, para el manejo directo por parte de Innova Consulting en cuanto a estimación, análisis y ejecución. Con ello se puede ofrecer un compromiso total en las fechas previstas para entregas, como son proyectos financieramente cerrados hay menor riesgo, se puede establecer una fase de garantía luego de la venta, existe la supresión de improductividad y hay mayor trazabilidad.

También se ofrecen paquetes de soporte específicamente diseñados para los partners de Microsoft Dynamics. Esto ayuda a brindar solución a los problemas técnicos que puedan presentarse. Las respuestas son rápidas y eficaces y el canal de comunicación empleado es el correo electrónico.

Otro aspecto fundamental es la formación ofrecida para el buen manejo de las herramientas. La optimización de conocimiento permite mejorar la calidad del servicio prestado por el partner al cliente final. Constantemente se están realizando los cursos online dirigidos a los partners de Dynamics, y al ser ofrecido por Innova siendo ISV Development Center de Microsoft y dentro del Empowering App Program otorga las mejores garantías y conocimiento en la materia.

partners de Microsoft Dynamics - Las mejores soluciones propuestas por Innova Consulting para Microsoft Dynamics

Las características de la educación a distancia incluye 40 horas de entrenamiento práctico en 365 Finance & Operations Technical, gran aprovechamiento de recursos al estar dirigido a conocimientos específicos y atención personalizada con un elevado nivel de calidad al tener una cantidad limitada de alumnos.

Con los servicios prestados y todo el conocimiento adquirido, los partners de Microsoft apoyan a sus clientes a establecer estrategias completas y eficaces durante el proceso de implantación de las herramientas digitales, de esta manera se optimiza la productividad, hay mayor rentabilidad, mejor manejo de los datos en tiempo real, se disminuyen las labores administrativas y existe garantía de una mejor experiencia del cliente.



Fuente

1 2