Advertisements
Saltar al contenido

Shakira confiesa estar en «luna de miel» y sorprende a todos

octubre 5, 2023
whatsapp image 2023 10 04 at 9 39 14 pm x2x x1x x1x.jpeg 242310155 - Shakira confiesa estar en "luna de miel" y sorprende a todos


#Shakira #confiesa #estar #luna #miel #sorprende #todos

shakira twitter x56x.jpg 1130588308 - Shakira confiesa estar en "luna de miel" y sorprende a todos

Shakira confiesa estar en «luna de miel» y sorprende a todos | Instagram

¡Esto apenas va comenzando!, Shakira fue parte de la Semana de la Música Latina Billboard y realizó todo tipo de confesiones; incluyendo que se encuentra en una «luna de miel», pero antes de que piensen algo más, compartimos que se refiere a nivel profesional. 

La cantante colombiana Shakira se vio llena de emoción al expesarse en esta evento, donde por supuesta fue reconocida por su música y compartió cómo es que se siente después de todos los cambios que han llegado en los últimos meses, desde su separación de Gerard Piqué y su mudanza a Miami. 

La intérprete compartió que ahora que se encuentra en Estados Unidos está llena de ganas y emociones; además de que está muy ansiosa por estar en el estudio de grabación ya que la música la ha rescatado y ha sido un medio para expresar todo lo que siente. 

Te puede interesar: Mhoni Vidente advierte: «Karol G podría tener un percance de avión»

Shakira ha compartido que estar en Miami es estar en contacto con sus colegas, con sus ideas y los proyectos se concretan rápidamente, mientras que en Barcelona todo eran ideas que nunca sucedían y proyectos que no se concretaban. 

shakira loba herida.png 1750816075 - Shakira confiesa estar en "luna de miel" y sorprende a todos
Shakira confiesa estar en «luna de miel» y sorprende a todos. Foto: Instagram.

Resulta que era menos frágil de lo que pensaba y la música ha sido mi herramienta principal de supervivencia […] Me ha sorprendido la posibilidad de poder hacer limonada con los limones más agrios, externó la artista.

La ex de Gerard Piqué también sorprendió al asegurar que aún tiene mucho que decir y expresar y fue sincera al compartir que en cuando a su colaboración con Bizarrap, mucho se intentó «censurarla» ya que en todo momento le decían que no podía decir lo que citaba la letra de la canción. 

Leer:  Becky G recuerda todas las aventuras del 2022 de esta manera

Con la exitosa canción, Shakira se desahogó sobre la infidelidad de Gerard Piqué, sus problemas con Hacienda y hasta la mudanza, demasiado cercana, de sus suegros; de inmediato esto se convirtió en un himno para muchas mujeres. 

La cantante Shakira no se dejó reprimir y aseguró que ella no es de las Naciones Unidas, sino que se trata de una mujer, una loba herida y es así como la letra de esta canción llegó a los corazones de millones de personas que se sintieron identificada con ella.

Síguenos en


Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más



Fuente

Advertisements
Leer:  Belinda ¿Su familia depende económicamente de ella?