Advertisements
Saltar al contenido

Shakira cuenta que la música le ha traído luz en momento difícil

septiembre 23, 2022
283271225 1199291617474264 1136738009840907398 n x1x x1x.jpg 590936608 - Shakira cuenta que la música le ha traído luz en momento difícil
Muchos Likes


#Shakira #cuenta #música #traído #luz #momento #difícil

281161929 1146423682593221 4427133812629711977 n x1x x1x.jpg 1130588308 - Shakira cuenta que la música le ha traído luz en momento difícil

Shakira cuenta que la música le ha traído luz en momento difícil | Instagram

La cantante colombiana Shakira el pasado miércoles 21 de septiembre estuvo compartiendo al internet entero que será la nueva portada de la famosa revista Elle, en donde se capturó como una diosa griega en las impresionantes imágenes que sería de parte de la revista, demostrando que los años no tienen efecto en ella.

Ahora bien, las fotografías del encuentro han sido muy destacadas entre los cibernautas, por lo espectacularmente bella que luce, pero eso no sería todo, debido a que en la entrevista la intérprete de «Que me quedes tú» estuvo abriendo las puertas de su corazón, revelando grandes cosas.

Como todos sabemos en este punto, la famosa latina es una de las artistas más grandes del medio, es por eso que ha sido invitada en múltiples ocasiones parte de eventos y en el caso deportivos fueron dos en total, el Mundial del 2010 y la Copa Mundial del 2014, en el Mundial de Fútbol estuvo conociendo al amor de su vida, Gerard Piqué.

Pero doce años después y dos hijos de por medio, el amor llegaría a su fin, anunciando el equipo de Shakira en un comunicado que desafortunadamente están en un proceso de separación en el mes de junio, desatando todo tipo de rumores pero los involucrados manteniéndose al margen sin decir nada… hasta ahora.

También puede interesarte: Maluma muy enamorado de Susana Gómez, parece ser «la indicada»

Después de varios meses difíciles y que su nombre esté siendo tendencia por investigaciones para encontrar la identidad de la nueva novia de su ahora, ex-pareja Gerard Piqué, la intérprete de «Día de Enero» ha roto el silencio, externando cómo se siente y sobre todo profundizando en lo que la hace sentir mejor.

Leer:  Anitta entra en los récords Guinness con su éxito 'Envolver'

Al inicio de la entrevista, retrocedieron nueve años atrás, en una pasada portada de la cantante para la revista en donde habló del jugador de fútbol soccer, le brillaron los ojos al decir:

«Incluso había perdido mi fe por un tiempo … Empecé a pensar que no había Dios. Y de repente me encuentro con Gerard, y sale el sol»

Pero volviendo a la actualidad, Shakira no se siente de ese modo, las preguntas del entrevistador trataron de centrarse en el esperado álbum que está a punto de sacar, inevitablemente tocaron temáticas actuales, en las que está en vuelta, a lo que ella mencionó:

«En este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música ha traído luz».»

Lo cual pasó la pregunta directa sobre cómo se encontraba por todos los problemas que ha tenido, la intérprete de «Si te vas» confesó:

«es realmente difícil de hablar personalmente, especialmente porque esta es la primera vez que abordo esta situación en una entrevista. Me he quedado callada y he tratado de procesarlo todo.»

Para después dejarle saber que es muy difícil, tanto para ella como persona así como sus hijos, debido a toda la ola de prensa que está detrás de ellos tratando de encontrar algo relevante para los medios, contando que eso lo vuelve aún más complicado de lo que es.

Síguenos en


Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Leer:  Revela Harry Styles su romance con Olivia Wilde ¡Son pareja!

Ver más



Fuente

Advertisements