Advertisements
Saltar al contenido

Shakira, famosa por mover las caderas y por estas 5 polémicas

abril 9, 2022
whatsapp image 2022 04 09 at 6 10 58 pm x1x.jpeg 903948830 - Shakira, famosa por mover las caderas y por estas 5 polémicas


#Shakira #famosa #por #mover #las #caderas #por #estas #polémicas

whatsapp image 2022 04 09 at 6 10 58 pm x1x.jpeg 2137053156 - Shakira, famosa por mover las caderas y por estas 5 polémicas

Como lo habíamos mencionado antes, estas dos celebridades tienen más de 10 años juntos, han vivido muchas experiencias, cambios, cosas normales entre parejas, altos y bajos.

Sin embargo, se creó polémica cuando se rumoraba que Gerard Piqué era un hombre celoso y que la cantante tenía que pedirle de su autorización para poder grabar ciertas escenas en videos musicales o los proyectos en lo que esté involucrada.

Obviamente todos notamos el mujerón que es Shakira, guapa, inteligente, con una figura envidiable, pero para tener una mujer así a tu lado, ocupas ser una persona segura de ti mismo porque es obvio que tu pareja llamará la atención de muchas personas pero eso no es culpa de tu pareja ya que no podemos controlar a quién pueda gustarle.

Pero la base de toda relación es la confianza, la comunicación, el respeto y la atracción que haya en la pareja, por lo que tener confianza y seguridad de que tu pareja establecerá límites.

Fue muy polémico este rumor pues Shakira se ha demostrado como una mujer empoderada, pionera, fuerte que claramente no necesita de ningún hombre para poder salir adelante y que tenga a su esposo desconfiando de ella es peculiar, ¿o tú qué crees?



Fuente

Advertisements
Leer:  ¡Como quinceañera!, Thalía se presume en diminuto short