Advertisements
Saltar al contenido

Shakira le canta al hombre más importante de su vida

agosto 7, 2022
whatsapp image 2022 08 06 at 7 22 08 pm x1x x1x.jpeg 1317538875 - Shakira le canta al hombre más importante de su vida


#Shakira #canta #hombre #más #importante #vida

whatsapp image 2022 08 06 at 7 21 50 pm x1x x1x.jpeg 1130588308 - Shakira le canta al hombre más importante de su vida

Shakira le canta al hombre más importante de su vida | instagram

Un tierno vídeo ha estado circulando protagonizado por la hermosa cantante colombiana Shakira en donde le dedica unos versos de una de sus canciones al hombre más importante de su vida, no, no es Gerard Piqué, terminaron hace unos meses, nos referimos a su padre, William Mebarak, en donde presumen de una estrecha relación juntos.

Los versos que le dedicaría a su padre es de la canción «Clandestino» en colaboración con el también colombiano Maluma, podría parecerles inusual que le cante fragmentos de esta canción ya que la temática no es muy en torno a los padres, sino es por el lado de las fiestas, la diversión y algo no serio con una persona, pero justo esta estrofa fue la que la intérprete de «Que me quedes tú» le dedicó a su padre:

«Yo no necesito ningún otro Don Juan
Que me abra la puerta cuando llego a un restaurant
En San Valentín no necesito más flores
Tu calla’ito, pa’ evitar todos los rumores»

También puede interesarte, Marjorie de Sousa podría ser parte de ‘La Casa de los Famosos’

Enterneciendo a las redes sociales, ya que en el post se podían leer comentarios de sus fanáticos escribiendo:

«Verdad no necesiitas otro don Juan tu padre lo hara todo x ti eres su niña bonita cuidalo mucho todo es en vida»

«Que lindos Shakira y su papá «

«Shakira con el hombre de su vida bellos, amores Shakira, triunfos, siempre éxitos»

Desde hace algunos meses el nombre de Shakira ha estado en boca de todos, debido a la separación que está sufriendo con su ahora ex-pareja Gerard Piqué, en donde muchos rumores se inventaron, uno de los más fuertes que hasta la misma colombiana tuvo que salir a desmentir fue que debido a una crisis de ansiedad tuvo que viajar en ambulancia camino al hospital.

Leer:  Prepara Noelia su bañera ¡Vestida con pocos hilos!

La barranquillera salió a aclarar las cosas, contando que tuvo que visitar el hospital consecuencia de una fuerte caída que sufrió su padre, el cual en su momento se encontraba grave de salud, anexando una fotografía en donde se puede ver a William con algunos hematomas en el rostro.

Para algunos meses después compartir un vídeo en donde su padre ya se encuentra en casa recuperándose satisfactoriamente y estaría la reina del movimiento de caderas ayudándole con algunos ejercicios para el cerebro producto de la caída que sufrió.

Síguenos en


Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más



Fuente

Advertisements