Advertisements
Saltar al contenido

¿Shakira le pintó el dedo a Gerard Piqué? ¿Qué pasó realmente?

noviembre 23, 2022
whatsapp image 2022 11 22 at 6 03 49 pm x1x x1x.jpeg 1886073121 - ¿Shakira le pintó el dedo a Gerard Piqué? ¿Qué pasó realmente?
Muchos Likes


#Shakira #pintó #dedo #Gerard #Piqué #Qué #pasó #realmente

whatsapp image 2022 11 22 at 6 03 49 pm x2x x1x x1x.jpeg 1130588308 - ¿Shakira le pintó el dedo a Gerard Piqué? ¿Qué pasó realmente?

¿Shakira le pintó el dedo a Gerard Piqué? ¿Qué pasó realmente? | Instagram

La cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué siguen siendo el tema de conversación en las redes sociales, pues luego de que se vieran cara a cara para llegar a un acuerdo acerca de la custodia de sus hijos, lo vuelven a hacer para un partido de uno de sus hijos, los dos estuvieron presentes y no se ha parado de hablar de ello.

El ex-jugador del Barcelona y la cantautora latina se encontraban uno en cada extremo de la cancha en donde su hijo estaba jugando, teniendo una actitud completamente distinta, el español se mantenía simplemente en su dispositivo móvil y con los audífonos puestos.

Por su parte, la reina del movimiento de caderas no se quedaba quieta, brincando, bailando, festejando, gritando, echándole porras a su hijo, muchos de los cibernautas aseguran que su «excesivo» comportamiento era para llamar la atención del ahora novio de Clara Chía Martí.

¿Shakira no supera a Gerard Piqué? Es la pregunta que ha estado rondando las redes sociales desde que se filtró el vídeo, ya que durante la estadía de la artista, llega el momento en el que se acomoda la gorra para tratar de ponerse un poco más cómoda y procede a llevar el dedo de en medio a la cara.

También puede interesarte: Shakira era oprimida por Gerard Piqué, este vídeo lo demuestra

Pues los comentarios desagradables hacia la intérprete de «Sale el sol» no se hicieron esperar, acusándola de que «no lo superaba», «quería llamar la atención», incluso de «grosera» ya que creen que el que haya levantado el dedo para frotarse el ojo no es cierto.

Leer:  Truco de WhatsApp para borrar tus mensajes pasado días u horas

Esto significa que la mayoría de los usuarios de internet piensan que Shakira realmente quiso «mostrarle el dedo de en medio» a su ex-pareja, una manera de «vengarse» de la manera en la que terminó su relación, expresó lo que ahora siente por él.

Sin embargo, también los fans salieron a defenderla rápidamente, argumentando que simplemente le entró picazón en el ojo y quiso frotarlo un poco, realmente no había un trasfondo como tal, como todos en redes sociales se lo dieron. ya que ni siquiera intercambiaron miradas en ningún momento.



Los que están a favor de la intérprete de «Te Felicito» creen que ya deberían dejar de lado su rompimiento, pues cada semana hay un nuevo rumor acerca de ello, los medios siguen cada paso de la nueva relación de Gerard Piqué, los fans creen que deberían olvidarlo y simplemente seguir adelante.



Síguenos en


Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Leer:  Se prepara SHEIN para el Otoño con este lindo cárdigan

Ver más





Fuente

Advertisements