Advertisements
Saltar al contenido

¿Shakira no fue quién escribió la letra de la sesión #53 de Bizarrap?

enero 24, 2023
whatsapp image 2023 01 24 at 6 06 44 pm x1x x1x.jpeg 467114211 - ¿Shakira no fue quién escribió la letra de la sesión #53 de Bizarrap?
Muchos Likes


#Shakira #fue #quién #escribió #letra #sesión #Bizarrap

whatsapp image 2023 01 24 at 6 05 21 pm x2x x1x x1x.jpeg 1130588308 - ¿Shakira no fue quién escribió la letra de la sesión #53 de Bizarrap?

¿Shakira no fue quién escribió la letra de la sesión #53 de Bizarrap? | Instagram

A casi dos semanas del estreno de la sesión #53 de Bizarrap en colaboración con la cantante Shakira, las redes sociales continúan hablando al respecto, pues es una de las canciones más polémicas que ha realizado la colombiana en toda su carrera artística.

Ahora bien, la demostrativa letra es lo que tiene divididos a los usuarios de internet, creando dos bandos, los que apoyan al español Gerard Piqué en su situación con la madre de sus hijos y los que apoyan abiertamente a la intérprete de «Te Felicito«, quién tiene más integrantes en su bando.

Por otra parte, una nueva polémica se desarrolló entorno a esta melodía y sobre Shakira, ya que se comenzó a viralizar que ella realmente no fue quién escribió la letra de la sesión, sino que fue el resultado de cuatro personas, cuyos nombres están escritos en el apartado que la página de Wikipedia le hizo.

También puede interesarte: La historia detrás de cómo llegó Clara Chía a la vida de Shakira y Piqué

Los nombres que aparecen son los siguientes, Santiago Alvarado, Kevyn Cruz, Gonzálo Julián Conde y el nombre de la colombiana, por lo que se malinterpretó esta información y se creyó que todos juntos había creado la letra del tema musical, lo cual no fue así.

El argentino Bizarrap explícitamente describió qué trabajo hizo cada quién en la elaboración de la sesión, en la caja de descripción del vídeo que se encuentra en el canal de Youtube, colocando únicamente a Shakira como creadora de la letra y a las demás personas distribuyéndolas en los demás detalles.

whatsapp image 2023 01 24 at 7 03 04 pm.jpeg 288386005 - ¿Shakira no fue quién escribió la letra de la sesión #53 de Bizarrap?
¿Shakira no fue quién escribió la letra de la sesión #53 de Bizarrap?

Así es, una Gonzálo Jualián Conde es el nombre verdadero del argentino, él se encargó del beat la melodía, otra persona de hacer el mix y otro chico los edits, por lo que las cuatro personas involucradas tienen créditos pero esto no significa que hayan colaborado con la letra.

Leer:  Podría lanzar Yanet García su propia página de OnlyFans

MIRA MÁS DE SHAKIRA AQUÍ.



Síguenos en


Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más



Fuente

Advertisements