Advertisements
Saltar al contenido

¡Shakira, Shakira!, Chiquis Rivera presume cinturita en redes

mayo 3, 2021
chiquis rivera 1.jpg 242310155 - ¡Shakira, Shakira!, Chiquis Rivera presume cinturita en redes


#Shakira #Shakira #Chiquis #Rivera #presume #cinturita #redes

chiquis rivera.jpg 1130588308 - ¡Shakira, Shakira!, Chiquis Rivera presume cinturita en redes

¡Shakira, Shakira!, Chiquis Rivera presume cinturita en redes | Instagram

¡Deleite total! y tapando bocas, la bella cantante Chiquis Rivera impresionó en Instagram al presumir su cinturita y el buen ritmo que tiene moviendo sus caderas al más puro estilo de la reina colombiana Shakira. 

Al grito de «Shakira, Shakira», la famosa hija de Jenni Rivera apareció en sus historias de Instagram vestida de negro, pero su atuendo pasó a segundo término cuando Chiquis bajó un poco el pantalón y elevó su blusa para presumir su vientre plano y cinturita. 

La intérprete de Anímate y verás se veía bastante contenta y se puso a bailar y mover las caderas presumiendo al máximo su cintura, divirtiéndose y además, callando aquellas bocas que no dejan de señalarla por su peso. 

Te puede interesar: De regalo, Daniella Chávez juega con la cámara en solo toalla

Chiquis Rivera atrapó rapidamente la atención de los medios de comunicación y sus seguidores al presumir su nueva anatomía, fruto de sus arduas sesiones de entrenamiento y seguramente una sana alimentación. 

Cabe recordar que la ex de Lorenzo Méndez domina a la perfección la Dieta Keto, misma de la que incluso hizo un libro para compartir sus secretos con sus más fieles seguidores; mientras que quienes no la apoyaban tanto señalaban que seguramente ella no seguía sus propios consejos, indicando que tenía sobrepeso. 

Además, en recientes meses se le ha estado viendo a la sobrina de Lupillo Rivera en arduas sesiones de entrenamiento en las que ha demostrado ser muy buena con los puños y las patadas y seguramente más de uno no saldrá ileso de esta hermosa mujer. 

Leer:  Camilo y Rauw Alejandro estrenan remix de Tattoo

Chiquis Rivera parece ser que renació como el ave fénix, ya que después de su separación del ex vocalista de La Original se le ha visto más delgada, más bella y con bastante ánimo. La también influencer parece ser se ha dado una nueva oportunidad en el amor, que aún ella no confirma. 

Te puede interesar: Desborde, Alexa Dellanos opaca a Celia Lora con muy poco

 

Recientemente comenzó a surgir el rumor de que la cantante podría ser pareja de Emilio Sánchez, fotógrafo de su entrañable amiga Becky G y con quien se le ha visto salir en algunas ocasiones, aunque aún no han sido captados de forma comprometedora. 

Pero al parecer esto sería verdad, pues la belleza e ilusión que Chiquis irradia de nuevo podría ser por el amor; además de que se la ha visto a Emilio activo en el Instagram de Chiquis Rivera comentando sus fotografías.

Lo que muchos de los seguidores de Rivera están esperando es si finalmente será Sánchez el amor de su vida y el hombre con el que por fin se decida a convertirse en madre y formar una familia; pues Janney Marín Rivera ha mostrado en diversas ocasiones su emoción por convertirse en madre e incluso, ha congelado óvulos para «que no se le pase el tiempo». 

Te puede interesar: Dorado especial, la modelo Demi Rose expone mucho y cubre poco

Respecto a este tema, hace algunos meses se especuló que la artista podría estar embarazada de Lorenzo Méndez, a pesar de estar separados por una fotografía que rondaba las redes sociales y en las que se le veía a ambos muy contentos sosteniendo un ultrasonido.

Leer:  ¡Nombra Billboard a Cardi B como la mujer del año 2020!

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Para decepción de muchos, la imagen correspondía al pasado, a una broma que los cantantes le habían hecho a los hermanos de Rivera y sí, Chiquis estuvo visitando al ginecólogo, pero solamente para poner en regla algunos problemitas.



Fuente

Advertisements