
#Shakira #también #habló #suegra #Jefe

Shakira también «habló» de su ex suegra en El Jefe | Instagram
¡Shakira sigue dando mucho de qué hablar en El Jefe!, la cantante colombiana continúa dando con todo a Gerard Piqué y a su familia con sus canciones y aunque algunos aseguran que «debería superarlo», muchos otros se regocijan en que la intérprete se desahogue de esta forma y sea «vengativa y rencoroza» para que continúe con su inspiración y talento.
La talentosa Shakira causó gran controversia con el video musical de El Jefe, una colaboración con Fuerza Regida, y los fanáticos de inmediato detectaron la referencia a su es pareja Gerard Piqué respecto a la aparición de la niñera de sus hijos Milán y Sasha que habría sido despedida injustificadamente por él tras descubrir su infidelidad con Clara Chía y «abrirle» los ojos a la cantante.
La artista colombiana invitó a Lili Melgar a ser parte del video y en la canción se menciona su nombre, señalando que no se le dio el pago de su indemnización. Muchos aseguran que la famosa le habría dado a Lili un millón de dólares por su participación en el video y le habría ofrecido un porcentaje de lo obtenido con él en agradecimiento.
Te puede interesar: La inolvidable caída de Jennifer Lawrence en plenos premios Óscar
Pero no solo Piqué quedó mal parado en esta canción, ya que Shakira también menciona a su ex suegro, asegurando que no hay mal que dure cien años, pero él continúa aún vivo. Muchos aseguraron que el padre de Gerard Piqué pensó que se salvaría de la intérprete, pero al parecer, no lo hizo.

Solo los más observadores encontraron la referencia a la ex suegra de Shakira, quien aunque no fue mencionada, quedó en claro que no pasó desapercibida al recrear Shakira y uno de los integrantes de Fuerza Regida la famosa escena en la que ambas fueron captadas, al parecer discutiendo en la calle.
La cantante colombiana parece estar muy incómoda mientras que la madre de Piqué parece estarle gritando y reclamándole algo, pero todo sube de nivel cuando se atreve a tomar de las mejillas fuertemente a Shakira para después hacerle callar llevando uno de sus dedos a sus labios.
Los internautas de inmediato captaron ambas imágenes y encontraron la similitudes señalando que a la bella Shakira «no se le va una» y ya ha terminado en sus canciones con Gerard Piqué, su padre, su madre y Clara Chía o ¿será que esto aún no termina?.