Advertisements
Saltar al contenido

Shawn Mendes habla de la cuarentena junto a Camila Cabello

diciembre 2, 2021
camila x3x.png 242310155 - Shawn Mendes habla de la cuarentena junto a Camila Cabello


#Shawn #Mendes #habla #cuarentena #junto #Camila #Cabello

camila x2x.png 1130588308 - Shawn Mendes habla de la cuarentena junto a Camila Cabello

Shawn Mendes habla de la cuarentena junto a Camila Cabello | Instagram

Recientemente, el famoso cantante canadiense Shawn Mendes habló de los días de cuarentena junto a su ex pareja Camila Cabello y la familia de la cantante, pues vivieron juntos por bastante tiempo.

Como podrán recordar, durante el confinamiento por la pandemia, Camila Cabello y Shawn Mendes se encontraron viviendo juntos en Miami.

Y es por ello que el cantante se ha pronunciado sobre esos días y ha conmovido a los fans de ambos.

Lamentablemente, Camila Cabello y Shawn Mendes hace un par de semanas confirmaron su separación después de dos años.

Sin embargo, el cantante dio una entrevista hace unos días antes de que se supiera de su ruptura con la también cantante.

Te puede interesar: Camila Cabello revela por que termino su relación

En la misma, Shawn habló sumamente bonito y sobre aquellos días encerrados por la contingencia, en los que compartió con la Camila Cabello y con la familia de la misma.

Shawn Mendes comento que esos días de encierro en plena pandemia del virus fueron muy bonitos para crear las bases de lo que sería una buena relación con Camila Cabello.

Pasé casi toda esa parte de la pandemia en Miami con Camila y su familia. Fue muy hermoso y muy especial. Con frecuencia veo fotos de ese momento y adoro su simplicidad. Fue genial, nos pasábamos el día paseando con la bicicleta. No había utilizado tanto la bicicleta desde que tenía 12 años”, dijo Shawn Mendes.

captura 1.png 617966555 - Shawn Mendes habla de la cuarentena junto a Camila Cabello

Además, dejó muy en claro que ahora admira muchos más a los latinos, pues la cantante tiene raíces mexicanas y cubanas.

Hacíamos la cena juntos y otras muchas cosas normales. La cultura latina es tan hermosa, así que fue muy sanador para mí poder sumergirme de lleno en ella”, añadió Shawn Mendes sobre esta convivencia.

Y aunque que Shawn Mendes lo describe como una etapa bastante bonita, la misma fue la causante en gran medida de la separación de la pareja y así destapó la razón Camila Cabello.

Leer:  Rihanna se luce en portada muy rubia y presumiendo tatuajes

Luego de pasar ese tiempo de confinamiento, las agendas de ambos cantantes volvieron a estar sumamente ocupados y eso hizo que la dinámica inevitablemente cambiara.

Ya que de estar siempre juntos, lamentablemente pasaron a verse muy poco, y pues lo demás ya es historia.

Por otro lado, la cantante de ‘Don’t Go Yet’, como podrán recordar, anunció hace un año que padece trastorno obsesivo-compulsivo y problemas de estrés asociados a su exigente trabajo, algo que lamentablemente logro afectar también su relación.



Fuente

Advertisements