Advertisements
Saltar al contenido

Shawn Mendes muestra su faceta más adorable junto a su cachorro Tarzán. Lo mima como un hijo

enero 8, 2021
portada perro shawn mendes - Shawn Mendes muestra su faceta más adorable junto a su cachorro Tarzán. Lo mima como un hijo


#Shawn #Mendes #muestra #faceta #más #adorable #junto #cachorro #Tarzán #mima #como #hijo

Tras recogerlo de una sesión en la peluquería, el cantante aprovechó para demostrarle todo su cariño al pequeño cachorro de golden retriever de apenas unos cuatro meses.

¿Ver a alguien abrazando a un perro? Adorable. ¿Ver a Shawn Mendes abrazando a su cachorro? Realmente irresistible. Así nos deja con el corazón derretido el cantante luego de que fuera captado por cámaras dandole los abrazos más tiernos a su nuevo perrito.

Definitivamente el cantante de éxitos como “Treat You Better” está enamorado de su nuevo perro golden retriever al que llamó Tarzán y es que desde que el peludo llegó a su vida en diciembre, realmente no se ha despegado ningún segundo de él y lo mima como a un hijo.

mendes perro 1 1 - Shawn Mendes muestra su faceta más adorable junto a su cachorro Tarzán. Lo mima como un hijo
Instagram @shawnmendes

En un último vistazo de Mendes junto a Tarzán fue cuando el joven de 22 años lo recogió luego de una sesión en la peluquería, y claro, si eres “hijo” de Shawn por supuesto que tendrás beneficios y regalos como toda una celebridad.

mendes perro 2 - Shawn Mendes muestra su faceta más adorable junto a su cachorro Tarzán. Lo mima como un hijo
The Image Direct

Sin embargo —y aquí es cuando todos decimos “awwww”— tal como un padre va a buscar a su hijo a la guardería, una vez que lo vio salir del lugar, no tardó en agacharse para darle unos cariños y abrazo antes de seguir su rumbo. 

mendes perro 3 - Shawn Mendes muestra su faceta más adorable junto a su cachorro Tarzán. Lo mima como un hijo
The Image Direct

Como pudimos ver, Shawn estaba vestido de clima invernal con una chaqueta gruesa, bufanda y gorro, y es que de seguro ya te preguntarás: ¿No que estaba en Miami? Lo cierto es que hace ya un par de días se fue a Toronto, Canadá junto a su novia, Camila Cabello, y su perro, para pasar una temporada con sus padres. 

Leer:  “Este es el golpe final”: Chef quedó desolado al ver su restaurante en quiebra por la pandemia
mendes perro 4 - Shawn Mendes muestra su faceta más adorable junto a su cachorro Tarzán. Lo mima como un hijo
The Image Direct

Recordemos que Mendes y Cabello pasaron toda la pandemia en la casa Miami, Florida, con la familia del ex cantante de Fifth Harmony, y ya era tiempo de que el cantante pasara un tiempo con su familia después de tanto tiempo. “No había esperado tanto algo en tanto tiempo, es realmente como contar los minutos” dijo en su momento Shawn al referirse a volver a casa.

mendes perro 5 - Shawn Mendes muestra su faceta más adorable junto a su cachorro Tarzán. Lo mima como un hijo
Instagram @camila_cabello

Así los cantantes y novios ya viven una nueva etapa de “padres” del pequeño Tarzán y que se suma a la familia de perros que ya tienen, compuesta por Thunder, un pastor alemán; un Shih Tzu llamado Leo y Eugene, el chihuahua de pelo largo.

¡Amamos a los doglovers!





Fuente

Advertisements