Advertisements
Saltar al contenido

Sheinbaum recibe en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento al campeón Cruz Azul

junio 3, 2021
sheinbaum cruz azul - Sheinbaum recibe en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento al campeón Cruz Azul


#Sheinbaum #recibe #Antiguo #Palacio #del #Ayuntamiento #campeón #Cruz #Azul

Juan Reynoso, los futbolistas José Joaquín Martínez, Julio César Domínguez y Elías Hernández, así como el presidente del equipo, Álvaro Dávila, acudieron a la cita con Sheinbaum a la que llevaron el trofeo que los acredita como campeones del torneo Clausura 2021.

Ciudad de México, 3 jun (EFE).- La jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió este jueves en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento al Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso con motivo de la conquista de su primer título de Liga en más de 23 años.

“Por ser un equipo de la ciudad, ganador de la Liga Mx con años de persistencia y coraje, recibimos para felicitar al entrenador, jugadores y directivos del Cruz Azul. Enhorabuena por su triunfo”, escribió en Twitter la mandataria.

Además de Reynoso, futbolistas como los mexicanos José Joaquín Martínez, Julio César Domínguez y Elías Hernández, así como el presidente del equipo, Álvaro Dávila, acudieron a la cita con Sheinbaum a la que llevaron el trofeo que los acredita como campeones del torneo Clausura 2021.

A la reunión faltaron las figuras sudamericanas de ‘La Máquina’ como el paraguayo Juan Escobar y el uruguayo Jonathan Rodríguez, quienes fueron convocados por sus selecciones para disputar las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Leer:  Harrison Ford se despide Sean Connery, su padre en Indiana Jones 3, con emotivo mensaje

El pasado domingo, el Cruz Azul, de la mano de Juan Reynoso, venció por 2-1 en la final del Clausura 2021 Santos Laguna, resultado con el que terminó con una sequía de más de 23 años sin ganar un título de Liga.

En ese lapso, ‘La Máquina’ cayó en seis finales, algunas con todo a favor, lo que le acarreó burlas por parte de aficionados de equipos rivales que inventaron el término “cruzazulear” para referirse a quienes fallaron en el momento crucial del día a día.

cruz azul sheinbaum - Sheinbaum recibe en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento al campeón Cruz Azul

Sheinbaum recibió a algunos integrantes del Cruz Azul. Foto: EFE

Con el trofeo ante el Santos, ‘La Máquina’ llegó a nueve campeonatos en su historia y se colocó como el cuarto equipo más ganador en México sólo detrás del Toluca, que suma 10 títulos; del Guadalajara, con 12 y el América, con 13.

La directiva celeste se encuentra trabajando para firmar una renovación con Reynoso, que vincule al técnico peruano por varios años a la institución capitalina.

Junto al nuevo vínculo de Reynoso, los directivos azules buscan renovar a figuras de la plantilla como el guardameta José de Jesús Corona y al centrocampista Orbelín Pineda; se espera que las negociaciones finalicen antes del inicio de la pretemporada para el torneo Apertura 2021.





Fuente

Advertisements