Sheraton y hoteles boutique se instalarán en Mazatlán

8c520c00-924f-42e7-9bf3-5bf5b65a3852
Compartelo

Por Luz María Cázarez

8c520c00 924f 42e7 9bf3 5bf5b65a3852 - Sheraton y hoteles boutique se instalarán en MazatlánAlternativo.mx / Pese a la violencia, “están llegando más inversiones a Sinaloa”, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel al reunirse en Mazatlán con integrantes de la Canirac.

Citó que está por construirse un hotel Sheraton y otros hoteles tipo boutique, además de continuar con pavimentación de calles, remodelación del Parque Central, el museo interactivo y el centro cultural, así como obras pluviales por 60 millones de pesos, 300 millones para seguir con el acueducto, 600 millones para ampliar la planta tratadora de Urías, entre otros.

“Mañana (jueves) viene el dueño de Barceló, que es una de las cadenas hoteleras españolas más importantes del mundo, derivado de la visita que hice a España, con el cual ya me reuní, pero también mandaron gente al Tianguis (Turístico), hicieron una visita inspección a los diferentes lugares de Mazatlán y les gustó mucho. Tiene deseos de invertir, ojalá así sea, pero eso es lo que nos está dejando el que estas cadenas tan importantes que tienen más de 200 hoteles en el mundo, tienen más de 50 mil cuartos incluso, puedan establecerse en Mazatlán”, externó el mandatario estatal.

Te puede interesar:  Forma la UAS profesionistas con valores: Patricia de Guerra

Agregó: “Otra obra muy importante aquí en Mazatlán es el dragado del puerto porque eso también va a permitir la diversificación de la economía, generar empleos mejor pagados y esperemos que antes de finales de año esté inaugurándose este nuevo Hospital General en Mazatlán con una inversión también de mil millones de pesos”.

Te recomendamos leer:

Neuropolítica | Confianza: el santo grial

Sinaloa | “En el microscopio”: Químicos piden con urgencia su homologación de códigos

Sinaloa | Se ampara Ayuntamiento ante Seguro Socal: Tesorero

La entrada Sheraton y hoteles boutique se instalarán en Mazatlán aparece primero en Alternativo.mx.

spLG0bp9 - Sheraton y hoteles boutique se instalarán en Mazatlán

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements