María León enciende a sus fans con baile sexy en su camerino

marxa lexn seduce a sus fans con baile sensual desde su camerino .png 673822677 - María León enciende a sus fans con baile sexy en su camerino


JorgeRodarte

marxa lexn seduce a sus fans con baile sensual desde su camerino .png 524172160 - María León enciende a sus fans con baile sexy en su camerino

La cantante María León, quien protagoniza actualmente la obra musical Chicago en Ciudad de México, al lado de Biby Gaytán, entre otros actores, enciende a sus fans con un baile sensual que hace desde su camerino.

María León sorprende a sus seguidores en redes sociales al bailar sensualmente y grabarse  cuando se encontraba sola en su camerino. El vídeo lo coloca en sus redes y hace que sus seguidores se emocionen y la halaguen, como siempre lo hacen.

 

 

María, quien es originaria de Guadalajara, Jalisco, y tiene 33 años de edad, comparte en sus historias de Instagram el sensual baile y se mueve sensualmente a ritmo del tema Millie Jean, éxito del fallecido Michael Jackson.

León, quien también es actriz, es dueña de un cuerpo envidiable que ha logrado no solo a base de una buena alimentación, sino de ejercicio, yoga y baile, que tanto le gusta desempeñar.

 

María León fue integrante del grupo musical Playa Limbo y tras su salida emprendió una carrera en solitario que le ha dado excelentes resultados.

En 2016 debutó como actriz al protagonizar la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix.

Inquebrantable es el título de su primera producción en solitario, la cual promociona ahora.



Fuente

Advertisements

Noelia sacude su cuerpo a ritmo de Clávame tu amor

noelia sacude su cuerpo a ritmo de clxvame tu amor  x2x.png 673822677 - Noelia sacude su cuerpo a ritmo de Clávame tu amor


JorgeRodarte

noelia sacude su cuerpo a ritmo de clxvame tu amor  x2x.png 524172160 - Noelia sacude su cuerpo a ritmo de Clávame tu amor

Noelia sacude su cuerpo a ritmo de Clávame tu amor, uno de sus éxitos musicales y de esa manera muestra ahora el espectacular cuerpo que tiene. A través de un vídeo que coloca en Instagram, la cantante puertorriqueña seduce a sus fans con sus movimientos.

Clávame tu amor es uno de los éxitos musicales de Noelia y con él se escuchó en muchos países cuando lo dio a conocer. Ahora lo evoca y lo hace de una manera especial: bailándolo y contoneando su cuerpo sensualmente.

 

El sexy baile que Noelia hace en Instagram vuelve locos a sus fanáticos en redes sociales y reaccionan emocionados, sobre todo por verla luciendo un atuendo atrevido.

Noelia, originaria de  Puerto Rico e intérprete de otros éxitos como Tú y Barrera de amor,  viste unos leggins rosas y un crop top blanco, que se transparentaba y delatan en ella que no trae ropa interior. 

Excelente mañana, es fabuloso poder iniciar el día admirando tu belleza y escuchando tu música”, escribe la bella Noelia en el título de su vídeo.

El vídeo que ahora Noelia publica en Instagram se convirtió en éxito rápidamente y ya ha sido reproducido 41 mil 500 veces.

Noelia comenzó su carrera musical a finales de la década de los 90, con el lanzamiento de su primera producción discográfica titulada Noelia, producida  por Estefano y apoyada por Fonovisa.

En los últimos meses se ha dedicado a preparar y promocionar en redes sociales  su página web y   el próximo estreno de su cinta porno con videos y fotografías únicas. 

 



Fuente

Piden boicotear el reality show en el que sale Emma Coronel

piden boicotear el reality show en el que sale emma coronel .jpg 673822677 - Piden boicotear el reality show en el que sale Emma Coronel


JorgeRodarte

piden boicotear el reality show en el que sale emma coronel .jpg 524172160 - Piden boicotear el reality show en el que sale Emma Coronel

El reality show de VH1 sobre narcos en el que participa Emma Coronel, la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, podría ser boicoteado. La información se da en distintos portales de noticias. Cartel Crew  se transmitirá este 18 de noviembre, con la participación de  Emma.

Usuarios en redes sociales convocan  a un boicot al canal de televisión VH1, luego de que la empresa anunciara que Emma Coronel aparecerá en un episodio de del reality show Cartel Crew, en su segunda temporada.

Hay quien opina en Twitter que VH1 tiene que ser boicoteado por tratar de darle glamur a estupideces como carteles de la droga.

Por darle glamur a  distribuidores de burdeles matones y criminales. Nosotros no necesitamos este tipo de mierda”, dice en un tuit Esther Ramos.






 

 

Muchas personas no ven con buenos ojos que algunos medios de comunicación «glorifiquen» a Emma, la esposa de El Chapo Guzmán.

Cientos de personas han sufrido por esta familia y su cartel. Pero, oye, ¿a quién le importa la moral cuando tienes que producir ‘shows’ de mierda para hacer dinero, cierto?”, escriben en otro tuit.



 

El periodista mexicano Ioan Grillo retuitió el mensaje de Winslow al que agregó que es una “decisión enferma y terrible de VH1”, ya que el cartel ha creado una “catástrofe humanitaria en México”.

Joaquín El Chapo Guzmán fue encontrado culpable de los 10 cargos en su contra por parte de un jurado de 12 miembros y cumple una sentencia de cadena perpetua.



Algunos de los cargos que pesaban contra el narco eran: participación en una empresa criminal continua, conspiración internacional para manufacturar y distribuir cocaína, heroína, metanfetamina y marihuana, y uso de armas de fuego.

El capo sinaloense está  en la prisión de máxima seguridad en Florence, Colorado, mejor conocida como ADX o como el “Alcatraz de las Rocosas”.





Fuente

Paola Rojas presume cuerpazo en elegante vestido

paola rojas presume cuerpazo en elegante vestido crop1574090639702.png 673822677 - Paola Rojas presume cuerpazo en elegante vestido


CarlosBarrios

paola rojas presume cuerpazo en elegante vestido crop1574090639702.png 524172160 - Paola Rojas presume cuerpazo en elegante vestido

Paola Rojas vuelve a demostrar que no se necesita mostrar mucho para deslumbrar a un hombre, prueba de ello fue la foto que publicó en redes sociales donde se le ve tremendo cuerpazo a la mujer, quien enseñó poca pierna de un manera muy elegante.

Fue en el programa Al Aire con Paola, donde la periodista demuestra que puede ser sexy aún en el trabajo y que no necesita ir a una fiesta para verse espectacular pues a la famosa siempre le ha gustado verse bien ante las cámaras.

«Estás bien hermosa así como estas me gustas más todavía lastima que es un amor platónico nada más», «Ay Paola qué bien estás, qué desperdicio de tanta belleza», «Que hermosa se ve señora Paola», le escribieron a Paola Rojas en la foto que alcanzó más de mil likes.

Recordemos que Paola se encuentra soltera y es que después de separarse de Zague la mujer prefiere estar sola para encargarse del cuidado de sus hijos a quienes cuida en todo momento de la prensa pues tras el escándalo del comentarista Rojas en cada momento era cuestionada por los medios.

Por si fuera poco hace unas semanas dijo en el programa Neta Divinas que no cree en el matrimonio, dejando bien claro que no está para nada dispuesta en volverse a casar.

«»Me parece que hay muchísimos cambios sociales que pues necesariamente llevan a eso (divorcio) o sea digamos las reglas de la sociedad actual representan todo un reto para las parejas ya hay una crisis de pareja en todos lados», dijo Paola en el programa.

Cabe mencionar que Paola es parte del programa Netas Divinas desde hace meses y le ha ido de maravillosa pues comparte con el público sus anécdotas de vida más interesantes dándole gran rating a la emisión.



Fuente

Ana Bárbara causa envidia con marcado abdomen a sus casi 50 años

romina 6 crop1573969444765.jpg 673822677 - Ana Bárbara causa envidia con marcado abdomen a sus casi 50 años


GilbertoCoronel

romina 6 crop1573969444765.jpg 524172160 - Ana Bárbara causa envidia con marcado abdomen a sus casi 50 años

La cantante grupera Ana Bárbara continúa dando de qué hablar en redes, pues en su cuenta oficial de Instagram se mantiene muy activa publicando fotografías y videos que son del gusto de muchos, en esta ocasión decidió deleitar a sus seguidores con una ardiente fotografía en donde mostró más piel de lo normal al dejar al descubierto parte de su pecho y su fenomenal abdomen.

Con 48 años de edad, Ana Bárbara luce como si fuera una jovencita, ya que los años pasan en vano para ella y no se le dejan caer encima, siguiendo el ejemplo de las grandes como Maribel Guardia, la cantante se mantiene muy bien cuidada cuando de su belleza y su físico hablamos.

La cantante publicó la fotografía mientras se encontraba en Río Verde y dejó ver su abdomen plano de acero al lucir un atuendo deportivo color gris con el que por poco y deja al descubierto también sus senos.

Más de 46 mil me gustas fueron los que obtuvo la fotografía, además de cientos de comentarios de parte de sus fanáticos, pero también por parte de algunos famosos, como Yanet García y Ángela Aguilar.

Con un atuendo muy parecido, Ana Bárbara publicó un video en donde se le ve saliendo de un edificio y vistiendo una gabardina color negro, una bufanda y un sombrero mientras demuestra que también es toda una modelo.

Constantemente Ana Bárbara consiente a sus 1.3 millones de seguidores de Instagram al publicar provocativas fotografías en donde luce su espectacular figura, la cual conserva con rigurosas dietas y duras rutinas de ejercicio.

No es novedad que la intérprete de Bandido se coloque como una de las artistas más conservadas del medio del espectáculo, junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Cecilia Galliano y otras famosas, se roban suspiros de chicos y grandes por lucir como si estuvieran en sus veintes.



Fuente

Raúl Araiza como todo un chavo soltero se va de reventón a la playa

raxl araiza como todo un chavo soltero se va de reventxn a la playa crop1573936977760.png 673822677 - Raúl Araiza como todo un chavo soltero se va de reventón a la playa


CarlosBarrios

raxl araiza como todo un chavo soltero se va de reventxn a la playa crop1573936977760.png 524172160 - Raúl Araiza como todo un chavo soltero se va de reventón a la playa

Raúl Araiza al parecer llevó su cumpleaños al limite pues compartió una foto donde aparece junto a sus inseparables amigos Mauricio Mancera y Paul Stanley sus colegas del programa Hoy con quienes se llevan de maravilla, además tienen algo muy en común, se trata de la soltería.

Y es que como todos saben hace unas semanas el conductor se separó de su esposa Fernanda Rodríguez, con quien duro varios años casado y procreó dos hijas, pero al parecer el matrimonio no iba también en los últimos meses por lo que decidieron ponerle fin a su amor.

Es por eso que ahora el también actor ha decidido pasar más tiempo con sus amigos con quienes tiene una química increíble, por lo que decidieron llevárselo a la playa para que siga disfrutando de su cumpleaños, el cual parece que se pondrá muy bien.

«Negrito portate bien, ya ves como son este pat de pillos», «La soltería Raúl yeah yeah», «Te lo mereces negrito, a disfrutar al máximo los dos», «Me encantan se ve que se llevan genial», «Muy guapos los tres pásenla muy bonito saluditos mi negrito hermoso», le escribieron a Raúl Araiza por su viaje.

Recordemos que Yanet García también festejó su cumpleaños al igual que Raúl Araiza por lo que el matutino donde trabajan los llenó de mucho apapacho, pero el presentador quiso llevarle un regalo muy especial a la chica del clima y fue llevarle a su novio Lewis Howes, con quien lleva varios meses de romance. 

Cabe mencionar que después de que Raúl Araiza diera a conocer el fin de su matrimonio se dijo que la regiomantana fue la causante de la separación, pues se comenzó a mencionar que entre ambas había un romance, aunque ellos nunca dijeron nada ante la prensa.



Fuente

People declara a John Legend como el hombre más sexy del 2019

camila  4 crop1573708900435.jpg 673822677 - People declara a John Legend como el hombre más sexy del 2019


GilbertoCoronel

camila  4 crop1573708900435.jpg 524172160 - People declara a John Legend como el hombre más sexy del 2019

El famoso cantante estadounidense de R&B, John Legend, fue nombrado el «Hombre vivo más sexy del 2019» por la reconocida revista People, dicho anuncio se hizo el pasado martes y causó sensación entre los fanáticos del cantante, quienes concordaron con la revista y su elección.

El anuncio se llevó a cabo en la competencia de talento The Voice de NBC, en donde Legeng funge como mentor con su suave y sedosa voz, junto a Gwen Stefani, Kelly Clarkson y Blake Shelton.

Blacke Shelton, compañero de Legend y juez en The Voice, también fue nombrado como el hombre más sexy en 2017 por la revista, y fue él que estuvo encargado de darle la noticia a John.

El cantante de música country le entregó a John unos pantalones extracortos con el acrónimo «Egoísta» en ellos con letras brillantes para indicar los muchos honores que ha recibido como: Grammy, Oscar, Emmy, Tony y ahora el título de Sexiest Man Alive de la revista People.

La edición en donde Legend saldrá sale a la venta este viernes y él declaró que le genera cierta presión al llegar justo un año después de que se lo dieron al actor Idris Elba.

John Legend ha sido premiado en diversas ocasiones, el actor de cuarenta años cuenta con los más grandes reconocimientos como: 10 premios Grammy, un Oscar por ser coautor de la canción Glory para la película Selma, un Tony por su trabajo como coproductor de Jitney, obra de Broadway y un Emmy por la producción de la versión en vivo de NBC, Jesus Christ Supersar, proyecto que también protagonizó.

Está casado desde hace ya seis años con la modelo Chrissy Teigen, con quien constantemente es halagado por aparecer juntos en los más grandes y mejores eventos, en donde se demuestran todo su amor frente a las cámaras.

Este premio también ha sido otorgado a otros artistas masculinos como Dwayne Johnson, Adam Levine, David Beckham, Christ Hemsworth, Channin Tatum y ahora a John Legend.



Fuente

Irina Baeva presume cuerpo candente en apretada licra

irina baeva presume cuerpo candente en apretada licra crop1573668798067.png 673822677 - Irina Baeva presume cuerpo candente en apretada licra


CarlosBarrios

irina baeva presume cuerpo candente en apretada licra crop1573668798067.png 524172160 - Irina Baeva presume cuerpo candente en apretada licra

Irina Baeva desató la lujuria en redes sociales al aparecer muy atrevida con ropa de licra con la cual dejó bien claro que tiene un cuerpazo, pues la actriz se cuida demasiado ya que ha sido la protagonista de varios proyectos por lo que desea verse bien.

La foto de Irina alcanzó más de 84 mil likes y varios comentarios donde le dicen que se ve espectacular pues la mujer siempre tiene elogios cuando aparece de lo más seductora para sus fans, además deja por un lado las criticas negativas que le hacen debido a su romance con Gabriel Soto.

«Nos urgen nuevas fotitos», «¡Increíblemente hermosa @irinabaeva!», «Con ganas de tatuarme esta foto Que hermosaaaaaa», «cuerpazo de ejercicio que Barbara», le escribieron en la foto a la actriz de origen ruso.

Recordemos que Irina ha tenido mucho éxito en sus proyectos pues le fue muy bien en la serie El Dragón a lado de Sebastián Rulli y acaba de realizar su primer trabajo en la pantalla grande donde se dijo muy emocionada.

Cabe mencionar que pese a las críticas que Irina y Gabriel reciben en redes sociales se han convertido en una de las parejas más solidas del espectáculo, pues siempre demuestran el amor que se tienen ante la prensa, la cual siempre cuestiona debido al escándalo que se protagonizo cuando el histrión decidió romper con Geraldine Bazán para irse con la chica.

Aunque Geraldine no la está pasando tan mal, pues ahora que está soltera se ha dedicado a buscar nuevos proyectos para su carrera, además de realizar más cosas que no podía hacer cuando estaba casada, incluso ha posado muy sexy en sus fotos, donde sus seguidores le han dicho que se ve de maravilla pues al parecer el divorcio le favoreció de la mejor manera ya que tiene muchos pretendientes. 



Fuente

Mark Tacher y su esposa Cynthia cancelan planes de boda

mark tacher y su esposa cynthia cancelan su boda religiosa .png 673822677 - Mark Tacher y su esposa Cynthia cancelan planes de boda


JorgeRodarte

mark tacher y su esposa cynthia cancelan su boda religiosa .png 524172160 - Mark Tacher y su esposa Cynthia cancelan planes de boda

El actor Mark Tacher y su esposa  Cynthia cancelan su boda religiosa, se reporta en la revista TVNotas, debido a que ella se dio cuenta que él es una persona violenta, bipolar y tendría también problemas con el alcohol y las drogas.

Mark Tacher, quien ha actuado recientemente en teleseries como La Reina del Sur y su esposa Cynthia Alesco cancelaron su boda religiosa a tan solo ocho meses de que ésta se llevase a cabo. Desde agosto pasado los planes se habrían cancelado por completo.

 

Una fuente consultada por la revista TVNotas y que es una persona allegada a la pareja, revela que ya tenían banquete, vestido de novia y lista de invitados.

La fuente asegura que Cynthia y Mark duraron en su relación de pareja dos años y medio y que el último año fue el más pesado entre los dos.

Mark dio un cambio drástico y con el tiempo empeoró”.   La fuente cita también que Cynthia comenzó a sospechar que Mark le estaría siendo infiel.

 

 

Hace unos días, él subió una foto en su Instagram con una supuesta amiga (la actriz Paola Paulin), y Cynthia ya le había cachado mensajes con ella”.

Según la fuente entrevistada, Tacher, quien es originario de Ciudad de México, también consumiría marihuana y tiene fuertes problemas de personalidad.

Mark es hermano de Alan Tacher, quien es conductor de televisión. A Mark  se le ha visto actuar en decenas de telenovelas, entre ellas Abismo de pasión, Que pobres tan ricos, Que te perdone Dios y Mujeres de negro.



Fuente

La tanga de Yanet García que deja ver su trasero de duraznito

la tanga de yanet garcxa que deja ver su trasero de duraznito crop1573575353883.jpg 673822677 - La tanga de Yanet García que deja ver su trasero de duraznito


KevinMiranda

la tanga de yanet garcxa que deja ver su trasero de duraznito crop1573575353883.jpg 524172160 - La tanga de Yanet García que deja ver su trasero de duraznito

México.- Yanet García desde ha impactado con su belleza y su escultural cuerpo, incluso puede dejar con la boca abierta a cualquier hombre y en esta ocasión no es la excepción.

La famosa conductora del programa de televisión Hoy, se ha destacado en el mundo de la pantalla chica por su bello y tonificado cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram la hermosa mujer ha publicado fotografías y videos que confirman lo antes señalado y en esta ocasión no será la excepción.

Yanet García sin duda impresionó con su micro tanga que dejó ver su enorme trasero en forma de duraznito.

Sin embargo a pesar de su belleza y hermosura, Yanet García podría temblar por la aparición de esta sexy mujer que podría remplazarla.

Se trata de Issa Vegas, una mujer que también colabora en el programa de Televisa Hoy.

En su cuenta de Instragram la bella mujer publica fotografías que sin duda podrían impactar a cualquier persona.

Inclusive EL DEBATE publicó una nota respecto a quién tiene el mejor trasero, Yanet García o Issa Vegas.

Dicha publicación fue ventilada el pasado 2 de agosto cuando se dijo que Yanet García tuvo bastante competencia en una de las emisiones del Programa Hoy; en el foro del matutino estuvo la bella y sensual bloggera fitness Issa Vegas; tanto ella como la Chica del Clima protagonizaron un duelo de traseros y ahora en redes sociales se preguntan, ¿quién tiene el mejor trasero?.



Fuente

1 2 3 41