Estas son las nuevas películas del universo de Marvel

comiccon crop1563680872162.jpg 673822677 - Estas son las nuevas películas del universo de Marvel


ElDebate

comiccon crop1563680872162.jpg 524172160 - Estas son las nuevas películas del universo de Marvel

La éxitosa franquicia de Marvel anunció que en los próximos años llegarán diferentes proyectos para el Universo Cinematográfico de Marvel en la rueda de prensa de la Comic Con en San Diego.

La tan esperada fase 4 de Marvel ha llegado y los fans se están  volviendo locos con las buenas nuevas sobre los proyectos a corto plazo de la franquicia.

El primer anuncio fue «THE ETHERNALS» película que se estrenará el 6 de noviembre de 2020 y tendrá como elenco a Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, entre otros.

El segundo proyecto revelado fue la nueva serie original de «THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER» y tendrá a Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl en el elenco, por medio de Disney+ en el 2020.

Por tercero anunciaron «SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS», con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung, dirigida por Destin Daniel Cretton y en cines el 12 de febrero de 2021.

El cuarto anuncio fue uno de los más esperados por los fans de las películas de Marvel «WANDAVISION», una serie original con Elizabeth Olsen, Paul Bettany and Teyonah Parris en el elenco, para el 2021.

El quinto anuncio llegó otro muy esperado por los fanáticos de la saga de Thor, «LOKI», una serie original con Tom Hiddleston como protagonista para 2021.

En sexto lugar anunciaron a una esperada película del universo de  Marvel, «DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS» con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Scott Derrickson como el director para mayo del 2021.

En el séptimo anuncio llegó «WHAT IF…?» la primera serie animada en el MCU, por Disney+ en el 2021.

El octavo anuncio fue de «HAWKEYE» con Jeremy Renner con Jeremy Renner y Kate Bishop en Disney+ en el 2021.

En el noveno lugar se anunció de forma sorpresiva «THOR: LOVE AND THUNDER» la cuarta película de la saga y Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman como el elenco oficial, además de anunciar que Natalie será la nueva versión de Thor femenina. Taika Waititi como el director, estrenandose el 5 de noviembre de 2021.

Para el décimo lugar dejaron la que se podría definir como la más esperada «BLACK WIDOW» con Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz. Dirigida por Cate Shortland, en mayo de 2020.

Y en el último y onceavo lugar dejaron la revelación de la nueva película de «BLADE» con Mahershala Ali como protagonista.

Por último Kevin Feige confirmó además que también están en camino Black Panther 2, Capitana Marvel 2, Guardianes de la galaxia vol.3, los cuatro fantásticos y X-Men.





Fuente

Advertisements

Bad Bunny se retira de la música

badb crop1563662398156.jpg 673822677 - Bad Bunny se retira de la música


ElDebate

badb crop1563662398156.jpg 524172160 - Bad Bunny se retira de la música

Tras los graves problemas políticos que están sucediendo en Puerto Rico, el cantante ha decidido que dejará su carrera musical de lado para poder ayudar a su estado y formar parte de la revolución en contra del gobernador Ricardo Roselló.

A través de un video en Instagram TV, el cantante de ‘Callaita’ expresó sus sentimientos ante la situación que Puerto Rico está viviendo en estos momentos, comentó que cumplirá con los compromisos que ya tenía agendados en España para después meterse de lleno al tema político de Puerto Rico y defenderlo.

Benito anunció que se encontraba trabajando en su nuevo material discográfico y viajaría a Miami a grabarlo, pero debido a la situación no continuará con ello, cuenta que no tiene mente, ni corazón para hacer música y lo dejará de lado.

«Voy a ponerle una pausa a mi carrera, no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música, ni para hacer un c….» expresó Bad Bunny en el vídeo que subió para Instagram TV.

El cantante de trap estuvo protestando el miércoles pasado, pero tuvo que regresar a cumplir con su agenda, ya qué debe cumplir con los contratos que ha firmado y asegura es su responsabilidad terminar su trabajo.

¿Quién es Ricardo Rosselló?

Es el actual gobernador de Puerto Rico, hace algunas semanas se filtró un chat de una de sus conversaciones donde insultaba y denigraba a todo el pueblo, es por ello que varios puertorriquenses se han levanto en contra de él.

Además de Bad Bunny, otros artistas se unieron a la revolución contra el gobernador, Daddy Yankee, Residente y Ricky Martin se han vuelto también en contra de éste.

A pesar de el éxito rotundo y su lugar en la cima de su carrera el artista, su decisión ya es concreta y sus fans se han llenado de nostalgia al enterarse de la postura que tomó, pero han decidido apoyarlo para que pueda defender a su estado.

Recientemente el cantante estrenó un disco en colaboración de J Balvin, titulado OASIS y tuvo un éxito mundial, lanzaron el primer sencillo y videclip de éste y lleva por nombre QUE PRETENDES.








Fuente

Revelan quien es el supuesto amante de Lizbeth Rodríguez

revelan quien es el supuesto amante de lizbeth rodrxguez crop1563543683648.jpg 673822677 - Revelan quien es el supuesto amante de Lizbeth Rodríguez


CarlosBarrios

Lizbeth Rodríguez sigue en el ojo del huracán al revelar que su relación con Tavo Betancourt llegó a su fin y es que tras ciertas diferencias terminaron pero los rumores sobre una infidelidad de parte de la chica sigue creciendo.

Y es que un Instagram dio a conocer que la también influencer supuestamente sale con el gerente de Badabum, pues en el video que circula en redes sociales donde se le ve en un restaurant de la Ciudad de México con un sujeto quien al parecer todo a punta que se trata de Esteban Villagómez.

Recordemos que Lizbeth ya dio a conocer en su canal de YouTube como fue su relación con el actor y porque terminó, pues nadie cree en las declaraciones que dio además los seguidores de Tavo se le fueron con todo a la guapa conductora.

revelan quien es el supuesto amante de lizbeth rodrxguez.png 1224997314 - Revelan quien es el supuesto amante de Lizbeth Rodríguez
El supuesto amante de Lizbeth Rodríguez/Captura de pantalla

«Hoy en este momento les quiero confirmar la única verdad acerca de mi ruptura con Tavo, así es por imposible e inverosímil que parezca esta historia de amor h llegado a su fin, mentiría si les digo que ya lo olvidé, que no lo extraño, o que ya deje de amarlo, Tavo es un hombre que me cautiva en todos los sentidos como todos saben él antes de ser mi novio se convirtió en una parte muy importante desde mi llegada a Badabum…», dijo Lizbeth.

Por si fuera poco Tavo comparó el amor de su exnovia con el de un perro causando mucho más polémica en Instagram y es que con la publicación dejó más claro que Lizbeth al parecer sí cometió algo muy fuerte pues fans consideraron el post como muy directo.

Además Tavo ya borró todas las fotos que tenía con su exnovia convirtiendo esta polémica en tendencia y es que muchos haters podrían estar muy contesto pues como todos saben el trabajo de Lizbeth Rodríguez en Exponiendo Infieles no es muy bien visto debido a las peleas que ha causado la emisión más famosa de YouTube.

Cabe mencionar que la foto de Tavo lleva más de medio millón de likes y miles de comentarios en apoyo a su rompimiento pues los fans dicen que estaba muy enamorado de Rodríguez desaprovechando el amor que le brindaba.

Más noticias





Fuente

Pedro Alonso responde a teorías sobre Berlín en La Casa de Papel

el actor pedro alonso de la casa de papel x1x crop1563493530621.jpg 673822677 - Pedro Alonso responde a teorías sobre Berlín en La Casa de Papel


FranciscoInzunza

Berlín, interpretado por el actor español Pedro Alonso, se ha convertido desde el final de la segunda temporada de La Casa de Papel, en una especie de héroe y hasta mártir. Los millones de seguidores de este serie ahora propiedad del gigante del streaming, Netflix, conservan aquella épica escena del final de la pasada temporada donde Berlín se enfrenta a la policía dando tiempo a que sus compañeros logren escapar.




Hasta ese momento era clara la muerte del personaje interpretado por Pedro Alonso y se dice clara, porque a unas horas del estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel, son muchos los que piensan que Berlín en realidad no murió.

Todo comenzó cuando Netflix anunció que había adquirido los derechos de esta serie española y que una nueva temporada venía en camino. Posteriormente cuando se lanzó el tráiler de la tercera temporada una gran sorpresa se encontraron los fans de La Casa de Papel: ¡al gilipollas de Berlín!




Muchas teorías sobre el personaje comenzaron a surgir. Recientemente el servicio de streaming compartió donde el actor Pedro Alonso reacciona a todos estos rumores:

Todos piensan que está vivo, pronto vas a saber. Bueno, me han mandado unos tuits conspi-paranóicos. Los voy a leer, no sé qué ponen.

el actor pedro alonso de la casa de papel x2x.jpg 688370338 - Pedro Alonso responde a teorías sobre Berlín en La Casa de Papel
Pedro Alonso en la premiere de la tercera temporada de La Casa de Papel en Bogotá, Colombia. Foto: Andrés Mayr / Netflix

Algunos fanáticos enfatizaron que en la escena donde acribillan a Berlín no se ve sangre, ni un disparo en la cabeza, por lo que gracias a la magia de la televisión podría regresar. “Quien sabe, a lo mejor vuelvo vivo. Pero desde luego dando más tira que nunca», mencionó el actor.




El día de ayer se llevó a cabo la Premiere de las Américas en Bogotá, Colombia, dond estuvieron los actores Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki). La gran sorpresa de la noche fue la llegada inesperada de los actores Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo), quienes ingresaron a la alfombra portando la icónica máscara de Dalí, infiltrándose en la foto del grupo, develando su presencia para completar el elenco presente en esta gran celebración.

Un afortunado grupo de fans tuvo el privilegio de ver los dos primeros capítulos de la tercera temporada, que se estrena este viernes 19 de julio.

La sinopsis de la tercera temporada de La Casa de Papel señala: después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.





Fuente

Lupillo Rivera hace gran fiesta de quince años para su hija

lupillo rivera hace gran fiesta de quince axos para su hija crop1563474736553.jpg 673822677 - Lupillo Rivera hace gran fiesta de quince años para su hija


CarlosBarrios

lupillo rivera hace gran fiesta de quince axos para su hija crop1563474736553.jpg 524172160 - Lupillo Rivera hace gran fiesta de quince años para su hija

Lupillo Rivera causó sensación en las redes sociales por la maravillosa fiesta de quince años que le hizo a su hija, Lupita es por eso que el famoso tiró la casa por la ventana con tremendo evento.

En redes sociales circulan algunos videos de la familia Rivera donde se puede ver a la quinceañera llegando con los ojos vendados a un jardín donde la esperan familiares y amigos en ese mismo lugar estaba un musico además de su elegante vestido.

«Desde que naciste, me quitaste una tristeza profunda que tenía y siempre te he dicho que eres mi ángel de la guarda, porque así es. Sé que muchas veces te he fallado y te pido perdón por no haber sostenido la familia como debía y hasta siento que te he fallado como hombre, pero de algo siempre tienes que estar segura @karizmarivera es que TE AMO y siempre serás lo más importante para mí…», dice un mensaje que Lupillo le dedicó a la festejada en una foto.

Por si fuera poco una vez más los Rivera demostraron que toda su familia está más unida que nunca, pues aunque muchos pensaron que nadie de los miembros iría debido a que Lupillo no fue a la boda de su sobrina Chiquis, pero demostraron todo lo contrario.

«Eres un súper papá. Te admiro mucho Lupillo», «Que hermosa se ve! Feliz Cumpleaños y que Dios la bendiga siempre», «Uy linda se parece a su papi, que lindo detalle la publicación, un hermoso vestido, seguro tendrá una gran fiesta», escribieron los fans.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 60 mil likes y cientos de comentarios felicitando a la joven dejando por un lado las especulaciones que lo relacionaban con Belinda, pues como todos saben desde que trabajan en La Voz Azteca se dice que hay un supuesto amorío.

Los rumores crecieron aún más cuando ambos cantantes acudieron a una fiesta de quince años donde se les vio muy juntos causando controversia en redes sociales por la foto que circula de ambos en la convivencia.

Cabe mencionar que Lupillo Rivera y Belinda ya han desmentido la información varias veces, aunque los fans insisten que harían una linda pareja.

Más noticias





Fuente

Mariah Carey hace fuerte revelación sobre su ex Tommy Mottola

maria carey en los premios billboard x2x crop1563417810869.jpg 673822677 - Mariah Carey hace fuerte revelación sobre su ex Tommy Mottola


FranciscoInzunza

maria carey en los premios billboard x2x crop1563417810869.jpg 524172160 - Mariah Carey hace fuerte revelación sobre su ex Tommy Mottola

Mariah Carey aperece en la portada de la reciente edición de la revista Cosmopolitan, donde además hizo varias confesiones íntimas sobre su vida sexual, así como de su ex esposo Tommy Mottola (hoy esposo de la cantante mexicana Thalía y padre de sus hijos).

En dicha entrevista la diva de la música Mariah Carey aseguró que en su matrimonio con el magnate de la industria Tommy Mottola, no se sentía libre. “No había libertad para mi como ser humano. Era casi como estar presa”.

Cuando Mimi y Tommy Mottola contrajeron matrimonio, ella tenía 23 años y él 43. «Es posible que él desease la caricatura de una novia niña, hubo un esfuerzo consciente por mantenerme como la clásica chica americana, lo que sea que signifique eso».

Cabe recordar que ambos se conocieron en 1991 cuando el hoy esposo de Thalía era el jefe en Sony Music. «Fue muy controlador«, resaltó la cantante a Cosmopolitan. En aquellos años muchos fueron los rumores que surgieron sobre el implacable control que Tommy Mottola ejercía sobre Mariah: cuidaba su vestuario, sus canciones, sus actuaciones, sus amistades.

En su libro autobiográfico Hitmaker: The Man and his Music, publicado en 2013, el empresario Tommy Mottola, habló sobre su matrimonio con la cantante.

Parece ser que la controlaba. Pido disculpas. ¿Fui obsesivo? Sí, pero eso es parte de la razón de su éxito.

“Verdaderamente me siento apenado por la incomodidad o pena que mis buenas intenciones inevitablemente le han causado a ella”.




Tommy Mottola se ha casado en tres ocasiones:

  • En 1970 con Lisa Clark, hija del fundador de ABC Records.
  • Veinte años después se divorció y posteriormente se casó con Mariah Carey; su matrimonio duró cuatro años y se divorciaron en 1998.
  • En el 2000 contrajo matrimonio con la cantante mexicana Thalía, en en la catedral de San Patricio (Nueva York), mismo lugar en el que se casó con Mariah.

Por otra parte en la entrevista con Cosmpolitan, Mariah Carey confesó que si bien ha tenido muchos noviazgos, han sido pocas las parejas sexuales en su vida. «No he tenido tantos, pero han sido muy variados».

Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente, en comparación con la mayoría que están en este medio.




 





Fuente

Detienen a los ladrones que entraron a la casa de Juan Osorio

juan osorio crop1563412662759.jpg 673822677 - Detienen a los ladrones que entraron a la casa de Juan Osorio


ElDebate

juan osorio crop1563412662759.jpg 524172160 - Detienen a los ladrones que entraron a la casa de Juan Osorio

Este miércoles la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX dio a conocer la detención de dos sujetos presuntamente implicados en el robo que ocurrió en la casa de Juan Osorio, el productor de televisión.

Los dos implicados fueron detenidos en la alcaldía de Azcapotzalco y al momento de su detención les encontraron drogas y dos vehículos robados.

El robo fue el pasado fin de semana en la casa de Juan Osorio, al productor le robaron gran parte de sus pertenencias cuando él se encontraba en su domicilio.

Dos de cuatro de los ladrones fueron detenidos y serán llevados a declaración por las autoridades.

Juan Osorio explicó que los delincuentes además de robarle varios documentos importantes y objetos, lo amarraron para posteriormente golpearlo.





Fuente

Jennifer López y Cardi B presentan el primer tráiler de la cinta Hustlers

jennifer lxpez y cardi b presentan el primer trxiler de la cinta hustlers crop1563353935439.png 673822677 - Jennifer López y Cardi B presentan el primer tráiler de la cinta Hustlers


EFEAgencias

jennifer lxpez y cardi b presentan el primer trxiler de la cinta hustlers crop1563353935439.png 524172160 - Jennifer López y Cardi B presentan el primer tráiler de la cinta Hustlers

Los Angeles, California .- Jennifer López y Cardi B presentaron este martes el primer tráiler de «Hustlers», película basada en hechos reales y que cuenta con un elenco completamente femenino en el que también aparecen Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo. 

«Hustlers», que se estrenará el próximo 13 de septiembre en EE.UU, marcará el debut en el cine de Cardi B, la rapera estadounidense de ascendencia dominicana que se ha convertido en toda una revelación del hip-hop gracias a su disco «Invasion of Privacy» (2018) y a canciones muy exitosas como «Bodak Yellow» y «I Like It». 

Por su parte, Jennifer López, una de las estrellas latinas más importantes de Hollywood y que celebrará su cincuenta cumpleaños la próxima semana, será, además de la principal protagonista de «Hustlers», una de sus productoras, labor detrás de las cámaras en la que también estarán involucrados el actor Will Ferrell y el director Adam McKay («The Big Short», 2015). 

Lorene Scafaria («Seeking a Friend for the End of the World», 2012) es la guionista y directora de esta película que narra la historia real de un grupo de bailarinas de «striptease» de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street. 

El filme, que por lo visto en el tráiler entrelaza el thriller y la comedia, se basa en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine bajo el título «The Hustlers at Scores». 

«La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura», dijo Scafaria cuando se dio a conocer el proyecto en agosto de 2018. 

«A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo», añadió. 
 





Fuente

La doctora sinaloense que pondrá a las mujeres y a Sinaloa muy en alto en La Voz Senior

ana crop1563245322394.jpg 673822677 - La doctora sinaloense que pondrá a las mujeres y a Sinaloa muy en alto en La Voz Senior


ElDebate

La Voz Senior inició éste lunes 15 y trajo como jurados a Lupillo Rivera, Belinda, Yahir y Ricardo Montaner, con historias impactantes detrás de sus participantes.

A través de TV Azteca inició a ser trasmitido el programa éste lunes a las 19:30 horas y por primera vez se presentan personas mayores de 55 años en el show, siendo éste un formato diferente al original de La Voz, el proyecto viene con muchas sorpresas e historias impactantes de sus participantes.

Una de las participantes de la voz es Ana Patricia Ortiz Cárdenas de 59 años, quién es originaria de Culiacán, Sinaloa, una doctora del IMSS que buscaba cumplir su sueño y participó en el programa interpretando con una gran voz la canción de «Paloma Negra» escrita por Tomás Méndez y se fue al equipo de la famosa cantante pop de mexico, Belinda.

ana patricia.jpg 969876791 - La doctora sinaloense que pondrá a las mujeres y a Sinaloa muy en alto en La Voz Senior
La Doctora Ortiz

Su presentación sorprendió a los jueces y eso la ayudó a pasar la primera etapa de selección, eligiendo Ana Patricia a Belinda como su mentora, a lo largo del programa se verá el avance y las presentaciones de la Doctora, quién es Médica Cirujana en Culiacán.

 





Fuente

Big Hit anuncia el final de la gira de BTS y el ARMY entristece

bts terminara su gira love yourself speak yourself crop1563238196243.jpg 673822677 - Big Hit anuncia el final de la gira de BTS y el ARMY entristece


FranciscoInzunza

bts terminara su gira love yourself speak yourself crop1563238196243.jpg 524172160 - Big Hit anuncia el final de la gira de BTS y el ARMY entristece

BTS dará por terminado su tour mundial de estadios Love Yourself: Speak Yourself, con tres conciertos en el Estadio Olímpico de Seúl (Corea del Sur). Con esta información dada a conocer por Big Hit Entertainment (empresa que representa a Bangtan), el corazón del ARMY de Latinoamérica simplemente se ha partido en dos.

Aunque el fandom latino suplicó a través de redes sociales para que la banda global BTS tuviera por lo menos un concierto en países como México, Colombia, Perú, Venezuela y varios más, sus ilusiones terminaron con un simple tuit de Big Hit Entertainment.

Como el ARMY sabe la gira Love Yourself de BTS se extendió a la gira Love Yourself: Speak Yourself, que ahora incluye 62 espectáculos en todo el mundo. Los Idols concluirán este exitoso tour donde todo comenzó, en el Estadio Olímpico de Seúl el 27, 28 y 29 de octubre próximo.

Cabe recordar que Bangtan inició la gira Love Yourself el 25 de agosto de 2018 en el Estadio Olímpico de Seúl, ante 90 mil personas (en cada una de las dos fechas en este lugar), obteniendo ganacias arriba de los 8 millones de dólares, solo por esos dos conciertos.

En redes sociales el ARMY ha manifestado su desilusión y enojo a la vez, ya que Big Hit no incluyó a Latinoamérica en el tour. Los fans esperan que la agencia deje descansar a los chicos como se debe y que para el próximo tour, sean contemplados sus países de habla hispana.











El pasado fin de semana el fandom latino de BTS llegó a ilusionarse con la posibilidad de tener a los chicos en sus países; esto debido a que la agencia de la boy band anunció una nueva fecha del tour en el Estadio Internacional King Fahd en Riyadh, Arabia Saudita, el próximo 11 de octubre de 2019. Sin embargo un día después, se ha anunciado el final de Love Yourself: Speak Yourself y la leyenda que decía «más fechas para venir», ha sido borrada de la página web de la agrupación.

Esto será lo que el ARMY de Latinoamérica ya no verá con sus propios ojos:

  • La fantástica coreografía de Dionysus al inicio del show.
  • Todo el fandom gritando el nombre de J Hope al cantar Trivia 起: Just Dance.
  • A Jungkook por los aires cantando Euphoria.
  • A Jimin saliendo de una burbuja.
  • BTS usando sus exclusivos atuendos Dior en su performance MIC Drop.
  • A Bangtan divirtiéndose como niños entre juegos inflables en Anpanman.
  • Y más.




Bangtan terminó la serie de concierto en Japón este fin de semana, país donde ofrecieron cuatro shows, el pasado 6 y 7 de julio se presentaron en el Estadio Nagai, en la ciudad de Osaka.

Así mismo este fin de semana (13 y 14 de julio) en el Estadio Ecopa de la ciudad de Shizuoka. En una publicación en Twitter tras finalizar el último show de esta primera etapa del Love Yourself: Speak Yourself, la boy band expresó:

BTS=ARMY, hechos el uno para el otro, estaremos juntos por siempre.

 





Fuente

1 2 3 17