Vocalista de Conjunto Primavera pierde la voz en pleno show

vocalista de conjunto primavera pierde la voz en pleno show x2x crop1568828025037.jpg 673822677 - Vocalista de Conjunto Primavera pierde la voz en pleno show


CarlosBarrios

Tony Meléndez, integrante del Conjunto Primavera, pasó un desagradable momento durante un concierto en Coahuila y es que perdió la voz en plena presentación por lo que pidió disculpas a su público entre lágrimas.

Tengo treinta años en Conjunto Primavera (…) el día de hoy desde el fondo de mi corazón les pido una disculpa por no poder hacer mi trabajo, dijo Tony apenado.

Por su parte el público e internautas que vieron el vieron el video lejos de enojarse mostraron su apoyo y calidad humano deseándole pronta recuperación al artista.

«Cuidate hermoso, eso es profesionalismo de su parte, conjunto primavera», «Que se recupere de tan excelente voz ,, con tan solo su presencia deleito a muchos de los presentes ..un abrazo», le escribieron a Tony.

Por su parte la agrupación pidió disculpas a los asistentes y les dieron las gracias por entender la situación en la que estaba el vocalista.

Cabe mencionar que horas antes del concierto Tony ya había lanzado un video en la pagina oficial de Facebook donde dijo que sufrió una lesión en una cuerda vocal.

«Tenemos que trabajar en Matamoros, Coahuila en esta fecha de 16 de septiembre desafortunadamente sufrí una lesión en la cuerda vocal yo creo que ustedes escucharan que mi garganta no está en condiciones de poder cantar…», dijo Tony.

Gracias Allende, Coahuila por su apoyo y comprensión y nos vemos muy pronto.
#conjuntoprimavera #lasaludesprimero #tonymelendez, escribió la Primavera en Facebook.

80402399 c14b 4713 8ec4 086074bf1a61 4.jpeg 2142002497 - Vocalista de Conjunto Primavera pierde la voz en pleno show





Fuente

Advertisements

Lis Vega orgullosa presume portadas donde aparece desnuda

lis vega orgullosa presume portadas donde aparece desnuda crop1568811605090.png 673822677 - Lis Vega orgullosa presume portadas donde aparece desnuda


CarlosBarrios

lis vega orgullosa presume portadas donde aparece desnuda crop1568811605090.png 524172160 - Lis Vega orgullosa presume portadas donde aparece desnuda

Lis Vega con mucho orgullo mostró las portadas más sexys que ha hecho en su carrera completamente desnuda y es que la mujer tiene uno de los cuerpos más sexys del espectáculo y lo comprobó gracias a las revistas que le han ofrecido posar para el público masculino.

«Woooo del baúl de los recuerdos, algunas de mis portadas 3 de @playboymx omg gracias dos de @hmexico una @maximmexico #maxim #playboy #penthouse #revistas #h #hextremo #playmate 2003 ser libres de cuerpo mente y Alma no nos hace malas personas«, escribió Alma en su publicación.

Hasta el momento la foto cuenta con más de seis mil likes y varios comentarios de todo tipo donde le hacen saber a la cubana que es una mujer muy sexy, además le pidieron que no hiciera caso a las agresiones que recibe constantemente por parte de haters, quienes la atacan por las cirugías estéticas a las que se ha sometido en el pasado.

«Como quisiera tener toda esa belleza en casa», «Siempre bella y una figura perfecta», «Yo tengo las de playboy las especiales donde saliste mi diosa cubana. Besos y más besos te amo tu gran admirador, le escribieron a Lis.

Recordemos que Lis ha confesado en varios ocasiones que si ha recurrido al bisturí para verse espectacular pero es de las mujeres que siempre acude al gimnasio para tener mejores resultados la más reciente operación que se hizo fue para estirar la piel de su abdomen pues adelgazo mucho y quedó un poco flácida.

«Esto yo no lo hago para ser perfecta, yo soy perfecta como soy internamente el cuerpo es prestado y es mi utensilio de trabajo se me quitaron los cachetes de la dieta y se me colgó la piel vez entonces esto ya no va a existir y en la piel también en el abdomen si bien estoy marcada obviamente no tengo grasa, pero ves es una piel flácida…», dijo la vedette.

https://www.youtube.com/user/ELDEBATENOTICIAS





Fuente

La suma millonaria que Pati Chapoy recibiría si TV Azteca la despide

pati chapoy crop1568774390801.jpg 673822677 - La suma millonaria que Pati Chapoy recibiría si TV Azteca la despide


GilbertoCoronel

Recientemente se reveló la increíble cantidad de dinero que recibiría la conductora mexicana Pati Chapoy si la televisora con la que trabaja la despide y no son unos miles, son millones.

Chapoy cuenta con una gran trayectoria de años siendo fiel a la televisora con la que inició su gran carrera, TV Azteca, la conductora es de las pocas que se ha mantenido al pie de la letra con la empresa que le abrió las puertas hace más de veinte años.

Aunque podría ser muy raro, Pati podría salir del programa de chismes más exitoso de la televisora y también del famoso canal de televisión, pues aseguran que la conductora lleva una muy mala relación con Alberto Ciurana, el director de contenidos de TV Azteca.

Pati ya está harta de la situación, y aunque públicamente dice que está muy a gusto en TV Azteca y que no hay problemas con nadie, sigue ahí para no darle gusto a Alberto Ciurana”.

Una amiga cercana de la periodista detalló que Chapoy está a punto de rendirse, pues el directivo continúa poniéndole el pie y haciéndole cambios a Ventaneando, con la intención de quitarle protagonismo y orillarla a salir de la empresa”.

Sin embargo, la líder del programa Ventaneando no piensa dejar su trabajo y por el momento prefiere esperar a que la despidan: “con causas justificadas, para que la puedan indemnizar conforme a la ley”.

De acuerdo con la famosa revista TVNotas, los ejecutivos de Ajusco están buscando que la conductora renuncie, pues si ellos la despiden tendrían que pagarle la gran suma de 30 millones de pesos.

Pati Chapoy conduce el programa de Ventaneando desde hace más de veinte años. Es licenciada en periodismo egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septien García de la Ciudad de México.




ya conoces nuestro canal de youtube suscrxbete 3 jpeg 2142002497 5.jpeg 2142002497 - La suma millonaria que Pati Chapoy recibiría si TV Azteca la despide





Fuente

Alfredo Olivas sigue causando sensación con El día de los muertos

alfredo olivas crop1568762138019.jpg 673822677 - Alfredo Olivas sigue causando sensación con El día de los muertos


FranciscoInzunza

alfredo olivas crop1568762138019.jpg 524172160 - Alfredo Olivas sigue causando sensación con El día de los muertos

El año pasado en vísperas de la llegada de los fieles difuntos el joven cantante Alfredo Olivas estrenó su canción «El Día de los Muertos»; el respectivo video musical fue lanzado en su canal de YouTube el pasado 1 de noviembre de 2018. A casi un año del estreno de este tema musical, el intérprete del Regional Mexicano sigue cosechando éxito.

A ritmo de la banda sinaloense, Alfredo Olivas canta a todo pulmón en «El Día de los Muertos» sobre ese momento inesperado momento de la vida que muchos le temen, algunos están preparados y otros más prefieren ignorar, pero La Catrina no distingue clases sociales. «Por hoy a mí, a mí se me acaba de acabar el mundo, este mundo de los egos que cómo saben el rey siempre es el tuerto, yo ya estaba condenado y voy a seguir esperando sus regalos el día de los muertos», comenta el cantante al final de su canción.

El video musical está inspirado en el Día de Muertos, los colores y ambientes que le dan vida a esta gran celebración y tradición mexicana, teniendo como protagonista a “la muerte”.

Al día de hoy, el videoclip tiene 93 millones 720 mil 236 reproducciones en el canal de YouTube de Alfredo Olivas.




La canción sigue siendo del gusto del público; de acuerdo con las tendencias de Google (el gigante del internet), a lo largo de este casi año desde su estreno, «El Día de los Muertos» de Alfredo Olivas sigue registrando aumento en búsquedas por parte de miles de usuarios.

Con casi 25 años de edad, Alfredo Olivas (originario de Obregón, Sonora) ha logrado consolidarse como compositor, productor, músico e intérprete, convirtiéndose en uno de los cantantes más influyentes del Regional Mexicano.





Fuente

Silvia Navarro revela que ama a una mujer

silvia navarro revela que ama a una mujer crop1568659871788.png 673822677 - Silvia Navarro revela que ama a una mujer


CarlosBarrios

Silvia Navarro gritó a los cuatro vientos que es lesbiana y muy orgullosa mostró en redes sociales a su pareja de nombre Karla, con quien aparece posando para la foto mostrando el gran amor que se tienen.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 81 mil likes y varios de comentarios de todo tipo donde sus fans además de colegas del espectáculo le brindaron su apoyo por mostrarse tal cual en Instagram.

«Puro amor y puro bonito para ti guapa! Besitos», «No podés ser tan hermosa! Por dios, cumpliste 41 te podés calmar!», «Amo que te enamores de almas bonitas y de la forma en que lo haces», le escribieron a Silvia.

Recordemos que hace unos meses se dijo que Silvia Navarro, se estaba divorciando del padre de su hijo Gerardo Casanova con quien está desde 2012 y aunque nunca le ha gustado hablar de su matrimonio, la noticia que acaba de dar en redes podría darle un giro inesperado a su historia. 

80402399 c14b 4713 8ec4 086074bf1a61 5.jpeg 2142002497 - Silvia Navarro revela que ama a una mujer





Fuente

Ángela Aguilar da tips para vestirte este 15 de septiembre

xngela aguilar da tips para vestirte este 15 de septiembre crop1568603431236.png 673822677 - Ángela Aguilar da tips para vestirte este 15 de septiembre


CarlosBarrios

No cabe duda que Ángela Aguilar es un estuche de monerías y es que la chica compartió en su canal de YouTube los mejores looks que sus fans pueden usar para este 15 de septiembre, dejando a sus fans sorprendidos por las grandes ideas.

Rebozos como bufandas, sombreros y botas vaqueras fueron algunos de los modelos que lució la cantante en su video, dejando a todos con la boca abierta, pues Ángela cada vez luce más bella para sus millones de fans.

«Ángela hermosa te quiero saludos desde Aguascalientes llegué temprano espero mi corazón», «Que Hermosa Ángela!! Gracias por compartir, a ti te va todo, saludos a tú familia, Felices Fiestas Patrias», le escribieron a Ángela sus fans.

Por si fuera poco Ángela compartió el look que eligió para está noche y sus seguidores quedaron impactados pues la hija de Pepe Aguilar presumió una cabellera mucho más larga, dejando atrás el cabello corto que la caracterizaba.

Además la guapa artista de quince años subió otro video donde dijo la felicidad que siente por ser mexicana, exaltando varios puntos por los cuales está orgullosa, y es que como todos saben Ángela proviene de una de las dinastías musicales más populares de México, empezando por su abuelo, Antonio Aguilar, quien es un orgullo de la música ranchera.

«Lo que más me gusta de México yo creo son sus tradiciones, las tradiciones que han pasado de generaciones en generaciones y que hoy nos hacen quien somos inculcan valores y nos enseñan donde estamos y donde podemos llegar», fue el primer punto que dio Ángela.

«Yo creo que lo que más me gusta es la comida porque me encanta comer, me encanta comer tacos y chilaquiles y tortas pero si lo piensan que casi todos los platillos mexicanos son tortilla, proteína, salsa, crema, queso piensen cuantas cosas pueden ser así«, dijo Ángela Aguilar.

80402399 c14b 4713 8ec4 086074bf1a61 5.jpeg 2142002497 - Ángela Aguilar da tips para vestirte este 15 de septiembre





Fuente

Joaquín Cosío habla sobre su papel en The Suicide Squad

joaquin cosio crop1568575506995.jpg 673822677 - Joaquín Cosío habla sobre su papel en The Suicide Squad


FranciscoInzunza

joaquin cosio crop1568575506995.jpg 524172160 - Joaquín Cosío habla sobre su papel en The Suicide Squad

Joaquín Cosío formará parte del elenco de la segunda parte de la taquillera cinta «The Suicide Squad»; el nombre del actor mexicano figura entre otros grandes de la industria cinematográfica como Margot Robbie y Viola Davis. Luego de que el director James Gunn diera a conocer al elenco completo de la secuela, «El Cochiloco» ha dado sus primeras declaraciones.

El actor Joaquín Cosío contó en exclusiva a Quién.com: “es sin duda una buena noticia, ayer se dio la confirmación oficial, ya tengo la posibilidad de decirlo, no puedo ir más allá porque la confidencialidad dentro de la industria del cine norteamericano es algo muy importante, pero puedo expresarlo con plena libertad y certeza, soy parte del elenco, de uno por demás increíble».

«El Cochiloco» (apodo con el que también se le conoce por su personaje en la película «El Infierno»), manifestó que al recibir esta noticia experimiento doble alegría.

Hay cuatro actores ganadores del Oscar, figuras del entretenimiento mundial y estoy muy contento, tanto como por el hecho de que la película Sonora, que se está proyectando ahorita en México, haya sobrevivido su primer fin de semana.

«Es un cine íntimo, personal, que habla de nuestra historia con la factura de Alejandro Springall”, comentó Joaquín Cosío a Quién.




Sobre la nueva entrega de «The Suicide Squad», aseguró que será una producción que llegará a los confines del mundo. «Va a tener una factura impresionante, pero también de igual manera es una aventura en la que el actor se compromete con su personaje, como al menos siempre es mi intención hacerlo, tener un compromiso con la historia, con lo que está narrando y lo que me toque interpretar lo mejor posible”.

 





Fuente

Cuna de lobos ya tiene fecha de estreno en México

cuna de lobos ya tiene fecha de estreno en mxxico .png 673822677 - Cuna de lobos ya tiene fecha de estreno en México


JorgeRodarte

cuna de lobos ya tiene fecha de estreno en mxxico .png 524172160 - Cuna de lobos ya tiene fecha de estreno en México

La teleserie «Cuna de lobos», protagonizada en su nueva versión por la actriz española Paz Vega, entre otros actores, ya tiene fecha de estreno en México a través del canal 2 de Televisa. El tráiler de la producción ya se lanzó en redes sociales como Instagram.

 “Cuna de Lobos”, el remake de la telenovela mexicana que fue un suceso en México en 1986 y en el que actuaron los fallecidos María Rubio y Gonzalo Vega,  se estrenará el 7 de octubre a las 21:30 horas por canal 2.

 

En el primer tráiler de la producción que volverá a la pantalla chica se puede ver a Paz Vega en su papel de la malvada Catalina Creel. Al igual que lo hizo la fallecida María Rubio, con el mismo personaje, porta un parche en uno de sus ojos.

La trama original de «Cuna de Lobos» cuenta la vida de una familia millonaria, y empieza con el asesinato del esposo de doña Catalina, a manos de esta. 

 

Se recuerda que en el primer capítulo  doña Catalina pone veneno en el jugo de naranja a su esposo, y al ir conduciendo rumbo a su trabajo le hace efecto, choca y muere; pierde la vida supuestamente en un accidente automovilístico.

Catalina Creel es una mujer ambiciosa, empoderada y que con tal de hacer su santa voluntad no le importa hacer daño a quien le estorbe en su camino, tampoco matar.




 

En «Cuna de Lobos», nueva versión, actúan también Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández, Diego Amozurrutia, Azela Robinson, Nailea Norvind y Leonardo Daniel.

Giselle González es la productora de «Cuna de Lobos»,  teleserie que forma parte del proyecto «Fábrica de sueños», el cual consiste en volver a producir historias mexicanas que en años anteriores han tenido éxito en televisión.








Fuente

Qué fue de la vida de Vica Andrade

qux fue de la vida de vica andrade crop1568469134684.png 673822677 - Qué fue de la vida de Vica Andrade


CarlosBarrios

Una de las mujeres más sexys del espectáculo sin duda alguna fue Vica Andrade, quien acaparó la tención de los televidentes con su belleza en programas como Al fin de semana y La escuelita VIP, donde la mujer se dejaba ver muy sensual.

Pero como algunos saben la mujer decidió alejarse del mundo del espectáculo para formar una familia con Memo del Bosque, actual padre de sus hijos y con quien inicio un romance después de terminar el programa donde trabajó.

Y aunque la mujer originaria de Costa Rica estuvo en el ojo del huracán supuestamente por haberse metido en el matrimonio de su mejor amiga Mónica Noguera, esta última dijo en una entrevista que Vica y Memo se enamoraron cuando ya no había amor en su matrimonio, dejando bien claro que no le tiene resentimiento en contra de la mujer.

Actualmente Vica vive alejada de los escándalos y se ha centrado en su familia quien se convirtió en el pilar más grande de su vida, por si fuera poco ha estado en los momentos más difíciles de Memo, pues hace poco más de un año le detectaron cáncer, pero el productor ganó la batalla.

En redes sociales Vica cuenta con más de 57 mil seguidores donde comparte momentos muy íntimos de su vida, como fotos de sus hijos o viajes en su natal Costa Rica, donde disfruta al máximo.

Por si fuera poco la mujer sigue igual de sexy pues también publica fotos en atrevidos bikinis donde se le ve espectacular, dejando bien claro que el tiempo no pasa sobre ella pues luce igual a como lucia hace varios años en la pantalla chica.

«Miles de bendiciones a tu familia que El Señor les permita estas siempre unidos», «Eres linda por dentro y por fuera. Saludos desde Costa Rica», son algunos de los comentarios que recibe Vica a diario en su cuenta de Instagram.

80402399 c14b 4713 8ec4 086074bf1a61 1.jpeg 2142002497 - Qué fue de la vida de Vica Andrade





Fuente

Aleida Núñez confiesa haber sido fuertemente abusada por su ex

aleida crop1568255212547.jpg 673822677 - Aleida Núñez confiesa haber sido fuertemente abusada por su ex


GilbertoCoronel

aleida crop1568255212547.jpg 524172160 - Aleida Núñez confiesa haber sido fuertemente abusada por su ex

Durante una intima entrevista, la reconocdia bailarina y actriz, Aleida Núñez, se sinceró ante las cámaras y confesó que una de sus parejas la maltrató en distintos aspectos, al grado de intentar ahorcarla.

En la plática que tuvo con Gustavo Adolfo Infante de programa ‘El minuto que cambió mi destino’, Aleida explicó que todo inició como violencia psicológica, pero más tarde se convirtió en física.

Me decía, no vales como mujer, no sirves para esto, no funcionas, inclusive a denigrar mi persona. Cuando un hombre es inseguro saca sus inseguridades en la otra persona”.

La bailarina no quiso revelar el nombre de su expareja y explicó que decidió ponerle fin al constante maltrato luego de que éste la encerrara en una habitación y la privara de su libertad.

Reventó todo, un día me encerró en una habitación y no me dejó salir varias horas y ahí me intentó ahorcar”.

Aleida sorprendió a los usuarios al informar que había sido también víctima de abuso sexual y compartió:

En algún momento yo le compartí esto a una psicóloga y ella me dijo si en algún momento él te obligó a tener relaciones sexuales y no tuvo tu consentimiento eso fue una violación”.

Tras esto, Núñez impactada dijo:

Yo me quedé fría porque en realidad sí, cuando tú ya no tienes como mujer, ni las ganas, ni el amor, ni nada, ni la atracción como para hacer eso entonces es una violación. No quería tener sexo con él… me obligó algunas veces”.

Aleida Núñez es una actriz y bailarina mexicana nacida un 24 de enero de 1979. Actualmente es la fundadora de la fundación ‘Contra la violencia femenina’.

Pues tras sufrir violencia física y psicológica, Aleida decidió iniciar a compartir su experiencia en formato de conferencias para hacer trascender su mensaje para todas aquellas mujeres que sufren y han sufrido cualquier tipo de violencia.








Fuente

1 2 3 30