Advertisements
Saltar al contenido

Si haces esto la vida te cambiará en menos de 31 días, los expertos lo aseguran

enero 1, 2021
woman standing beside trees 1391234 e1587568161388 - Si haces esto la vida te cambiará en menos de 31 días, los expertos lo aseguran


#haces #esto #vida #cambiará #menos #días #los #expertos #aseguran

woman standing beside trees 1391234 e1587568161388 - Si haces esto la vida te cambiará en menos de 31 días, los expertos lo aseguran
Los árboles son nuestra conexión con la naturaleza.

Foto:
Debbie Pan / Pexels

Al comenzar un nuevo año, nos marcamos metas como la pérdida de peso, comer más sano, conseguir vernos mejor y otros objetivos así.

Lo mejor es centrarnos en cambios pequeños y manejables. Después de un año difícil, es hora de mostrar algo de compasión en 2021.

Uno de estos cambios que te ayudarán más de lo que piensas es organizarte, sacar tiempo para ti y hacer algo tan simple como caminar.

Haz de las caminatas diarias de 20 minutos un hábito y verás la diferencia. Te servirán para tu salud metal y física. Te ayudarán a concentrarte y a liberar cualquier estrés o ansiedad que hayas acumulado en el pasado año.

Aunque es simple, caminar tiene muchos beneficios para la salud, tanto física como mental. Una caminata diaria se asocia con beneficios para la salud cardiovascular y pérdida de peso, y si se realiza de manera constante, caminar puede mejorar los niveles de colesterol y la presión arterial y retrasar el deterioro de los huesos.

Caminar también es una herramienta de salud mental accesible que todos podemos emplear. Se ha demostrado que caminar alivia el estrés y aumenta la atención plena si se hace de manera intencional, e incluso puede ayudar a tratar los síntomas de depresión y ansiedad.

Por supuesto, siempre se puede caminar en una cinta de correr o en una pista cubierta, pero si el clima lo permite en el lugar donde vives, abrígate y sal a tomar aire fresco.

Darse el tiempo para dar un paseo y absorber la energía del entorno, incluso si es solo unos minutos cada día, puede hacer maravillas en tu salud mental.

Leer:  Los memes del rostro de Trump “esculpido” junto a los fundadores de la Patria en el Monte Rushmore

 



Fuente

Advertisements