Advertisements
Saltar al contenido

Si la vida te da Demi Rose, disfruta de sus lindas fotografías

febrero 9, 2021
1la vida te da demi rose crop1612885849360.png 242310155 - Si la vida te da Demi Rose, disfruta de sus lindas fotografías


#vida #Demi #Rose #disfruta #sus #lindas #fotografías

2la vida te da demi rose crop1612885874228.png 1130588308 - Si la vida te da Demi Rose, disfruta de sus lindas fotografías

Si la vida te da Demi Rose, disfruta de sus lindas fotografías | INSTAGRAM

Una vez más la guapísima modelo británica, Demi Rose consintió a sus fieles seguidores de Instagram con una atractiva sesión fotográfica en la que vistió de color amarillo y nos recordó una frase muy positiva: «si la vida te da limones», mientras aparece sosteniendo un limón del mismo color de su vestimenta.

Lo que la hermosa joven busca comunicarnos es que si la vida nos dio Demi Rose tenemos que disfrutar de sus lindas fotografías, aunque esta frase se puede aplicar para todo y es lo que ella busca compartirnos, que no importa lo que estemos pasando siempre aprovechamos la parte positiva y busquemos hacer algo con ello, o sea que no nos quedemos con los brazos cruzados.

A pleno 2021 la hermosa modelo británica reconoce que las cosas no han ido tan bien como todos quisiéramos, sin embargo, cualquier cosa que nos llega a dar la vida debería ser aprovechada de la mejor forma posible, este es un mensaje bastante importante, ya que ella ha tenido un proceso personal bastante complicado para poder llegar hasta dónde está y vaya que se encuentra feliz y en paz en estos momentos.

También te puede interesar: Disfruta Demi Rose de un delicioso jugo ¡En traje de baño!

Abordando la publicación del día de hoy podemos darnos cuenta que en las tres fotografías Demi Rose luce espléndida, pues su entallado vestido amarillo hace lucir sus encantos de increíble manera, brillando con el sol y convirtiéndose en una pieza de entretenimiento memorable para todos sus fans.

Leer:  Desde el Jacuzzi, Daniella Chávez comparte encantos muy coqueta

Es que Demi Rose no pierde el tiempo siempre busca mantener al internet entretenido y sobre todo siendo el centro de atención una de sus cosas favoritas en la vida pero que no siempre fue así.

Por esta razón es que la joven modelo recientemente abre su corazón en unas de sus historias platicándonos el origen de su popularidad en internet, aclarando que no todo comenzó con una chica popular y llena de amigos, sino con un oscuro pasado, en el cual pasó por momentos negativos que la hicieron apreciar la vida y sentir algo de empatía por las personas que se encuentran abajo pues a veces estamos arriba y otras no.

Por esta razón es que también nos comparte frases motivacionales para evitar compartimos un poco de la paz que ha logrado a lo largo de su carrera meditando, leyendo y haciendo introspección, buscando siempre curarse a sí misma y mantenerse positiva para seguir compartiendo su gran belleza en el mundo del internet.

 En esta ocasión aclaró que si nunca hubiera vivido esa situación negativa en la secundaria cuando sufría de puedo ir nunca hubiera sido empática y nunca hubiera podido ser quien soy por lo que considera que todo lo que nos está pasando está pasando por una razón y es que en un futuro podamos aprovecharlo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Demi Rose también compartió su amor por los animalitos compartir una imagen en la que con unas palabras no se explican que ellos pueden sentir a las personas sabiendo si son buenas o malas.

Por último la hermosa joven más compartido que se está aclarando el cabello y en el video en el que nos lo comunicó aparece viéndose como una pelirroja pero pronto podríamos ver el resultado final.

Leer:  ¡De espaldas! Anastasia Kvikto mostró sus enormes encantos

Si eres fan de la guapa Demi Rose te recomendamos estar al pendiente de Show News, pues ella seguirá consintiendonos al máximo y manteniéndonos enterados de las novedades en su vida en esta ocasión con su nuevo look en proceso algo que seguramente disfrutarás en un futuro muy cercano.



Fuente

Advertisements