Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Si lo sabe Dios!, Raúl Araiza captado beso y beso con su novia

julio 20, 2021
raul araiza 1.jpg 242310155 - ¡Si lo sabe Dios!, Raúl Araiza captado beso y beso con su novia


#sabe #Dios #Raúl #Araiza #captado #beso #beso #con #novia

raul araiza.jpg 1130588308 - ¡Si lo sabe Dios!, Raúl Araiza captado beso y beso con su novia

¡Si lo sabe Dios!, Raúl Araiza captado beso y beso con su novia | Instagram

¡Un amor a los cuatro vientos!, Raúl Araiza y la hermosa actriz Margarita Vega no han hablado sobre el noviazgo que sostienen; sin embargo, una imagen vale más que mil palabras, pues la pareja de famosos fue captada a los besos. 

Fue la revista TV Notas quien lanzó una publicación en la que revela las fotografías del conductor del Programa Hoy y la actriz de ¿Qué le pasa a mi familia? en un momento más que romántico ya que se encuentran beso y beso, más claro ni el agua que hay amor. 

Raúl Araiza y Margarita Vega se encontraban disfrutando al parecer del almuerzo en medio de risas y caricias cuando la atracción no lo evitó y fue la actriz quien tomó la iniciativa de besar a su amado. 

Te puede interesar: No ha perdido la vida Sammy Pérez, ayer se hizo rumor en redes

Según el periodista Alex Kaffie, el actor de La Desalmada y la hermosa actriz llevarían ya dos meses siendo novios y la relación va tan bien que ya hasta están viviendo juntos. El villano de los espectáculos detalló que fue Raúl Araiza Herrera quien tomó sus maletas y se fue a vivir al lado de su amada. 

Te puede interesar: Mini bañador imposible, Lyna Pérez no puede contener su belleza

MIRA LAS FOTOS AQUÍ 

 

Los rumores de esta relación comenzaron después de que Margarita Vega acudiera con frecuencia a visitar a Raúl Araiza en los foros del Programa Hoy y fue el mismo Alex Kaffie quien detonó la noticia. 

Leer:  Cautiva a fans Bárbara de Regil con disfraz de Harley Queen

Te puede interesar: ¡Llena de besos! Galilea Montijo modela conjunto en la playa

Después de que Kaffie diera a conocer el romance, los actores terminarían confirmándolo con sus fotografías en Instagram. Araiza fue el primero en compartir una fotografía en la que se encontraba muy romántico con la actriz, aunque no se veía el rostro de la misma. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Todo se confirmó cuando Marigarita compartió la misma fotografía en su red social. Muchos no tardaron en felicitar a la pareja por darse una oportunidad en el amor. Se ha dado a conocer también que la ex pareja de Raúl, María Amelia Aguilar estaría también estrenando amor.



Fuente

Advertisements