Advertisements
Saltar al contenido

“Si se acaban, conseguiremos más”: filántropo de Malasia donará 150 sillas de ruedas a beneficio

enero 8, 2021
Fondo benefactor malasia silla de rueda - “Si se acaban, conseguiremos más”: filántropo de Malasia donará 150 sillas de ruedas a beneficio


#acaban #conseguiremos #más #filántropo #Malasia #donará #sillas #ruedas #beneficio

Con 4.3 millones de seguidores en Instagram, Ustaz Ebit Lew ya se ha hecho famoso en todo el mundo por sus actos de caridad desinteresados. Hasta su forma de vestir inspira sencillez.

No hay cómo negar de que el Internet nos ha acercado a rincones del mundo de los que de otras maneras, no tendríamos cómo saber algo más que datos, anécdotas o las fechas que nos pueden enseñar las enciclopedias. Especialmente nosotros, que vivimos en Latinoamérica, un continente que a veces parece un universo en sí mismo, pareciera que podemos pasar años sin enterarnos de nada que no tenga que ver con la burbuja angloparlante. Tenemos nuestros propios ídolos, referentes y villanos, por lo que pareciera que no necesitamos conocer a los que tengan en otras culturas. 

benefactor malasia silla de ruedas0004 - “Si se acaban, conseguiremos más”: filántropo de Malasia donará 150 sillas de ruedas a beneficio
@ebitlew

Pero un acto de caridad va a ser algo bello, ocurra donde ocurra. Por eso es que hoy les presentamos las hazañas de Ustaz Ebit Lew, un predicador y emprendedor de Malaysia.

Puede que Ustaz Ebit Lew no sea para nada conocido por estos lados del mundo, pero es cosa de ver sus números en redes sociales, como por ejemplo, sus 4.3 millones de seguidores en Instagram, para comprender que se trata de alguien que no es precisamente un don nadie. 

benefactor malasia silla de ruedas0003 - “Si se acaban, conseguiremos más”: filántropo de Malasia donará 150 sillas de ruedas a beneficio
@ebitlew

El predicador malayo se ha hecho bastante famoso en su región por sus inacabables, y aparentemente desinteresadas, acciones de caridad. Dependiendo de cuál sea el problema, Ustaz Ebit Lew va a poner de su parte con su tiempo, trabajo o recursos. Se le ha visto ayudando a personas víctima de las inundaciones y otras calamidades climáticas que tienden a azotar esa regiones, así como en su muy notable última acción de caridad. 

Leer:  Mujer sufre enfermedad que la hace envejecer 8 veces más rápido. Cree que el yoga la mantiene viva
benefactor malasia silla de ruedas0002 - “Si se acaban, conseguiremos más”: filántropo de Malasia donará 150 sillas de ruedas a beneficio
@ebitlew

En un video que no deja de llamar la atención, Ustaz Ebit Lew se le ve caminando entre lo que no parece ser otra cosa que un verdadero batallón de sillas de ruedas:

“Acabo de comprar 150 sillas de ruedas para regalarlas a los que las necesitan. Quien necesite una silla de ruedas gratis, puede llamar al número de Pertubuhan Kasih Umat Malaysia 011 7078 7900. Si se terminan, conseguiremos más.”

–Ustaz Ebit Lew en su Instagram

Tanto por su popularidad como por sus buenas acciones, Ustaz Ebit Lew merece ser más conocido por todas partes del mundo. Puede que su caridad no tenga mucho que ver con nuestra propio existencia, pero ver su contenido es muy probable que nos inspire a pensar en qué es lo que podemos hacer nosotros, por quienes tienen menos o se han visto afectados por catástrofes. 

 

 





Fuente

Advertisements