Advertisements
Saltar al contenido

Siboldi debió irse antes que la Máquina

diciembre 13, 2020
facebook 40 - Siboldi debió irse antes que la Máquina


#Siboldi #debió #irse #antes #Máquina

La regañada y humillación que recibió Robert Dante Siboldi de parte de Víctor Manuel Velázquez, directivo del Cruz Azul, le recordó que los seres humanos tienen dignidad y por eso creemos que decidió junto con todo su cuerpo técnico presentar su renuncia.

Sin embargo, para nuestro gusto y a pesar de seguir defendiendo  su planteamiento táctico del juego de vuelta semifinal en el que fueron goleados 4-0 para quedar eliminados ante Pumas, un día después debió anunciar su partida del equipo.

img push ilustracion - Siboldi debió irse antes que la Máquina

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En efecto, porque a sus miles de aficionados, los que estaban muy ilusionados de que este iba a ser el año de sus colores y les dio un terrible golpe, de que les sirve que Siboldi siga reconociendo que toda la responsabilidad de la derrota fue suya y además se atreve a defender y calificar de muy profesionales a sus jugadores, cuando en verdad ellos fueron los más culpables por su vergonzoso rendimiento en la cancha.

Hay quienes consideran que Velázquez no tenía la autoridad moral para intervenir en el tema deportivo de Cruz Azul, pero sinceramente una derrota tan dolorosa como esta debe ser juzgada con dureza y aplicar sanciones duras tanto al cuerpo técnico como jugadores.

Leer:  Gana la sociedad con Guardia Nacional

Lo más delicado del fracaso azul es que ya comenzaron a circular versiones de que antes de iniciar el partido ante los felinos, varios jugadores recibieron llamadas, en lo que podría prestarse para un posible arreglo.

De llegar a aflorar pruebas de un acto de soborno, se armará un gran mitote que pondrá de nueva cuenta al futbol mexicano con los reflectores a nivel mundial.

Por lo pronto, Cruz Azul ya no tiene técnico para la concachampions y ya se manejan varios nombres para suplir a Siboldi.

MÍNIMA VENTAJA. Tigres capitalizó bien su localía para doblar 1-0 al Monterrey en el duelo de ida de la serie final  y mañana en El Volcán intentará conquistar su tercer título en la Liga femenil MX.

Como suelen resultar sus duelos, el de la noche del viernes resultó de una gran dinámica y tremenda pelea en la cancha.

Las felinas tomaron la ligera ventaja, gracias al tremendo error de la excelente portera rayada Alejandría Godínez, a quien se le escapó el balón en un tiro libre muy franco y sin fuerza de Lizbeth Valle.

Los 90 minutos definitivos se jugarán en el estadio Volcán, casa de Tigres, lo que obligará al Monterrey campeón vigente a lanzarse con todo. Le recomendamos que vea este duelo la noche del lunes, porque estamos seguros que estará lleno de pasión, dramatismo y emoción.

GOLPAZO. Si usted llega a ver en estos días a Jorge “Sapo” Cervantes, símbolo sexi de Aguaruto, y le ve el rostro más golpeado que el del famoso Rubén “Púas” Olivares en sus mejores tiempos, no se vaya asustar y ni crea que el mencionado se interesó por el boxeo.

Leer:  Un programa de apoyo, no un Fobaproa

Lo que pasó es que Cervantes sufrió un accidente casero que le provocó una buena herida en el ojo izquierdo que requirió varios puntos de sutura y además tuvieron que colocarle una férula en su mano del mismo lado.

Solo será cuestión de guardar reposo por unos días más y el Sapo Cervantes quedará listo para volver a subirse al ring, perdón, digo, a su camioneta

REFLEXIÓN: Las cosas no ocurren, las cosas se hacen, pero con acciones correctas. 



Fuente

Advertisements