Advertisements
Saltar al contenido

Sicario se vistió de enfermero para rematar a un herido en Juárez

diciembre 29, 2020
remate de bala ciudad juarez crop1609276634336.jpg 242310155 - Sicario se vistió de enfermero para rematar a un herido en Juárez


#Sicario #vistió #enfermero #para #rematar #herido #Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre que era atendido por herida de bala en las instalaciones de un hospital en Ciudad Juárez fue rematado por un sicario que se vistió de enfermero.

Los hechos se registraron la mañana de este martes a las 7:00 horas, en el hospital Zona 35 del Seguro Social, ubicado en la avenida Valentín Fuentes, en la ciudad fronteriza.

img push ilustracion - Sicario se vistió de enfermero para rematar a un herido en Juárez

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La víctima había ingresado al nosocomio el pasado 17 de diciembre por herida de bala y fue identificado como Héctor Antonio., tenía 36 años de edad.

A pesar de la presencia de la Guardia Nacional afuera del hospital el sicario logró escapar.

El asesinato ocurrió cuando se realizaba el cambio de turno del personal de salud, el sicario entró al hospital en compañía de un complice, subió hasta el cuarto piso, ubicó la cama de su víctima, se acercó a él y lo mató a corta distancia con un disparo en la cabeza.

Ante los hechos el Fiscal para el Distrito Norte de Chihuahua, Jorge Nava López, informó a El Diario de Juárez que tras la revisión de las cámaras de seguridad se investiga la probable colaboración de una tercera persona que habría facilitado la huida del agresor.

 El IMSS ha hecho todo lo necesario para resguardar la integridad física de los demás pacientes y trabajadores del turno, quienes se encuentran a salvo, indicó, Nava López.



Fuente

Leer:  Morena también presiona a Barbosa por activista preso - #Noticias
Advertisements