Advertisements
Saltar al contenido

Sicarios llegan a fiesta y matan a cuatro hombres en Nuevo León

marzo 7, 2019
sicarios irrumpen en reunixn y ejecutan a cuatrox 1 crop1551962702031.jpg 673822677 - Sicarios llegan a fiesta y matan a cuatro hombres en Nuevo León


AgenciaReforma

sicarios irrumpen en reunixn y ejecutan a cuatrox 1 crop1551962702031.jpg 524172160 - Sicarios llegan a fiesta y matan a cuatro hombres en Nuevo León

Nuevo León.- A un año de que una mujer fuera asesinada a balazos en la misma zona, la delincuencia organizada repitió un ataque en la misma zona de la Colonia Lagos de Chapultepec, y es que ahora sicarios llegaron a una fiesta y mataron a cuatro personas, en San Nicolás, en Nuevo León

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:30 horas del miércoles en la calle Juan Escutia, entre 13 de Septiembre y Zona Postal. Una fuente policiaca indicó que el ataque se realizó en una domicilio donde también está acondicionado un depósito.

Se estableció que todos los occisos son hombres, de entre 35 y 40 años. Sin embargo, hasta la 01:00 de la madrugada de hoy ninguno había sido identificado. El informante comentó que los cuatro hombres estaban en una reunión cuando fueron sorprendidos por los sicarios, quienes les dispararon con armas cortas.

Mencionó que tres cadáveres fueron localizados en una terraza y el cuarto afuera de una camioneta, en la calle 13 de septiembre. El reporte de la balacera movilizó a socorristas de la Cruz Roja y elementos municipales, quienes atendieron a una persona herida y confirmaron la muerte de los otros cuatro. 

Posteriormente llegaron uniformados municipales y de la Policía Miniserial, quienes acordonaron hasta dos cuadras a la redonda. Los testigos comentaron a las autoridades que los pistoleros llegaron en un vehículo, y que al menos dos delincuentes realizaron el ataque.

De acuerdo con archivos periodísticos, el 11 de enero del año pasado delincuentes armados balearon a una pareja afuera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Juan Escutia y 15 de septiembre. La víctima mortal fue identificada como Guadalupe N, de 31 años, quien alcanzó a ser llevada con vida al Hospital Universitario, donde falleció.

Leer:  Accidente vial en periférico Lombardo Toledano, Chihuahua, deja un muerto

Su acompañante, José Francisco N, de 26 años, sobrevivió al atentado, se estableció. Ese ataque fue cometido por cuatro hombres que andaban en un auto Nissan Tsuru de color blanco.

Con información de Inocencio Castro       

En esta nota:





Fuente

Advertisements