Advertisements
Saltar al contenido

Siete beneficios del inflado de llanta con nitrógeno

abril 10, 2019
shutterstock 211842715.jpg 673822677 - Siete beneficios del inflado de llanta con nitrógeno


CristinaBeltrán

shutterstock 211842715.jpg 524172160 - Siete beneficios del inflado de llanta con nitrógeno

Contar con un buen inflado de llantas es primordial para que tu vehículo funcione adecuadamente, ya que la presión del aire que llevan dentro los neumáticos es lo que carga el peso de todo el vehículo. Pero existe una opción alternativa de la que seguro has escuchado que es el inflado de llanta con nitrógeno.

Quizás te preguntes cuáles son los beneficios que aporta el inlfado de llanta con nitrógeno, pues para resolver esta cuestion los expertos de GSP Auto Servicios nos lo explican.

¿Que es el nitrógeno?

Lo primero que debes saber es que el nitrógeno es un gas puro que es posible obtenerlo de la atmósfera. Este cuenta con múltiples beneficios que impactan principalmente en tu economía y aporta privilegios a tu vehículo y neumáticos.

Algunas características que te harán pensar si deberías usar nitrógeno en tus llantas o no, es que este gas no tiene humedad, por ello, no genera tanto vapor de agua dentro de la cámara de la llanta y de esta forma evita que los metales se oxiden y que el caucho se deforme a largo plazo.

Principales beneficios

  • Mantiene por más tiempo la presión correcta de inflado de los neumáticos.
  • Existe una mayor estabilidad en la presión de inflado a diferentes temperaturas.
  • Ayuda al ahorro de combustible.
  • Alarga la vida útil de la llanta.
  • Protege los aros contra la oxidación.
  • En caso de pinchadura se desinflará más lentamente que con aire. Esta se mantendrá correcta por más tiempo, debido a que al nitrógeno le cuesta más trabajo escapar de la llanta.

¿Usarías nitrógeno para los neumáticos de tu vehículo?

Si tu respuesta es afirmativa entonces te recomendamos llevar tu auto con los especialistas en llantas para realizar el procedimiento que es desmontar cada llanta y desinflarlas totalmente para luego llenarlas con nitrógeno. En GSP Auto Servicios realizan este servicio y te pueden explicar detenidamente todo el proceso.

Leer:  EL DEBATE sigue repartiendo premios del primer sorteo

Visítalos en su sucursal de Los Mochis en Blvd. Antonio Rosales #402 Sur o bién, comunícate con ellos al (668)8128777 para agendar una cita.



Fuente

Advertisements