Advertisements
Saltar al contenido

Siguientes semanas, claves para contener contagios por Covid-19 – Archivo Digital Colima

abril 23, 2020
JIPS Grupo 7 660x330 - Siguientes semanas, claves para contener contagios por Covid-19 – Archivo Digital Colima


#Noticias

+Se tendrá videoconferencias con cada uno de los alcaldes para afinar estrategias por municipio

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que las siguientes  semanas serán de mucho trabajo en el Estado para contener contagios por Covid-19 y fortalecer las estrategias de seguridad.

En videoconferencia, el titular del Ejecutivo solicitó al Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz que exista máxima coordinación con las alcaldesas y los alcaldes para lograr acciones conjuntas  y buscar elevar la efectividad de las estrategias, en beneficio de la sociedad colimense.

Peralta Sánchez exhortó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a seguir con los operativos y reforzarlos para segmentar la movilidad y generar mecanismos de contención geográfica.

El gobernador recordó que en estos momentos, la prioridad es la salud, por lo que es necesario la colaboración de todas y todos.

Asimismo propuso una reunión por videoconferencia con los integrantes de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y las alcaldesas y los alcaldes para tratar lo relacionado con la pandemia y lo referente a seguridad para mejorar la coordinación y ser más eficaces.

Reliza un comentario en AD

Comentarios



Fuente

Advertisements
Leer:  Aumenta a 94 muertes y 2 mil 143 casos positivos de COVID-19 en México