Advertisements
Saltar al contenido

«Simón», la película venezolana llegará a Netflix a partir de esta fecha

febrero 5, 2024
SIMON - "Simón", la película venezolana llegará a Netflix a partir de esta fecha


#Simón #película #venezolana #llegará #Netflix #partirdeestafecha


SIMON - "Simón", la película venezolana llegará a Netflix a partir de esta fecha
Cortesía

 

La película Simón, dirigida por el venezolano Diego Vicentini, estará disponible en Netflix a partir del próximo 1 de marzo, según anunció la plataforma de streaming en su sección de próximos estrenos.

lapatilla.com

Simón, narra la historia de un joven venezolano, quien después de ser detenido y torturado durante las protestas en Venezuela, huye del país y solicita asilo en Miami, donde debe decidir si quedarse en la ciudad o si regresar a enfrentar a la tiranía.

La película cuenta con las actuaciones de Christian McGaffney, Jana Nawartschi, Roberto Jaramillo, Franklin Virgüez entre otros.

Simón no solo ha llamado la atención de los espectadores, sino también de la crítica, ya que ha sido seleccionada para representar a Venezuela en la ceremonia de los Premios Goya, que se celebrará el 10 de febrero en Valladolid, España.

La película competirá en la categoría a Mejor Película Iberoamericana, junto a otras producciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay.

Los detalles de esta nominación se pueden ver en la cuenta de Instagram @simonthefilm, donde también se comparten imágenes, videos y testimonios del elenco y el equipo de producción.



Fuente

Advertisements
Leer:  ¡A lo tigresa! Kylie Jenner provocó con este mini traje que enloqueció a más de uno (FOTO)