Advertisements
Saltar al contenido

“Sin dientes” dejó Enrique a Alejandra Guzmán: Frida Sofía

mayo 31, 2021
enrique y alejandra guzmxn instagram.jpg 242310155 - "Sin dientes" dejó Enrique a Alejandra Guzmán: Frida Sofía


#Sin #dientes #dejó #Enrique #Alejandra #Guzmán #Frida #Sofía

frida sofxa reforma crop1622487658112.jpg 1130588308 - "Sin dientes" dejó Enrique a Alejandra Guzmán: Frida Sofía

“Sin dientes” dejó Enrique a Alejandra Guzmán: Frida Sofía | Instagram

La hija de la cantante, Alejandra Guzmán, fue más contundente en esta ocasión al responder en una carta recordándole a su progenitora el momento en el que Enrique Guzmán le “volo los dientes” asegura. 

A ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad?

Frida Sofía atacó una vez más a los señalamientos de su madre, Alejandra Guzmán, quien en una ocasión más salió en defensa de su padre ante los comentarios de “supuesto abuso” que la propia joven señaló padecer por parte de este familiar cercano desde la niñez. 

Frida Sofía ha lanzado contundentes declaraciones en las que ha señalado fuertemente al cantante rockero, su abuelo, Enrique Guzmán de haber realizado supuestos “tocamientos indebidos” cuando esta aún era pequeña. 

Abusaba y le pegaba puñetazos a mi abuela llorabas de pensar en sus ojitos morados.

Te puede interesar Niega haberle apuntado, Enrique Guzmán contra Pablo Moctezuma

Luego de que la “reina de corazones” de 53 años, saliera en defensa de su padre, es que Frida Sofía una vez más sacude la polémica y da nuevas declaraciones en las que según le recuerda a su madre la actitud agres!va de su abuelo recordándole un momento muy particular cuando asegura le “tumbó los dientes”, además de que no solo cometía abusos contra ella sino también con la propia Silvia Pinal.

Por medio de una carta, la hija de la destacada figura del espectáculo, Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma externó sentir una gran tristeza ante el hecho de que la intérprete de “La Plaga” continúe sin aceptar los verdaderos hechos y confesar la verdad, “cuando sabes perfecto quien es él, señala en la publicación. 

Leer:  ¿Vivías engañado? Estas 7 canciones no son de Luis Miguel

Asimismo, Frida Sofía, asegura que ella pone fin a la cadena de silencio, negación y de seguir ocultando lo que debe conocerse, de igual manera, señala sentirse “orgullosa por atreverse a hablarlo”.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Frida invita a la “estrella del rock”, Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, a sanar tal como ella lo está haciendo por lo que espera no pase mucho tiempo para que eso suceda.

Yo quiero sanar y espero que tu también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara.

Te puede interesar “No se saldrá con la suya” Enrique Guzmán actúa ante Frida Sofía

Por otra parte, la modelo de 29 años, le dice a la hija de Silvia Pinal que ya no siga diciendo que tiene problemas mentales ya que ella no los padece, por el contrario, buscaría ser un ejemplo para todas aquellas personas que han atravesado por situaciones de abuso. 

Hoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas, explicó.

Mientras tanto, Enríque Guzmán se encuentra yendo a los juzgados no solo por las denuncias formales contra Frida sino también contra el periodista al que su nieta dio fuertes declaraciones, Gustavo Adolfo Infante. 

Esa niña no se saldrá con la suya caiga quien caiga, dijo en una de sus visitas a los tribunales. 

Te puede interesar Entallado vestido de Ángela Aguilar hace resaltar su figura

Por otra parte, tras conocerse que la estrella de la música, Alejandra Guzmán Pinal, sacaría de su testamento a su única hija, Frida Sofía, esta reveló “que no le importaba y que las cosas no se regalan para despues echarse en cara”.

Mejor díganle a la yo-yo, que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad, y mi “pureza” ya que también me la robaron por su culpa!! Sí, por su culpa, por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel, siempre.



Fuente

Leer:  ¡Las deja al aire! Rosalía posa en topless, cubre con una chamarra
Advertisements