Advertisements
Saltar al contenido
TV

Sin filtro, Rebecca de Alba destapa relación con Luis Miguel

enero 28, 2021
luismi alberca instagram crop1611864544346.jpg 242310155 - Sin filtro, Rebecca de Alba destapa relación con Luis Miguel


#Sin #filtro #Rebecca #Alba #destapa #relación #con #Luis #Miguel

rebecca de alba instagram crop1611870919827.jpg 1130588308 - Sin filtro, Rebecca de Alba destapa relación con Luis Miguel

Sin filtro, Rebecca de Alba destapa relación con Luis Miguel | Instagram

En una reciente entrevista, Rebecca de Alba abrió su corazón y abordó algunas de las polémicas que rodearon su vida sentimental, su relación con Luis Miguel y Ricky Martin: “Lo que ese hombre fue para mí”, ¿Quién de los dos significó más en su vida? 

Como en muy pocas ocasiones, la modelo y conductora destapó algunas confesiones acerca de su pasado amoroso en un encuentro con el conductor Yordi Rosado a quien reveló abiertamente detalles sobre su etapa junto a estas dos reconocidas figuras, por lo que la charla mantendría atentos a todos los espectadores.

A lo largo de muchos años, el nombre de Rebecca de Alba fue estrechamente vinculado al artista boricua, Ricky Martin, sin embargo, por si no lo sabías, el llamado “Sol de México”, Luis Miguel, también tendría una participación en su vida. 

¿La tercera en discordia?

La originaria de Zacatecas sorprendió al hablar sin tapujos, con sinceridad y sin rodeos sobre las personas que en algún momento formaron parte de su vida. Con referencia a la polémica de su relación con el “Sol”, desmintió que ella fuera la “tercera en discordia entre él y la fotografa Mariana Yazbek” como se sugirió en la primera temporada de la bioserie del cantante de la plataforma de Netflix.

La presentadora, explicó cómo fue que conoció al intérprete de “Culpable o no”, allá por el año de 1992, buscaba realizarse una sesión y fue el momento en que coincidió con Mariana. “Ellos ya habían tenido su historia”, aclara.

Yo a Luis Miguel lo conocí, de ya empezarlo a tratar, en el 92. Y antes de eso, en algún momento, yo creo que fue en Valle de Bravo, coincidí con Mariana y me acerqué y le dije

¿Tú eres Mariana Yazbek, la fotógrafa? Porque yo quería hacerme fotos con ella. Pero yo no tenía nada que ver… ella ya había tenido su historia. Yo no conocía a ninguno de los dos. Les encanta, les encanta el chisme, aclaró.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Leer:  Dieron positivo, Consuelo Duval y Omar Chaparro en problemas

“Lo que ese hombre fue para mí”

Sin embargo, aunque muchas mujeres han quedado enloquecidas tras caer a los brazos de Luis Miguel, Rebecca de Alba confesaría que su gran amor fue el puertorriqueño Ricky Martin, de quien extensamente abordó el profundo sentimiento que la unió hacia el cantante, hoy padre de cuatro hijos junto a Jwan Yosef.

La reconocida figura de la televisión, Rebecca De Alba, respondió a todos los cuestionamientos del conductor acerca de uno de los temas que causara una mayor controversia en el espectáculo.

Amistad, noviazgo, compromiso y hasta perder a un hijo, fue parte de lo que las dos importantes figuras vivieron en medio de su polémica historia.

La relación de siete años entre la presentadora y el boricua de la cual hoy puede hablar con gran naturalidad,  “se enamoró perdidamente de él” y una muestra de su amor fue el respeto y cariño que siente por el que fuera su ex pareja con quien asegura, su “bonita relación” surgió primero de una gran amistad.

Éramos muy amigos, y de ahí nos enamoramos y punto. Se dio solito. Siempre andábamos juntos, fue así como define Rebecca su etapa junto al astro del pop.

“Me enamoré de su persona, su sencillez, de la inteligencia”, según expresó la periodista de 56 años, quien además revela “había una conexión muy especial”.

Cuando te entiendes muy bien en todo no tienes que hacer ningún esfuerzo para estar feliz con tu pareja. No tienes que estarte cuestionando cosas, ni tampoco checándolo, vigilando qué hace, y más siendo él la persona que es.

Era tal la compenetración, que según describe Rebecca que estuvieron a punto de casarse, sin embargo, surgieron idas y venidas, y al final, atravesaron por uno de los momentos muy difícil cuando la conductora pierde al hijo de ambos. Fue el “g0lp3” más duro, aunque pudieron sobrellevarlo y apoyarse de forma incondicional, revela

Leer:  ¿Linda amazona? Natalia Téllez en un árbol ¡Fans reaccionan!

“Yo lo sabía”

Por otra parte, Rebecca de Alba detalla que ella llegó a percatarse de las preferencias del reconocido artista latino, Enrique José Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, “Para mí no fue ninguna sorpresa”, reveló tajante al comunicador.

Yo ya lo sabía. Y a veces pienso, ¿y qué importa si lo sabía o no lo sabía? ¿Y qué importa si resulta que te enamoras perdidamente de una persona que tiene otra preferencia s3xual, pero que es fiel y te respeta? ¿Y qué importa si una persona es g@y? Si lo que vale la pena es de qué está hecha, qué te aporta, qué te da, el valor de su vida”.

Sin embargo, Rebecca compartió que ni eso, ni la charla que ambos sostuvieran después donde él famoso se sinceró sobre sus preferencias, cambia el bonito recuerdo que guarda de su relación.

También puedes leer Laura Bozzo lanzó tremenda ofensa a Rebecca de Alba

“Su tapadera, su socia…”

La que fuera presentadora del pasado programa “Un Nuevo Día” compartió que no la lastimó el hecho de enterarse de algo que ya sospechaba, fueron las críticas lo que posteriormente le causarán más dolor, ya que luego de que Ricky Martin lo declarara, fue el blanco de todos los ataques y señalamientos lo que de cierta manera llegó a afectarle.

Decían: Es su tapadera, su socia, su quién sabe qué..Pero al final yo sé lo que es y lo que ese hombre fue para mí como pareja, que importa lo que esté circulando por ahí de boca en boca, apuntó.

 

Leer:  Pierde la vida Roberto Puck Miranda, padre de Christian Chávez en Rebelde



Fuente

Advertisements