Advertisements
Saltar al contenido

Sin Luis Miguel, hijo de Aracely Arámbula celebra cumpleaños

enero 5, 2021
luismi hijo miguel instagram crop1609866880509.jpg 242310155 - Sin Luis Miguel, hijo de Aracely Arámbula celebra cumpleaños


#Sin #Luis #Miguel #hijo #Aracely #Arámbula #celebra #cumpleaños

luismi y aracely primogxnito instagram 1 crop1609866997791.jpg 1130588308 - Sin Luis Miguel, hijo de Aracely Arámbula celebra cumpleaños

Sin Luis Miguel, hijo de Aracely Arámbula celebra cumpleaños | Instagram

El tiempo pasa volando y es la misma actriz Aracely Arámbula, quien se ha mantenido más unida a sus hijos para disfrutar de cada momento, es uno de ellos, Miguel Gallego Arámbula, quien cumple otro aniversario y así es como fue celebrado por su familia.

Sin duda, la actriz Aracely Arámbula se siente orgullosa de sus dos hijos, por los que ha sacado la casta para que salgan adelante pese a carecer del apoyo y respaldo del padre, Luis Miguel.

Ahora el que fuera hasta hace pocos años el pequeño Miguel ya lucirá muy diferente a las primeras fotos en las que posaba junto a sus padres, hoy ya es ¡todo un joven! y celebra su 14 aniversario.

Fue el puerto de Acapulco el escenario donde Miguel Gallego Arámbula sopló una ves más las velas de su pastel, una foto actual muestra a Aracely celebrando el cumpleaños de su hijo junto a su familia. 

Fueron la abuela materna y la actriz, Aracely quienes aparecen juntas en la postal en la que misma estrella de las pantallas agradece a su madre, doña Socorro Jaques, por estar presente en ese momento especial.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Todo parece indicar que en medio de todas las restricciones por el Covid-19, el primer hijo de “Luismi” y Aracely celebró con los miembros más allegados de su familia, aunque la histriónica no compartió más fotos en esta ocasión, por lo que no es posible ver como luce el hijo mayor de la intérprete en su 14 aniversario. 

Con mi Coquito celebrando a su nieto Miguel, gracias por sus felicitaciones  #MiArafamiliabella #Bendiciones

Doña Socorro posa con unas gafas junto a su bella hija, Aracely, quién fue la misma que tomó la selfie de ambas mismas que al parecer, estarían a bordo de un yate.

Leer:  Incursiona BTS a Netflix, en nueva serie y ARMY se emociona

La intérprete de telenovelas, quien hace 15 años fuera pareja y esposa del cantante llamado “Sol de México” festejó de manera muy reservada la lllegada al mundo de su hijo Miguel, quien naciera hace 14 años, el 1 de enero de 2007.

Miguel Gallego Arámbula fue el primer hijo de dos de las figuras más reconocidas de la música y televisión, Luis Miguel y Aracely Arámbula, respectivamente. 

Durante varios años, su identidad y la de su hermano ha sido muy reservada por su madre, por lo que la foto más reciente de la actriz junto a Miguel, fue el pasado 2020, ambos aparecen en una imagen de espalda a la cámara y admirando el mar. 

Eran una familia

Su llegada al mundo fue anunciada con mucho estilo, al ser el primogénito de la pareja más famosa de México, ambas celebridades posaron con su bebé para algunas portadas.

Fue la revista de ¡Hola! donde la pareja dio la exclusiva de la llegada del pequeño, algo que sin duda paso a la historia ya que por primera vez, el cantante reconocía al recién nacido en público. Un hecho sin precedentes y la primera foto familiar que realizaron.

Posteriormente, Daniel, parecía haber completado la felicidad de sus padres y ambos lucían radiantes con su llegada el 18 de diciembre de 2008, algunas de las fotografías que circulaban en redes enloquecían a los fans de la pareja y finalmente el “Sol” brillaba aún con mayor fuerza. 

 También puedes leer Los hijos de Luis Miguel llamaban a Sebastián Rulli, “Papá”

Actualmente y luego de varias disputas legales por la demanda que la actriz interpusiera contra el cantante y la ausencia de este en la vida de sus hijos, Arámbula aún guarda buenos recuerdos de lo que fueron en algún momento y que de este amor, dieran como fruto a sus dos hijos.

Lo único que te puedo decir es que mis hijos nacieron de un amor muy grande y muy hermoso. Ustedes lo vivieron por boca de él que fue quien anunció la llegada de Miguel y son cosas tan hermosas, yo tengo tantas fotos y tantas cosas, reveló a Ventaneando el año pasado.

 

Leer:  La fortuna que Luis Miguel posee actualmente es revelada



Fuente

Advertisements