Advertisements
Saltar al contenido

¡Sin lujos! vivía Luis Miguel antes de su mansión en Acapulco

enero 10, 2021
luisito rey y luismi instagram crop1610302875004.jpg 242310155 - ¡Sin lujos! vivía Luis Miguel antes de su mansión en Acapulco


#Sin #lujos #vivía #Luis #Miguel #antes #mansión #Acapulco

luismiguel playa twitter crop1610302909374.jpg 1130588308 - ¡Sin lujos! vivía Luis Miguel antes de su mansión en Acapulco

¡Sin lujos! vivía Luis Miguel antes de su mansión en Acapulco | Instagram

Aunque una gran parte de su vida, el lujo y la fortuna han acompañado a Luis Miguel, esto no siempre fue así, antes de adquirir su ostentosa mansión en Acapulco estas fueron las casas en donde vivió y creció el llamado “Sol de México“.

La euforia por el cantante Luis Miguel ha vuelto a tomar una gran relevancia luego del lanzamiento de la bioserie lanzada por Netflix, “Luis Miguel: La serie”, que retrata en gran medida desde los inicios del artista en la música así como algunos aspectos de su vida familiar. 

Con el boom que representó su carrera Luis Miguel, adoptó un ostentoso estilo de vida que lo llevó a vivir entre lujos y comodidades, sin embargo, en su pasado esto fue un tanto diferente y dos de sus antiguas viviendas lo comprueban.

Luis Miguel volvió a la escena con una mayor fuerza por lo que ahora hay un profundo interés por conocer más detalles acerca de él, una serie de anécdotas por parte de un periodista revela aporta más informes de los lugares donde el “Sol” vivió en sus primeros años antes de poder siquiera imaginar comprarse su propia mansión en Acapulco.

Durante su infancia hasta su etapa de adolescente y casi adulto en el que su carrera comenzó a despegar con una enorme fuerza, Luis Miguel y su familia vivieron en dos casas. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La primera, estaba ubicada sobre la avenida Insurgentes, y la segunda en San Bernabé en San Jerónimo Lídice, una zona residencial en la Ciudad de México, esta última gracias a las conexiones del padre del cantante con figuras importantes del medio artístico.

Leer:  ¿Se acaba la soltería? Rosalia y Rauw Alejandro podrían estar juntos

Un departamento céntrico

Sobre el primer domicilio, del cual se conoció estaba muy cerca de la intersección con la Avenida Xola, era un departamento muy céntrico en el que “Luismi” y su familia vivían antes de que Luisito Rey se dedicara a recorrer el mundo para intentar triunfar en la música. 

“Rey”, de origen español volvió luego de algunas giras para establecerse nuevamente a la ciudad (llamada en ese entonces Distrito Federal), fue cuando la carrera de Luis Miguel comenzó a despegar con mucha fuerza.

Posteriormente se trasladaron a su segunda casa en San Bernabé, donde incluso “Luismi”, alternaba con los hijos de figuras famosas, el hijo del comediante Héctor Suárez, Héctor Suárez Gomís, el actor Roberto Palazuelos y Leonardo García, hijo del actor Andrés García un muy amigo cercano de Luis Rey en ese entonces.

Incluso, el “Sol” tenía 10 años cuando llegó con su familia a dicha zona, según cuenta el periodista Javier León Herrera en su libro “Luis Miguel, la historia” (Aguilar, 2018); Ya en esa época los Gallego-Basteri huían de las deudas generadas por su padre Luisito Rey. 

Este debía importantes sumas de dinero al empresario Juan Pascual mismo que se hizo cargo de la familia de Luis Miguel luego que esta regresara de España, en “¡la completa ruina”!, según plasma León Herrera.

Fue el propio Andrés García quien sostenía una estrecha amistad con el padre del entonces cantante y el que los apoyó prestándoles una de sus propiedades, en el número 20 de la calle privada de San Bernabé, en San Jerónimo, donde prácticamente, eran vecinos.

Recuerdo mucho, más en esa época, que estábamos de vecinos, que Micky (Luis Miguel) cantaba todo el tiempo y cantaba maravilloso. Yo se lo decía a Luisito, que se la creía, recordó García en las entrevistas que forman parte del libro de León Herrera.

Aún poco antes de que Luis Rey creyera en el talento de su hijo, “Luismi” tuvo una temporada viviendo una infancia normal, hasta que su padre descubrió todo su potencial.

Leer:  Katy Perry, entre risas conquista el corazón de la cantante española Rosalía

No cabe duda que la vida de uno de los ídolos más destacados en la industria de la música dentro y fuera de México, Luis Miguel, continúa despertando una gran curiosidad. 

Derivado de ello, fue que unos youtubers se dirigieron a la casa abandonada que perteneciera al Sol de México en Acapulco. 

La mansión, la cual hoy luce abandonada y con algunos daños estructurales fue en un momento el refugio y el lugar de grandes fiestas organizadas por el artista donde alternaba con amigos y parejas. 

A través de los videos, se puede apreciar el inmueble quien actualmente presenta un estado un tanto deteriorado en algunas zonas debido al abandono. 

La residencia que “Luismi”construyó en los años 90, sobre un terreno de 36.000 metros en una zona de Acapulco, conocida como Playa Bonfil, desde donde tenía una privilegiada vista al Pacífico mexicano.

Posteriormente conocida como “zona Diamante de Acapulco”, una de las más cotizadas en el ramo inmobiliario, misma que luego de rodearse de nuevas construcciones; condominios, lujosos fraccionamientos y clubes de golf hizo mudarse al “Sol” en busca de una mayor privacidad. 

También puedes leer Invaden mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Según informe, el intérprete de “La incondicional” puso a la venta la residencia en 2013, y ahora es en Estados Unidos donde pasa la mayor parte de su tiempo entre dos de las propiedades que posee en aquel país.

 



Fuente

Advertisements
Leer:  Lanza Billie Eilish una línea de muñecos basados en sus videos