Advertisements
Saltar al contenido

¡Sin nada bajo! Kim Kardashian muestra mucha piel en foto

enero 10, 2021
kim kardashian afp crop1610247596958.jpg 242310155 - ¡Sin nada bajo! Kim Kardashian muestra mucha piel en foto


#Sin #nada #bajo #Kim #Kardashian #muestra #mucha #piel #foto

kardashian efe crop1610247331841.jpg 1130588308 - ¡Sin nada bajo! Kim Kardashian muestra mucha piel en foto

¡Sin nada bajo! Kim Kardashian muestra mucha piel en foto | AFP

La guapa empresaria Kim Kardashian compartió una imagen en la que promocionó una nueva línea de gloss, sin embargo lo interesante fue la foto en la que aparece usando una red que parece estar hecha de metal, lo interesante es que no lleva nada debajo.

Aunque ya es algo usual en la hermana mayor de Kylie Jenner la empresaria y estrella de redes sociales encuentra siempre la manera de sorprender a sus seguidores, lo cual ha logrado hacer en algunas ocasiones sin compartir contenido en sus rede sociales sino con los escándalos en los que ella y su familia han formado parte a lo largo de los años.

No solamente con su reality show “Keeping up with the kardashians” en donde cada una de las integrantes del clan Kardashian Jenner protagonizaba algunos capítulos con los propios escándalos internos de la familia sino los que se llegaron a fugarse fuera de su núcleo.

Kim Kardashian ha tenido tanto cosas positivas como negativas al ser una figura pública, claramente el ser una celebridad reconocida en la farándula viene con sus bendiciones sin embardo también se encuentra en un hilo muy frágil con el que de inmediato se vuelve tendencia cuando algo malo ocurre a su alrededor, uno de los ejemplos más claros fue la infidelidad de Jordyn Woods y Tristan Thompson, la primera era la mejor amiga de Kylie y el segundo la pareja y padre de la hija de Kholé Kardashian.

El escándalo que la pareja ocasionó duró varias semanas e incluso podría decirse que hasta meses, y así como este existen otros más; algo que también siempre llama la atención de Kim Kardashian son sus fotografías en las que tiende a mostrar piel de más, aunque para ella y sus hermanas tiende a ser algo bastante común.

Leer:  ¡Sin blusa! Emily Ratajkowski de nuevo presume su embarazo

Fue en una publicación que hizo el pasado cinco de diciembre del 2019 en donde estaba promocionando un nuevo gloss en un hermoso tono café de una de sus líneas de maquillaje, en la fotografía la vemos usándolo, sin embargo lo interesante es que no lleva nada debajo de una especie de top de red metálica por lo que llama bastante la atención de sus millones de seguidores.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

¡Estoy tan obsesionada con este labio! Usamos delineador de moda de los noventa y lápiz labial mate. Quería una apariencia brillante, así que usamos brillo Black Cherry en mis labios y luego le pusimos un toque en los párpados sobre las sombras de la paleta Glitz & Glam”, escribió Kim Kardashian.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Cabe recordar que durante un tiempo la reina del contouring decidió no volver a publicar contenido en donde mostraba bastante piel, esto debido a que de acuerdo a lo que mencionó en un video ya se había convertido en madre y esposa, por lo que la imagen que en muchas publicidades aparecían sobre ella no eran las más prudentes.

Hay quienes afirman que esta solicitud se le hizo su esposo Kanye West debido a que se había convertido al cristianismo por lo que el hecho de que su esposa mostrara sus encantos al público no era algo que le enorgullecía, sin embargo poco tiempo le duró este gusto por lo que tiempos después aparecía luciendo sus bodys y fajas SKIMS.

Recientemente Kim Kardashian se ha visto en el que podría haber sido el escándalo más grande de su vida, pues hay quienes afirman que se encuentra separada de Kanye West y que incluso ha tramitado el divorcio, sin embargo ese no es el gran escándalo por que ya había pasado por otros divorcios, sino por el hecho de que afirman que le fue infiel con Jeffree Star un gurú del maquillaje.

Leer:  Encantadora puesta de sol, Demi Rose se luce desde la orilla del mar

Lee también: ¡Ha hablado! Jeffree Star rompe el silencio sobre Kanye West





Fuente

Advertisements