Advertisements
Saltar al contenido

¡Sin nada debajo Elsa Jean comparte video en camisón rosa!

agosto 10, 2021
elsa jean instagram.jpg 242310155 - ¡Sin nada debajo Elsa Jean comparte video en camisón rosa!


#Sin #nada #debajo #Elsa #Jean #comparte #video #camisón #rosa

elsa jean ojiverde.jpg 1130588308 - ¡Sin nada debajo Elsa Jean comparte video en camisón rosa!

¡Sin nada debajo Elsa Jean comparte video en camisón rosa! | Instagram

La modelo y también actriz Elsa Jean olvidó usar interiores en un video que compartió en donde aparece usando un camisón rosa.

Elsa Jean de nueva cuenta ha dejado a sus seguidores suspirando al verla de nuevo, solo que ahora subió la apuesta más alto porque fue un video lo que compartió y no solo una simple fotografía como lo ha estado haciendo últimamente.

Mientras la bella celebridad del cine para mayores de edad se grababa frente al espejo, dejaba un poco que sus encantos se salieran de su camisón.

Lee también: ¡Segura de su belleza! Ana Cheri luce sus curvas en bañador

Sumándole que Elsa Dream como también es reconocida en las redes y Google, no tenía nada debajo de esta prenda de vestir, eso se notaba de inmediato.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Fue en sus historias de Instagram en donde vemos esas lindas imágenes, además de llevar esta prenda ancha, al parecer la actriz también estaba usando maquillaje cosa que no vemos muy seguido dado que le gusta lucir sus bellas facciones al natural.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por lo visto se encontraba dentro de un baño mientras se grababa, el cual por cierto era algo pequeño, pero eso sí se notaba de inmediato que la modelo se sentía muy cómoda y coqueta.





Fuente

Advertisements
Leer:  ¿Te gusta el cine de terror? El director Alejandro Hildalgo revelará detalles de este género a través de un Instagram Live