Advertisements
Saltar al contenido

¡Sin nada encima! Elsa Jean presume su figura al natural

marzo 23, 2021
elsa jean .jpg 242310155 - ¡Sin nada encima! Elsa Jean presume su figura al natural


#Sin #nada #encima #Elsa #Jean #presume #figura #natural

elsa jean actriz .jpg 1130588308 - ¡Sin nada encima! Elsa Jean presume su figura al natural

¡Sin nada encima! Elsa Jean presume su figura al natural | Instagram

La rubia actriz y personalidad de Internet Elsa Jean compartió una fotografía en la que luce de lo más coqueta, en ella se encuentra sin prenda alguna por lo que seguramente provocó más que un suspiro entre sus admiradores.

Actualmente Elsa Jean tiene 24 años de edad y ya es considerada toda una profesional y también una celebridad en el mundo de las películas para mayores de edad, no por nada ha grabado más de 500 películas.

Desde el año 2016 decidió abrir su cuenta de Instagram y aunque por el momento no es tan popular como Mia Khalifa quien hace unos años también fue actriz de la misma industria sin embargo ella se retiró luego de que trabajara tan solo 3 meses y grabara alrededor de 28 películas.

Hasta el momento Elsa Jean a quien debe su apodo al personaje principal de la película de Disney Frozen, esto por su rubia cabellera.

Hace 68 semanas para ser un poco más exactos el 29 de noviembre del 2019 compartió esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en ella aparece luciendo su figura pero sin mostrar tanto como muchos de sus fans quisieran.

Con más de 89 mil corazones rojos Elsa Jean conquistó algunos corazones, aunque por el momento tiene dos millones 100 mil seguidores esperamos que esta cifra continúe creciendo.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

En la foto se encuentra dentro de una bañera disfrutando de una deliciosa bebida espumosa, es más que evidente que no lleva nada puesto debido a que sacó un poco su torso por encima de la bañera, sin embargo se está cubriendo con ambas manos, para ser mása exactos con una de sus muñecas y su codo mientras roza un poco su bello rostro.

La temporada de donaciones está aquí”, escribió Elsa Jean.

La modelo, actriz y también personalidad de Internet, cuenta también con una página de OnlyFans, quizá sea esta una de las coincidencias que tiene con la popular Mia Khalifa.

Leer:  Compiten reina Isabel, Kim y Kanye West por la cama más cara

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Cabe destacar que hasta el momento son varias personalidades las que han decidido lanzar una página de este tipo debido a que gracias a las suscripciones se tiene la oportunidad de tener una fuerte entrada de dinero, claro siempre y cuando tengas varios suscriptores.

Lo que de inmediato llama la atención de la foto de la bella joven de 24 años es el espejo que se encuentra por encima de ella en la parte de atrás, al parecer está frente a otro espejo provocando un efecto “infinito” con los propios reflejos.

En la seduct0ra imagen también podemos ver de inmediato uno de sus tatuajes, en varias publicaciones que ha hecho a lo largo de su cuenta, hemos podido ver varios de sus tatuajes, por lo visto es amante de las rosas porque son dos los que por lo menos claramente ese pueden ver estas hermosas flores al igual que ellas.

Lee también: Vestido de Elsa Jean ¡Es de encaje negro y transparente!

Otra cosa que de seguro ha llamado la atención de algunos de sus más fieles seguidores es el hecho de que lleva su cabello recogido, usualmente suele llevarlo suelto luciendo como toda una princesa de Disney.

Desafortunadamente no existe mucha información acerca de la modelo cosa que a sus seguidores les interesaría saber, esto para conocerla un poco más, en su Instagram hemos visto algo de contenido interesante relacionado con la modelo y actriz.

Lejos de que su cuenta de Instagram sea para promocionar a alguna marca como otras personalidades lo han hecho, Elsa Jean disfruta de compartir sus viajes, salidas con amigos, y sobre todo de sus mascotas de raza pug a quienes al parecer les dedica bastante tiempo en cuidarlos y darles amor.

Leer:  Salvaje, Demi Rose deleita con estampado de jungla en su traje de baño





Fuente

Advertisements