Advertisements
Saltar al contenido

Sin prenda alguna, Anastasia Karanikolaou apenas se las cubre

febrero 28, 2021
anastasia 5 crop1614466122876.jpg 242310155 - Sin prenda alguna, Anastasia Karanikolaou apenas se las cubre


#Sin #prenda #alguna #Anastasia #Karanikolaou #apenas #las #cubre

anastasia 10 crop1614466093141.jpg 1130588308 - Sin prenda alguna, Anastasia Karanikolaou apenas se las cubre

Sin prenda alguna, Anastasia Karanikolaou apenas se las cubre | Instagram

La bella modelo y socialite Anastasia Karanikolaou deleito una vez más a sus millones de admiradores en la famosa red social de Instagram dejando babeando sin duda a más de uno, pues ha demostrado ser una de las modelos más bellas.

Stassie Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, posó sin prenda alguna para una publicación de redes sociales, en donde dejo muy poco a la imaginación.

La celebridad de 23 años de edad recurrió a su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía en donde hace alarde a su belleza.

Te puede interesar: Pone Anastasia Karanikolaou una mascarilla en sus encantos

Stassie Baby, como se hace llamar en redes sociales, posó para la cámara de frente y dejando su rostro y una parte de su torso en primer plano.

Scruba dub dub en la bañera”, escribió Anastasia en la publicación.

Para su rostro lucio un labial color nude, blush rosado, pestañas remarcadas con rímel, sombras un poco oscuras y el popular contouring sobre su nariz y pómulos.

Cabe mencionar que sus más recientes actualizaciones en Instagram suceden luego de haber llegado a los 10 millones de seguidores en dicha red social.

HAZ CLIC AQUI PARA VER LA IMAGEN DE ANASTASIA.

De hecho hace unos días festejó su hito compartiendo un par de fotografías en las que posó envuelta en un atrevido vestido negro desde uno de los balcones del resort de lujo en el que se hospedó con las hermanas Kardashian Jenner durante sus últimas vacaciones en las Islas Turcos y Caicos.

Leer:  Meghan Markle y Príncipe Harry, nuevos repartidores por un día

La publicación de la que te estamos hablando el dia de hoy fue compartida el pasado 23 de noviembre y hasta el momento cuenta con más de un millón de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus admiradores.

No cabe duda que el año comenzó muy bien para la influencer, ya que ha estado recorriendo las más exclusivas playas del continente en compañía de sus mejores amigas, incluida Kylie Jenner y el clan más famoso de la televisión.

Primero viajó a Jalisco, México en donde se hospedó en exclusivas villas frente al Océano Pacífico de $7 mil dólares la noche y posteriormente se dirigió al Caribe para vacacionar con Kylie, Kendall, Khloé, Kim y Kourtney.

De hecho en las redes sociales compartió detalles de sus viajes y, después su regreso a Los Ángeles, ha compartido fotos de sí misma que se tomó luciendo una infinidad de trajes de baño de marcas.

Cabe mencionar que Stassie se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales no sólo por la amistad que sostiene con la multimillonaria de Calabasas, aunque bastante le ha ayudado a su imagen.

La joven de ascendencia griega se consolida como modelo, influencer y empresaria, con una marca propia de bañadores y una línea exclusiva de calzado femenino en colaboración con la marca EGO.

Y como si fuera poco, también es embajadora de varias marcas de moda y belleza, entre ellas la de Kylie Jenner, Prada, Fendi, TJ Swim, Philipp Plein, Revolve, Savage x Fenty y más.

De hecho en las redes sociales suele compartir su lujosa vida, sesiones de fotos, viajes por el mundo, los más recientes en compañía de Kylie; fiestas, paseos en yate y aviones privados, además de atrevidas selfies presumiendo su belleza y su estilo.

Leer:  ¡Las agita! Jem Wolfie se las toca y muestra como las mueve

Anastasia ha sido contratada por otras varias marcas para hacer colaboraciones, se ha hecho una celebridad en internet e incluso lanzó su propia colección de zapatos y trajes de baño.

Por otro lado, hace un par de semanas Karanikolaou atrajo la atención mediática por su vida amorosa, la cual se había mantenido a bajo perfil desde que ganó popularidad por convertirse en la mejor amiga de la millonaria.

Según los informes, se le ha relacionado con algunas celebridades como Zack Bia y en últimas fechas con Harry Jowsey, una celebridad del reality show Too Hot To Handle de Netflix y Noah Centineo.





Fuente

Advertisements