Sin rastros de la familia que el fin de semana fue levantada de un restaurante

sin-rastros-de-la-familia-que-el-fin-de-semana-fue-levantada-de-un-restaurante
Compartelo

* Se trata del profesor Julio Alcaráz, su esposa y dos hijos, que fueron levantados por la tarde de un restaurante en la playa el Real

Redacción | El Observatorio

Tecomán Col.- Siguen si aparecer cuatro integrantes de una familia que el pasado viernes fueron levantadas mientras comían en un restaurante en playa el Real de Tecomán.

Se trata del profesor Julio Alcaráz que estaba en activo en la oficina de la Unidad de Servicios Educativos y Administrativos de Tecomán, que se ubica en la colonia Real del Bosque, así como su esposa Sara Tafoya y dos de sus hijos.

De manera extraoficial, los hechos sucedieron cuando se encontraban comiendo en el restaurante El Chivo, cuando aproximadamente a las 4 de la tarde cuando llegó una unidad, pidiéndoles que abandonaran el lugar, llevándoselos, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Te puede interesar:  Inicia ayuntamiento y SSA campaña de descacharrización

Fue aproximadamente 12 horas después cuando se interpuso una denuncia por la desaparición y al iniciar con la búsqueda, las autoridades localizaron el sábado un vehículo Bora color blanco en las inmediaciones de Ixtlahuacán, la cual es propiedad de Sara Tafoya, esposa del profesor

Cabe señalar que los dos jóvenes que fueron levantados manejaban la página Alerta Tecomán

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Sin rastros de la familia que el fin de semana fue levantada de un restaurante

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros