Advertisements
Saltar al contenido

Sin recursos caravana de Salud para ir a sierra de San Ignacio

enero 13, 2021
sin recursos caravana de salud para ir a sierra de san ignacio crop1610575748272.jpeg 242310155 - Sin recursos caravana de Salud para ir a sierra de San Ignacio


#Sin #recursos #caravana #Salud #para #sierra #San #Ignacio

San Ignacio.- De nueva cuenta pobladores de las comunidades serranas de San Ignacio, Sinaloa, como; Contra Estaca, California, Rincón de Guayabitos, Casa de Tejas y Pueblo Viejo, se quedarán sin el servicio médico que prestan Las Caravanas de la Salud.

Los afectados señalaron que tuvieron contacto con personal de esta dependencia quienes indicaron que no acudirían este mes a dichas localidades de muy difícil acceso, debido a la falta de recursos económicos paran adquirir el combustible para la unidad.

img push ilustracion - Sin recursos caravana de Salud para ir a sierra de San Ignacio

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: A cuidarse de las bajas temperaturas en Sinaloa: Conagua

Señalaron que son ellos quienes llevan el medicamento para estás localidades, pero que este ya se está agotando.

Así mismo dijeron que debido al descenso de las temperaturas bajo cero, las enfermedades respiratorias aumentaron y con ello la demanda de medicinas.

“El año pasado los médicos tardaron meses en venir por la falta de gasolina, pero el alcalde Iván Ernesto Báez, costeó ese gasto además que nos envió cobijas, esperemos que esta ocasión igual pueda ayudarnos, pues no podemos quedarnos sin medicamentos” expresó una habitante del ejido California y anexos de San Ignacio.

Leer:  Se registra el primer caso de coronavirus en Mazatlán; ya son 7 en Sinaloa

Leer más: Conafor da a conocer en San Ignacio reglas de operación para la convocatoria 2021



Fuente

Advertisements