Advertisements
Saltar al contenido

Sin respuesta denuncia de familia LeBarón por conflicto territorial

enero 1, 2021
eqmka vxmae8i2e crop1609488064223.jpg 242310155 - Sin respuesta denuncia de familia LeBarón por conflicto territorial


#Sin #respuesta #denuncia #familia #LeBarón #por #conflicto #territorial

Baja California.- Un conflicto territorial sigue vivo en el ejido de Zarahenla, Ensenada, Baja California así lo denunció Adrián LeBáron quien pidió el apoyo de las corporaciones militares para frenar la violencia de la que es víctima su comunidad.

Este miércoles, uno de los portavoces de la familia LeBarón informó que derivado de este conflicto ha resultado un menor de 15 años lesionado, así como diferentes destrozos en la comunidad.

img push ilustracion - Sin respuesta denuncia de familia LeBarón por conflicto territorial

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con lo mencionado por LeBarón, los conflictos han sido orquestados por Carlos Hafen, político y excandidato a la presidencia municipal de Ensenada por el PRD.

“Este tipo, Carlos Hafen, político, golpeador, a quien señalan como criminal, hoy a mí y a otras personas nos amenazó públicamente. Quiero responsabilizarlo si algo nos llega a ocurrir. Seguimos vulnerables”, denunció Adrián LeBarón en Twitter.



Pese a la denuncia, el gobierno no ha emitido información alguna de haber atendido el conflicto, por lo que desde hace algunos días, Adrián LeBarón sigue pidiendo el apoyo de Andrés Manuel López Obrador ante, los atropellos que como mencionó están ocurriendo en la localidad de  Zarahemla.

Leer:  Conferencia Covid-19 en vivo hoy jueves 24 de septiembre

Así mismo aseveró que el gobernador de Baja California sería el responsable si la comunicad siguen ocurriendo los ataques por parte de grupos invasores, “Exigimos al Gobernador Jaime Bonilla que deje de hacerse de oídos sordos y no proteja a grupos de invasores que roban las tierras con violencia. Cada vida y pérdida de este conflicto será su responsabilidad”





Fuente

Advertisements