Advertisements
Saltar al contenido

¿Sin salida? Luis Miguel será presa de vicios: Mhoni Vidente

enero 20, 2021
luismi concierto mxrida instagram crop1611102183683 crop1611102605707.jpg 242310155 - ¿Sin salida? Luis Miguel será presa de vicios: Mhoni Vidente


#Sin #salida #Luis #Miguel #será #presa #vicios #Mhoni #Vidente

mhoni predicc julio captura youtube crop1611102235010 crop1611102619679.png 1130588308 - ¿Sin salida? Luis Miguel será presa de vicios: Mhoni Vidente

¿Sin salida? Luis Miguel será presa de vicios: Mhoni Vidente | Instagram

El cantante ha logrado impulsar nuevamente su carrera artística luego del lanzamiento de su nueva bioserie lanzada en Netflix, “Luis Miguel: La Serie“, sin embargo, la famosa gurú de la farándula advierte que todos los esfuerzos serían en vano, ¡El cantante podría refugiarse en un mundo sin salida!.

Fue en una reciente revelación en la que la astróloga compartió el triste futuro que le espera al intérprete de “La Incondicional” algo que señala, aparece en sus lectura de cartas. 

Sin duda,esta revelación por parte de la vidente entristecería a los fans del reconocido artista y posiblemente, muchos no den crédito a sus palabras, sin embargo, Mhoni, comparte lo que ciertas situaciones pueden desencadenar, desde luego como todos sus seguidores esperaría que no fuera así.

Las nuevas profecías lanzadas por Mhoni Vidente revelarían un panorama desolador para “Luismi” en los próximos años si no toma cartas en el asunto, dejó entrever.

Según la afamada astróloga de origen cubano, este podría no ser uno de los mejores años para el artista, esto luego de que asegura puede ver su regreso a los vicios, particularmente, el alcohol y el consumo de sustancias, ¡Debe cuidarse, para no ser presa de estas tentaciones!, Advierte.

De acuerdo a la vidente, Luis Miguel, tendría algunas poderosas razones que lo encaminarían de nuevo a este peligroso mundo.

Una noticia que lo conmocionara en gran medida fue la partida del padre de Jaime Camil, una de las personas que en cierto modo, fue un ancla en la vida del originario de Puerto Rico.

Leer:  Cautiva Natti Natasha posando con bañador rojo en un barco

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Cabe decir que para Luis Miguel fue un golpe muy duro ya que el empresario brindaría protección al cantante desde hace muchos años y de alguna manera fue una guía en los momentos más complicados, señala la popular figura, famosa en las redes por sus horóscopos y atinadas predicciones.

“El tema de Marcela Basteri”

Durante su consulta explicó que toda la controversia sobre la madre de “Micky” volverá a estar en boca de todos, algo de lo que hemos sido testigos, luego de que la serie autorizada de su vida fuera plasmada en una ficción del servicio de Netflix.

¡Se conocerán los restos de Marcela Basteri!

Se revelarán muchas cosas, presagia, incluso hasta informes sobre una tumba donde reposarían los restos de Marcela Basteri, madre del cantante, algo que no es desconocido para el propio Luis Miguel, asegura la psíquica.

Por otra parte, esto seguramente removería todos los malos recuerdos que la ausencia de su madre, le produjeron al cantante, hasta conocer lo que en realidad le habría ocurrido. Sin duda por mucho tiempo aguardó con recelo esta información que hasta ahora vería la luz. 

Los detalles de la tormentosa relación entre sus padres y la suya propia con Luisito Rey, que definitivamente lo marcarían y lo llevaran a un punto de llevar su vida de una manera tan hermética.

Han pasado algunos años en los que el astro de la música se ha mantenido alejado de los escenarios, aunque con ello no deja de ser una de las estrellas favoritas y apreciadas por sus fieles admiradores.

Leer:  "Corrí hacia la carretera", Harry Styles habla de su asalto ¡Escapo!

Tristemente, algunos rumores sobre problemas con el alcohol pueden ser constatados a través de varios videos que circulan en internet, en ellos, el cantante aparece en estado inconveniente arriba de los escenarios, señalan ha olvidado canciones e incluso ha cancelado presentaciones que por varios años registraran llenos totales.  

Esto sin duda, ha afectado de alguna manera su carrera y reputación con importantes empresarios musicales, con los que enfrentaría demandas por incumplimiento, lo que habría limitado en gran parte el capital del intérprete de “Ahora te puedes marchar”. 

También puedes leer Luis Miguel perdió la vida hace rato: Deseret Tavares

Finalmente, una nueva oportunidad de recobrar el gran legado que como artista ha dejado es toda la atención que su historia ha acaparado y que ha tomado fuerte relevancia en cada uno de los aspectos de su vida: Su infancia, su carrera, sus parejas, sus costumbres y hasta lo que hoy aún no se conoce sobre él. 

 



Fuente

Advertisements