Advertisements
Saltar al contenido

¡Sin sujetador! Lady Gaga luce tremenda transparencia en video

septiembre 18, 2020
lady gaga crop1600456825492.jpg 673822677 - ¡Sin sujetador! Lady Gaga luce tremenda transparencia en video


#Sin #sujetador #Lady #Gaga #luce #tremenda #transparencia #video

lady gaga instagram crop1600456839993.jpg 1130588308 - ¡Sin sujetador! Lady Gaga luce tremenda transparencia en video

¡Sin sujetador! Lady Gaga luce tremenda transparencia en video | Instagram

Lady Gaga no solo consintió a sus seguidores al brindarles más de su música y su talento, si no que también, The Mother Monster mostró demasiado al olvidar el sujetador y vestir tremenda transparencia en 911.

Finalmente 911 ha sido lanzado y dejó con la boca abierta a propios y extraños al observar como la cantante se exhibió a sí misma al no usar sujetador para el video. 

Lady Gaga se enfundó en un vestuario azul y por si fuera poco, el mismo era transparente y sin pena alguna, The Mother Mother actuó, cantó y bailó para el video musical de 911. 

Te puede interesar: Disparatadas mascarillas de Lady Gaga brillaron en los MTV VMAs

Hace dos horas la famosa cantante publicó su video oficial en su canal de Youtube y ya cuenta con más de medio millón de reproducciones, muchos aseguran que podría obtener un nuevo récord.

El sencillo 911 es parte de su más reciente producción discográfica Chromática y fue justo el día de ayer que se reveló cuando sería estrenado su video, justo un día después.

La cantante neoyorquina no solamente utilizó ese atuendo azul que roba el aliento, si no que, como su personalidad lo caracteriza, utilizó muchos vestuarios exuberantes con una temática desértica que se remonta a las dunas del medio oriente.

MIRA EL NUEVO VIDEO DE GAGA AQUÍ

 

Pero el video de 91I tiene más sorpresas, ya que después de desarrollarse, el espectador se da cuenta que lo ocurrido durante el mismo fue parte de la imaginación de la cantante, que aparece en una escena con bastante s@ngre, un acc1dente automovilístico había ocurrido y los cuerpos de emerg3encias la atendían.

Leer:  Lady Gaga premiará a sus fans los Little Monsters más creativos

En el estreno, sus seguidores se quejaron del énfasis tan grande que se hizo y en dos ocasiones, a una reconocida marca de pantallas y electrodomésticos; pero el malestar pasó a segundo plano con el talento de Lady Gaga.

Los internautas se dijeron felices de que la famosa cantante se remontara a sus inicios con sus exuberantes vestuarios que habían estado algo olvidados en Joanne, su pasado álbum.

The Mother Monster destacó que en este video buscó abordar temas sobre salud mental y comparte algo de su experiencia personal.

“ste cortometraje es muy personal para mí, mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para formar héroes dentro de nosotros y a nuestro alrededor. Me gustaría agradecer a mi director cineasta Tarsem por compartir una idea de hace 25 años que tuvo conmigo porque la historia de mi vida le habló mucho… compartió la también actriz por medio de una publicación en Instagram.

Los seguidores de Lady Gaga ya la han convertido en tendencia en twitter y tendencia en Google, aseguran este video musical es una obra de arte ya que hay referencias a figuras de la historia del cine moderno; incluyendo a Frida Khalo y sus obras “Las dos Fridas” y “El acc1dente”.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Recientemente, Gaga se hizo noticia al darse a conocer que podría encontrarse en negociaciones para otra participación en el cine; esto después del éxito rotundo en  A Star Is Born al lado de Bradley Cooper, con quien incluso se le ligó sentimentalmente.

Según los rumores, The Mother Monster podría interpretar a uno de los personajes del universo Marvel. Hay quienes aseguran, la famosa cantante podría convertirse en Emma Frost, mejor conocida como la Reina Blanca, en la próxima película de X-Men que se prepara bajo las órdenes de Kevin Feige. Emma Frost cuenta con los poderes de la telepatía, puede transformarse en diamante y es caracterizada por un humor un tanto seco.

Leer:  Rinde tributo Snoop Dogg a Kobe y los Lakers con un nuevo tatuaje

Por si esto fuera poco, aseguran que hay más en Hollywood para Lady Gaga, ya que podría dar voz a uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia, Lady Lilla; lo que rápidamente recordó que Bradley Cooper, es quien dobla al personaje de Rocket.



Fuente

Advertisements