
#Sin #tiempo #para #juicio #político #contra #Silvano #Aureoles #Toño #Martínez
Morelia, Michoacán .- El coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Norberto Antonio Martínez Soto, dijo que no hay tiempo para juicio político en el Congreso del Estado de Michoacán contra el gobernador Silvano Aureoles Conejo.
El pasado 03 de agosto, el Congreso del Estado de Michoacán recibió la solicitud de juicio político en contra del gobernador Silvano Aureoles, a quien se le acusó de violar la soberanía y libertad del estado, y por faltar a sus responsabilidades como servidor público.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Dicha solicitud fue entregada por diputado local, José Alfredo Flores Vargas, perteneciente a la bancada de Morena, luego de que el mandatario estatal decidiera ocupar días hábiles para emprender su gira de trabajo para desacreditar el resultado de la elección a gobernador en Michoacán, celebrada el pasado 06 de junio.
Al respecto, el líder de la bancada perredista consideró que dicha solicitud de enjuiciamiento político al titular del Ejecutivo estatal no cuenta con elementos suficientes y no hay tiempo ni elementos para que en el Congreso del Estado se inicie un procedimiento de juicio político en contra de Silvano Aureoles Conejo.
“Estamos en minutos de más, tiempo extraordinario, habría que darle vista (a la solicitud) y pasarla a comisiones, pero no veo que prospere”, compartió.
A menos de mes y medio para que concluya la actual legislatura local, informó que la fracción parlamentaria del PRD impulsa en el actual periodo extraordinario varias designaciones pendientes por realizar en órganos desconcentrados, por lo que espera, el tiempo sea suficiente.
Lee más: Balean con saña a conductor de Audi en León, Guanajuato
“No sé si nos dé para todo (…) quedan muchos temas, sería un error político mío adelantar que van a salir la mayoría, estamos haciendo todo lo posible para que salgan el mayor número de temas”, compartió conferencia de prensa.
Puerto Vallarta se pone de película por constantes lluvias
Síguenos en