Sinaloa | Aprueban cuenta pública del primer trimestre de Navolato

IMG_3898

Por Fabricio Urías

IMG 3898 - Sinaloa | Aprueban cuenta pública del primer trimestre de NavolatoAlternativo.mx / Turnan al Congreso del Estado las cuentas públicas del municipio de Navolato, luego de que este sábado fueran aprobadas en sesión ordinaria de Cabildo dichos gastos por parte de los Regidores de Navolato.

Después de analizar documentos como la balanza de comprobación, el estado de flujo de efectivo, el estado de situación financiera y el de actividades (resultados), de manera unánime fue aprobada tal moción en la sesión del cuerpo de Regidores.

Como datos sobresalientes se presentaron, el aumento del 12.3% con respecto al año 2017, en la captación del Impuesto Predial Urbano y Rustico como principales, en los ingresos.

Cabe resaltar que en los egresos se incrementó de manera considerable el concepto de Obra Pública, la cual corresponde a Anticipos de Obras y Construcciones de Ingeniería Civil, ya que en el primer trimestre del 2017 no se tenía obras en desarrollo y en el actual periodo si se cuenta con obra.

En el dictamen se recomendó que una gran aportación se recibió a través del programa de pagos en tiendas de conveniencia, así como con tarjetas bancarias a meses sin intereses y la asistencia en ventanilla los días sábados en el ayuntamiento.

Puedes Leer:

Sinaloa | Recaudación del predial cierra trimestre con ligero aumento

La entrada Sinaloa | Aprueban cuenta pública del primer trimestre de Navolato aparece primero en Alternativo.mx.

Advertisements