Sinaloa | Broncos aprovecha los errores y derrota a Rangers

IMG_0986-1067×711

IMG 0986 1067x711 - Sinaloa | Broncos aprovecha los errores y derrota a RangersPor Fabricio Urías

Alternativo.mx / Broncos del Tecnológico de Culiacán consiguieron valiosa victoria luego de vencer a un rival directo del grupo de la Salud cuando doblegaron a Rangers de GAPSA-Revista Strikeout por marcador de 5-2, dentro de lo que fe la 11va jornada de la Liga de Béisbol JAPAC de Primera Fuerza, en su temporada “Miguel Ángel Angulo López”.

Un  total de 4 errores cometió la defensiva de los Vigilantes, en un encuentro donde pagaron caros esos pecados, ya que al final fueron factor para el desenlace del encuentro y en el marcador final.

Fueron los mismos Broncos quienes se pusieron al frente en el marcador en la segunda entrada cuando Adolfo López anotó con error del parador en corto, mientras que en la 5ta un par de errores más del pitcher y del segunda base harían que pisaran el pentágono en tres ocasiones, Jaime Castro después de conectar imparable, Darkis Castro que había de entrado de emergente para conectar un sencillo y Renato MilIMG 0954 1067x711 - Sinaloa | Broncos aprovecha los errores y derrota a Rangersler después de conseguir la inicial con golpe más tarde anotaría.

Todavía vendría una más en la 8va por conducto de imparable productor de Omar Taniyama.

Rangers en la cuarta con infieldhit de Rafael Torres mandó a Juan Carlos del Ángel al plato, mientras que en la 8va Carlos Sánchez se despacharía con cuadrangular para poner el marcador definitivo.

Inmerecida la derrota que sufrió Luis Salcido pues en 5.2 entradas le anotaron 4 carreras, mismas que fueron completamente llenas de pecados. A su trabajo le siguieron Ramón Sauceda con 2/3 de entradas y del resto se encargó Luis Macías.

Martín Ahumada se llevó la victoria con 5.2 entradas de 1 carrera, 4 hits, 4 pasaportes y 5 abanicados, del resto del camino fue Alexis Lizárraga quien se apuntó salvamento.

IMG 0865 1067x711 - Sinaloa | Broncos aprovecha los errores y derrota a RangersTEYKI EN EXTRAINNING RESUELVEN

Pasaporte a Eduardo Benítez en el fondo de la 10ma entrada sirvió para impulsar de caballito la carrera con que Teyki STASAC doblegó a JASA Sport CGG por marcador de 2-1.

Doloroso revés sufrieron los deportivos luego de haber brindado un juego de pelota lleno de calidad, a pesar de que Teyki conectó menos imparable supo aprovechar los momentos y ese 10 caítulo sirvió para endilgarse la victoria.

Con el juego empatado Esaú Cuevas abrió la tanda con imparable, rápidamente la dirigencia de los sindicalizados mandó a Francisco Aguilar de corredor emergente por Cuevas, enseguida Panchito Gutiérrez lo avanzó a segunda con toque de sacrificio a corredor, para luego venir el duelo de estrategias, pues el manager de Jasa Fidel Rodríguez traía a Mateo Monjardín.

Ya en la lomita Monjardín entregaría pasaporte a Ulises Rochín, y tras base intencional al manager jugador Cuauhtémoc Ley que había entrado de emergente a batear, llegó Eduardo Benítez para recibir en 3-2 la cuarta bola mala con la que sentenciaba el encuentro.

JASA Sport no pudo aprovechar los 7 imparables que conectó y solamente fraguaron una carrerita, que fue por conducto de Héctor Zamudio que con un hit dentro del cuadro mandó a la registradora  Gaudencio Hinojosa.

Teyki se puso al frente en la tercera entrada con error del antesalista a batazo de Benitez, lo que aprovechó Francisco Gutiérrez para irse a la registradora con la quinielera.

César Laija en labor de relevo se llevó la victoria, mientras que Jesús Reyes en la misma labor el descalabro.

IMG 1021 1067x711 - Sinaloa | Broncos aprovecha los errores y derrota a RangersHILVANA JAPAC SU 11VO TRIUNFO

JAPAC solamente ocupó de una entrada para vencer a Fuerza Gomer por marcador de 7-0.

Lugo de un duelazo de pitcheo entre ambas escuadras llegó el fatídico inning en la 7ma cuando la artillería azul aprovechó para armar rally de 7 anotaciones.

Con este triunfo Ángel Mendoza llegó a 7 triunfos sin conocer la derrota luego de trabajar por espacio de 7 1/3 entradas tolerando 6 imparables y recetando 4 chocolates.

En ese episodio Edgar López mandó una al plato, enseguida Javier Alcaraz con sencillo metió otra más, un par caerían con doblete de Heriberto Herrera y otro par con hit de Abel Rodríguez.

La derrota fue para Humberto Amézquita con 4 carreras solo 1 limpia.

IMG 1196 1067x711 - Sinaloa | Broncos aprovecha los errores y derrota a RangersPADRES; DESPERTÓ SU CARTO BAT

Arturo Sais por segundo domingo consecutivo disparó cuadrangular para empujar a Padres de Agrícola Emhora a la victoria sobre Yankees de Tortillería Chamo por pizarra de 6-2.

Sais descargó su cuadrangular en la 7ma entrada para coronar un ataque de 3 anotaciones, previo Alán Osuna había conectado doblete productor de par de anotaciones, quien más tarde había sido retirado en intento de robo a tercera.

Jhovanny Rivera con doblete en la segunda entrada puso al frente a los Frailes para empujar par de anotaciones, mientras que la 4ta el mismo Rivera con fly de sacrificio a la segunda base impulsaba la tercera carrera de los ganadores.

Hugo González descontaría por los Yankees con doblete productor de 2 anotaciones en la 6ta tanda.

IMG 1155 1067x711 - Sinaloa | Broncos aprovecha los errores y derrota a RangersSNTE 27 BLANQUEA A LA UAS

La serpentina del SNTE 27 se combinó para lanzar una blanqueada ante las Águilas de la UAS quienes solamente pudieron conectar par de indiscutibles en el juego para terminar perdiendo por pizarra de 8-0.

Julián Reyes que lanzó por espacio de 5 entradas para llevarse la victoria toleró solamente un imparable, mientras que el segundo y último fue admitido por Marcos Sánchez, luego de relevar a Jaison Sánchez, que a su vez entró por Rafael Castillo, en sustitución de Diego Mascañero, quien había entrado por Reyes.

Jorge Orozco, Carlos Plata y Cristián rodríguez fueron los más activos con el madero al conectar par de ndicutibles con par de producciones, mientras que Lázaro Álvarez y Carlos Orozco dieron de hit por la UAS.

Derrota para Oscar Sicairos.

La entrada Sinaloa | Broncos aprovecha los errores y derrota a Rangers aparece primero en Alternativo.mx.

Advertisements