Sinaloa | Vamos hasta donde están los electores: Jesús Valdés

VAMOS-HASTA-DONDE-ESTC381N-LOS-ELECTORES.-JESC39AS-VALDC389S.-VISITA-5-EMPRESAS-E-INVITA-A-EMPLEADOS-A-TRABAJAR-POR-CULIACC381N-6
Compartelo

Por Redacción

VAMOS HASTA DONDE ESTC381N LOS ELECTORES. JESC39AS VALDC389S. VISITA 5 EMPRESAS E INVITA A EMPLEADOS A TRABAJAR POR CULIACC381N 6 - Sinaloa | Vamos hasta donde están los electores: Jesús ValdésAlternativo.mx / Con el objetivo de llegar hasta donde están los electores para recoger propuestas de obras y de programas de gobierno, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, visitó cinco empresas locales y además de saludar a los empleados y convocarlos a votar por mantener el marcado desarrollo que ha logrado Culiacán, también les invitó a respaldar las propuestas de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de México.

El abanderado de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza inició con un saludo a padres de familia en la escuela secundaria “Obrero Campesina” y estuvo en el arranque de la “Caminata de Colores” que organizó este plantel.

En sus recorridos por las diversas empresas, el candidato a la presidencia municipal expuso que ante la imposibilidad de ver a muchas personas en sus hogares porque están trabajando, se decidió acudir a las empresas para escuchar sus demandas, sus propuestas o sus opiniones del Culiacán que se quiere.

VAMOS HASTA DONDE ESTC381N LOS ELECTORES. JESC39AS VALDC389S. VISITA 5 EMPRESAS E INVITA A EMPLEADOS A TRABAJAR POR CULIACC381N 3 - Sinaloa | Vamos hasta donde están los electores: Jesús ValdésAsí como ustedes desean que a sus empresas les vaya bien, les dijo, también deben apostarle a que a Culiacán le vaya mejor, que se puedan superar los resultados logrados en materia de desarrollo económico, pues en el 2017 se logró una inversión privada de casi 13 mil millones de pesos, gracias a lo cual se están construyendo 27 nuevas plazas comerciales, cuatro de ellas de gran tamaño y que además generarán miles de nuevos empleos formales.

Te puede interesar:  Convoca René Juárez Cisneros a conquistar el voto de la razón

De igual manera les invitó a trabajar para que se logre superar lo que se logró en un año, que fue colocar una nueva carpeta de concreto asfáltico en más de 600 calles, tender pavimento hidráulico en casi 300 vialidades y rescatar más de 160 parques públicos.

Te puede interesar:

Neuropolítica | No hay novedad…

¿Quieres ser observador electoral?, solicita tu registro ante el INE

Sinaloa | Declaran a Jesús Valdés #CandidatoDe10

 

La entrada Sinaloa | Vamos hasta donde están los electores: Jesús Valdés aparece primero en Alternativo.mx.

spLG0bp9 - Sinaloa | Vamos hasta donde están los electores: Jesús Valdés

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements