Advertisements
Saltar al contenido

Sismo se siente en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco; no hay reporte de daños: Alfaro – #Noticias

marzo 9, 2020
estkgfnwaaabi2 1 - Sismo se siente en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco; no hay reporte de daños: Alfaro - #Noticias


Sismo se siente en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco; no hay reporte de daños: Alfaro – #Noticias

 El temblor ocurrió a las 17:49:54 horas. Habitantes de Guadajalara, Jalisco, utilizaron las redes sociales para reportar el movimiento. 

-Información en desarrollo. 

Ciudad de México, 9 de marzo (SinEmbargo).– Un sismo magnitud 3.9 se sintió esta tarde en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Antes de las 18:00 horas de este lunes 9 de marzo, usurarios de redes sociales comenzaron a reportar que un movimiento telúrico había remecido a la capital de Jalisco.

Reportes preliminares indican que la magnitud del movimiento fue de 3.9, con una profundidad de entre 1 y 5 kilómetros. El temblor ocurrió a las 17:49:54 horas.

Autoridades no han reportado personas lesionadas ni daños materiales por el temblor.

“Hace unos momentos se registró un sismo de magnitud de 3.9 con epicentro en Tesistán, Zapopan. Protección Civil de Jalisco se encuentra evaluando posibles daños, principalmente en el AMG. Hasta el momento no se reportan afectaciones. Atentos a la información oficial”, escribió el Gobernador Enrique Alfaro en redes sociales.





Fuente

Advertisements
Leer:  Gobierno de Donald Trump cancela plan para retener niños migrantes en base militar de Oklahoma