Advertisements
Saltar al contenido

Slim está hospitalizado desde el lunes en Nutrición por la COVID, confirma su vocero Arturo Elías

enero 27, 2021
slim esta hospitalizado desde el lunes por la covid 19 - Slim está hospitalizado desde el lunes en Nutrición por la COVID, confirma su vocero Arturo Elías


#Slim #está #hospitalizado #desde #lunes #Nutrición #por #COVID #confirma #vocero #Arturo #Elías

En entrevista con la agencia ReutersArturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, aseguró que el empresario Carlos Slim “está hospitalizado y muy bien”.

–Información en desarrollo

Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo/EFE).– Carlos Slim Helú, empresario mexicano de 80 años de edad, está hospitalizado por la COVID-19 desde el lunes pasado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, ubicado en la Ciudad de México, informó su portavoz, Arturo Elías Ayub, a Reuters.

“Está hospitalizado y está muy bien”, comentó a la agencia el también Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil. “Está ahí para que le lleven el monitoreo con el tratamiento”, explicó a Reuters.

El pasado 25 de enero, Carlos Slim Domit, hijo del magnate, dio a conocer que su padre, que mañana cumplirá 81 años, padecía COVID-19 con “síntomas menores” desde hace más de una semana.

“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable a la COVID a más de una semana de síntomas menores”, escribió en Twitter el heredero del empresario.

Carlos Slim, nacido en Ciudad de México en 1940, es el hombre más rico de México con una fortuna estimada en 52 mil millones de dólares.

Leer:  Otro monolito misterioso. Ahora aparece en una reserva natural en los Países Bajos. Es el cuarto

 





Fuente

Advertisements