Advertisements
Saltar al contenido

Sobre el balón, Jem Wolfie se las sostiene y posa de espaldas

junio 16, 2021
jemx5x.png 242310155 - Sobre el balón, Jem Wolfie se las sostiene y posa de espaldas


#Sobre #balón #Jem #Wolfie #las #sostiene #posa #espaldas

jemx13x.png 1130588308 - Sobre el balón, Jem Wolfie se las sostiene y posa de espaldas

Sobre el balón, Jem Wolfie se las sostiene y posa de espaldas | Instagram

La bellísima modelo Jem Wolfie es una de las mas seguidas en el mundo del internet y esto es a pesar de no contar con su cuenta de Instagram, la cual lamentablemente perdió a finales del año pasado por subir contenido de alto nivel.

No cabe duda que la joven modelo es todo una sensación en el mundo de las redes sociales por fusionar su belleza con sus grandes habilidades.

Te puede interesar: Llena de agua, Jem Wolfie presume sus encantos en bañador

En esta ocasión te mostraremos una fotografía de la bella influencer en donde posa sobre el balón de baloncesto mientras deleita con sus enormes encantos delanteros.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la modelo sorprende a todo mundo mientras presume esta peculiar parte de su cuerpo, sin embargo cabe destacar que también presumió toda su figura.

Y la verdad es que ver a Jem Wofie usar ropa pequeña es de lo más interesante, ya que a pesar de que cuenta  con una gran cantidad de publicaciones en las que parece en diversas redes sociales es siempre un gusto verla de nuevo.

Te puede interesar: Mini bañador, Daniella Chávez se graba desde atrás en el espejo

Por otro lado, aunque la influencer desde el mes de enero perdió sus millones de seguidores en la red social de Instagram, sus fotografías y todo su contenido sigue estando en diversas cuentas de dicha red social y esto es gracias a sus incontables fans que gozan de verla en paños menores.

Leer:  Atractiva sesión de fotos, Celia Lora se adorna con luces navideñas





Fuente

Advertisements